Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Que paliza le dieron a Khalid Yafai

hay algun titulo en juego?

No

Yafai, ex campeón mundial supermosca, tal vez este dando sus últimos coletazos en el boxeo.

La derrota en 2020 con Chocolatito lo marco. Después de esa pelea volvió el año pasado recién con un filipino injunable donde gano de pedo. Y hoy regreso y lo trituraron en el primer asalto.

En la de Coceres si pero uno de segundo orden, internacional supermediano OMB.

1 me gusta

Turno de la estelar.

Linda pelea en el Luna Park

Por qué coceres tiene ropa de puerto rico? Se que su entrenador es puertorriqueño, pero el vive ahí o algo así?

El mejor round de Coceres por lejos, llego como tres veces clara a la cara de Pacheco

No no, Coceres vive en Buenos Aires.

1 me gusta

Un dolor de cabeza para Pacheco el volado de izquierda de Coceres. Igual en este asalto bajo un poco.

El mejor round el octavo, guapo Coceres pero claro para Pacheco fue.

Terrible gancho le encajo. KO en el noveno para Pacheco.

Bien el Argentino, murió de pie , mucho huevo

Si si te entiendo,para mi la pelea fue un pco aburrida pero insisto en que era de los santos el que la tenía que forzar y ahí creo se hubiera visto mejor shakur
Igualmente al parecer tenía un hombro lesionado
Con Haney no habría tanta necesidad de ser cauteloso porque no pega y con Davis debería ser más cauto como vos decís pero gervonta también suele regalar muchos rounds ,es una pelea ganable tambien

uff le entraron 3 seguidas

venia cobrando mucho?? raro que salvo la 3era estando con la guardia alta/en postura defensiva le entren las dos primeras tan de lleno

https://izquierdazo.com/noticias/Equipo-del-Pitbull-Cruz-quiere-pelea-con-Shakur-pero-sin-correr-Es-de-los-campeones-que-se-ha-coronado-de-peor-manera-20231119-0003.html
Me encantan los boxeadores mexicanos pero odio mucho a esta basura,lo único que hizo fue perder una decision con Gervonta con una mano lesionada y se cree el paladín de la división,ojalá se haga la pelea y Shakur le de el baile de su vida
Hasta de los santos lo pondria en su lugar a esta mierda fanfarrona

1 me gusta

otro invento el Pitbull Cruz

3 Me gusta

Y si tenia el hombro lesionado porque no pidio postergarla? Odio esos que despues de la pelea salen a decir que estaban lesionados de antes, jodete.

1 me gusta