Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Shakur me hace acordar en parte a Rigondeaux,son increíbles pero aburridos,pocas veces toman la iniciativa
Necesitan un rival que los vaya a buscar y ahí te demuelen con el contragolpe,el tema es que muchas veces los leones se convierten en gatitos y no atacan por miedo a eso
Ayer de los santos se esperaba que saliera con todo y fue bastante cauto

Leí que los hinchas putearon toda la pelea. Cuando hay peleas así, el árbitro tiene que suspender la pelea y mandarlos a todos a casa y la organización devolver la guita de las entradas.

3 Me gusta

Si claro, eso no ayudo, que De Los Santos se mando una Charleada y fue a recoger guita nomas.

1 me gusta

No creo que haya ido a recoger guita nomás,debe ser jodido enfrentar estos tipos( shakur,Rigo) que si cometes un error te lo hace pagar todo el tiempo,entonces se agarrotan y no tiran por miedo a errar y quedar mal parados
Diferente sería por ejemplo una pelea de shakur con Navarrete,el loquito ese no tiene drama en salir a tirar bombas de todos los ángulos y ahí creo que el espectáculo sería otro

the real Jorrible Fighter: Shakur Stevenson :sleeping:

Nada que ver che,hay que apreciar las sutilezas tambien

El pecho de shakur solamente faja a mujeres

Es parte del boxeo, si no arriesgas, no ganas. A menos que seas Shakur

1 me gusta

Y si, coincido,en algún momento tenés que arriesgar pero hay pocos dispuestos a ir así hasta el final
Me gustaría verlo ahora con Navarrete
Navarrete Lomachenko también sería un peleon

Evander Holyfield hoy con ESPN: “Con Mike Tyson jamás fuimos enemigos. Lo que paso es que yo le gane las dos peleas y el me mordió, nada más.”

2 Me gusta

Marcelo Coceres mañana en vivo por DAZN ante Diego Pacheco

Título Internacional Supermediano OMB

1 me gusta

Shakur-De los Santos, es la mejor pelea del año

que grande Evander, uno de los mejores pesados (chicos) que vi en mi vida, tremendas peleas dio

1 me gusta

como le estan pegando a Shakira Stevenson en las redes jajaja

el proximo PPV no se como va a hacer para venderse, muy dificil la va a tener

1 me gusta

Escuché la otra vez que estaba en banca rota este tipo puede ser? No parece un fiestero derrochador

Fácil,va tener que aceptar la oferta de Haney de 20-80% ,ahora Devin salió a decir que debió haberle ofrecido 10% jaja

1 me gusta

La pelea fue aburrida, pero la estrategia de Shakur fue perfecta. No le permitió en ningún momento al dominicano meter la mano de ko, y cuando del9s santos lograba acercarse, lo abrazaba, y así le impidió durante toda la pelea, que llevará a cabo su especialidad. Yo le pongo 10 puntos a la estrategia de shakur

1 me gusta

La estrategia efectiva porque ganó peor lo están haciendo bolsa ahora
De los santos tmbien es gran responsable,el debió forzar la pelea,salir a noquear ,se conformo con perder por puntos

Por aquí para ver la velada donde pelea Marcelo Coceres.

Y también hay función por ESPN.

Y están bien las críticas porque la pelea fue un puré de rivotril. Pero si lo analizas fríamente, la estrategia de shakur, fue la que tenía que ser. Si se enfrentara a haney (que no tiene pegada), veríamos a un shakur mucho más ofensivo, y ganador. Pero, me parece que otra cosa sería contra gervonta, que tiene pegada, y sabe caminar y cortar el ring que de los santos. Se entiende lo que quiero decir?

1 me gusta