Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

quiero ver a Navarrete con Oshaquie Foster, pero mas vale que suba entrenado y somatido a una estricta dieta sino va a cobrar para el campeonato

Hubo un round parejo que podría haber ido para cualquiera, yo se la di al brazuca, el que hace las tarjetas en ESPN y uno de los jueces evidentemente a Navarrete y hay otro asalto no me acuerdo bien que número era pero fue de los últimos donde Conceicao lo estaba ganando y el de ESPN se lo da al mexicano por los último 20 segundos. El mismo, ese round dijo que lo estaba ganando el brazuca.

Se viene lo bueno (?)

1 me gusta

vamos De los Santos, hoy es tu noche

¿Porque la hicieron un jueves? Muy raro.

Mierda estoy que me caigo, espero resistir. Me voy a lavar la cara.

1 me gusta

ahi lo dijeron, la hicieron hoy porque el sabado corre la F1

1 me gusta

Muy bien por esos dos jueces que coincidieron en el 113-113 conmigo

1 me gusta

Por la carrera de F1

1 me gusta

Buen video!!!

1 me gusta

tremendo

la de leyendas, esos si que no andaban con clausulitas, evitando rivales y haciendo 2 peleas por año

monstruos de verdad

1 me gusta

Además tenían muchas peleas encima. Este Shakur puede ganar su tercer título mundial con 20 peleas. Totalmente ridículo.

1 me gusta

tal cual, por ejemplo JC Chavez o Alexis Arguello peleaban como 7 u 8 veces por año, tipos con 90 peleas promedio de carrera

1 me gusta

Por ahora un bodrio total.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Me voy a dormir, chau

1 me gusta

jaja no se que esperan mismo los relatores

shakur es asi, muy tecnico pero no propone nada

es un floyd hacia al final de su carrera que hace lo justo y necesario para ganar los rounds y nada mas

el que espera ver nocauts, rounds con alto volumen y caidas que ni se gaste en verlo

lo mismo estos de espn ni se porque lo transmiten te dan menos ganas de ver la pelea y son poco serios dando un empate en su tarjeta cuando el otro tampoco hace nada y pelea contra el dueño del circo

la pelea de navarrete estuvo buena, el brasilero es mejor pero el otro mas fuerte, el empate estaba bien. De vuelta estos mexicanos veian al brasilero dominar 2 minutos 40 y porque metia una piña el mexicano decia round para navarrete. Poco serio

1 me gusta

Se sabía que la pelea de Shakur era peligrosa,menos para algunos de este foro
No sé vio bien,podría haber dado mucho más porque tiene un talento excepcional,respeto demasiado la pegada de de los santos y fue muy cauto con eso
Fue una pelea estilo Floyd pero muy temprano para su carrera,así es difícil que se convierta en una atracción
Y la de Navarrete me parece bien el empate,las dos caídas lo salvaron porque en general el brasileño ganó más rounds
Como dijeron más arriba,Navarrete es un vago hijo de puta,tiene peor físico que el 90 % de tuRiver
A destacar del vaquero es que es de los de antes,no teniannecesidad de subir de división e ir directamente contra un tipo tan difícil como conceicao y ni siquiera por el título. Está buscando los mejores rivales y eso se le reconoce
Ojalá se tome más en serio la parte física porque nos puede dar buenos espectáculos

Pero en sus últimas peleas se lo veía más agresivo,de hecho ganó más peleas por ko. Parecía haber ganado en pegada pero no
La pelea que hizo anoche no es diferente de la que hubiera hecho Devin Haney si enfrentará a de los santos

1 me gusta

tambien me fui a torrar luego del 2do round

ganamos plata amigo

hasta ahora a Shakur Stevenson no le vi brindarle al espectador una pelea decente, muy estilista, muy tecnico, muy todo lo que quieras, pero un embole total este pugil. Pura intrascendencia lo que hace dentro del cuadrilatero.

1 me gusta