Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Andrade tiene el boxeo para complicarlo,además creo que pega más y mejor q plant por ejemplo
El problema que le veo es varias veces lo han lastimado o mandado a la lona rivales clase c. Ahora va pelear con unos de los mejores y en una categoría más grande,se me hace que en algún momento lo van a pescar y benavidez es bastante bueno rematando

1 me gusta

No obvio,son las cosas turbias del boxeo que no se van a erradicar jamás
Charlo primeramente no debería seguir siendo campeón y segundo no puede pactar 163 cuando lo máximo que podés dar son 168,se ve en el físico. Un 168 natural

2 Me gusta

Quizás cuando se mueran o retiren los presidentes de las asociaciones.

3 Me gusta

Igual no entiendo porque lo bancan tanto ,ni que fuera una super estrella taquillera,te lo entiendo de canelo porque es la figurita y es mexicano pero de este y el hermano nunca lo entendí
Cómo boxeadores muy buenos pero tampoco para soportarles tantas cosas

deci que Jose Benavidez es muy mediocre sino disfrutaria que le de una paliza al payaso de Charlo, payaso total no respetó ni el peso pactado de 163 libras y despues se pasó de lanza al dar mas de 166. Todo este circo gracias al papi de Canelo el sorete destructor del boxeo Mauricio Sulaiman.

2 Me gusta

Si charlo se ve dentro de todo bien mañana ,le van a subir un pco el nivel en la próxima( algún Ryder o Dany Jacobs) pra calentar la pelea que todos queremos contra Canelo Alvarez: la revancha del gemelo mayor en septiembre de 2024
Sino no se explica tanta banca

No quiero ninguna revancha de los Charlatanes

2 Me gusta

Estando sano Jermall Charlo es muy buen boxeador, no se cómo estará después de dos años y medio, igualmente necesitaria otra pelea más y contra un buen rival
No tengas duda que está en la lista de posibles rivales de canelo al que le estoy empezando a soltar la mano sobretodo porque no se manifiesta ni da señales de próxima pelea

1 me gusta

La cartelera de está noche :fire:




3 Me gusta

Pobrecitos no dan el peso de un titulo que retienen hace años

No tienen la culpa ni ellos ni las asociaciones que pasen estas cosas

2 Me gusta

Y es lo que dije que no debería seguir teniendo el título
En cuanto a jermell no hizo nada malo,estuvo un año sin pelear por lesión,luego subío dos divisiones y abandono los cinturónes sin chistar

los boxeadores que hagan lo que quieran

las asociaciones tienen que respetarse a si mismas y a los boxeadores

son tan serias como que la fab tenga como campeon argentino a monzon, bonavena o nicolino hoy en dia

1 me gusta

Pero es así,es como enojarse porque los árbitros favorecen a los equipos grandes
Hay que disfrutar cuando hay buenas peleas y listo

2 Me gusta

es peligroso ese mensaje

es avalar la corrupcion. Y el boxeo zafa porque no es muy popular

imaginate un mundial en donde nos expulsen 3 jugadores por partido y digamos bueno la fifa es asi no pasa nada

lo mismo en conmebol y afa

avalamos cualquier cosa total siempre estuvo mal que siga asi

Al contrario ,el que zafa es el fútbol porque al ser tan popular no podés chorear así tan fácil en cambio en el boxeo quien se va quejar? Vos y yo?
Igual así está el boxeo,cada día pierde más seguidores y se pasan al las mma que no tiene comparación alguna pero por lo menos hacen pelear a los mejores entre si

1 me gusta

Es lo que dije

Si queres hacerlo popular no podes chorear tan alevosamente

Lo de las tarjetas es subjetivo. Lo de rankings y campeones es objetivo

No podes retener titulos y despojarlos solo por politica

Mira chavez jr como lo quisieron hacer campeon en escritorio y dio pena con un maravilla cerca del retiro

Ahi era muy alevoso y esos no se mantienen pero el tema es los que son buenos y le das ventaja en las tarjetas, en el escritorio

Asi matas el deporte

2 Me gusta


Hoy estan peleando en esto, y lo tramsmite boxeo de primera… que onda?

Lamont Roach nuevo campeón mundial pluma AMB


Chupala bostero puto

3 Me gusta

Parece que fue una pelea de mierda.