Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Canelo lo cago a golpes a charlo tambien, el tema es que el australiano no sabe ganar rounds si no lastima

Es otro nivel Charlo ya esta probado con Castaño y Canelo. Tsyu no peleo con nadie que le aguante la pegada como se la va a aguantar Charlo

Y en LV no va a tener el beneficio de la duda, el mismo en la entrevista dijo dos verdades. Que Charlo debe estar pensando que le gane y que es el mejor 154

Bastante centrado en ese sentido para ser un boxeador

1 me gusta

igual esos que no lo tiro le pueden dar 10-8 mas de uno. El 10 por lo menos es un round de 10-8 claro. No se si sigue siendo viable con el reglamento actual pero deberia contarse asi. El 9 o el 11 parecido

1 me gusta

No sé eh,capaz alguno puede ser pero viendo las tarjetas de los jueces ninguno anoto 10-8
Me parecieron excesivas las tarjetas de 117-111,ya se que Tzsyu tuvo 3 o 4 rounds q le le dió una paliza pero todos valen igual,a eso voy

Campeón vs campeón. A Charlo lo despojaron del de la OMB que se lo dieron a Tzsyu justamente que ya era interino antes.

El negro seguramente va a querer volver a ser el indiscutido con todos los cinturones. Es una pelea lógica para darse

1 me gusta

seguro, a lo que voy es que si le daban 2 rounds mas a Mendoza y un 10-8 igual gana el australiano claramente

es logico que no le iban a dar todos los rounds esos que arranco lento al retador

no pasa nunca, los campeones siempre tienen el beneficio de la duda en los rounds falopa. Pasa en todos los deportes con jueces

No le ganas al campeon por conectar 1 golpe o 2 mas por round

1 me gusta

Está misma pelea regalando 5 de los primeros 6 rounds y no haciendo nada aen el último le van a costar una pelea en EEUU,lo justo sería que en cualquier país los jueces se dedicarán a punturar bien los rounds,dandoselo al que más conecta o si no hay golpes claros dandoselo al que más busca
Mañana capaz la veo de vuelta pero la tngo 114-114 aunque parezca loco

pero estas siendo totalmente objetivo

la ufc es lo mismo el campeon tiene un changui, no lo destronas en una pelea cerrada

lo destronas ganandole los rounds claramente

Pero no debería ser así,cuando Tzsyu tenga una pelea pareja en EEUU con charlo o Crawford los jueces con ese criterio le van a dar tarjetas de 118-110 y ahí no van a existir quejas “porque tendría que dar un extra”

1 me gusta

Pero bueno,yo también me pongo a discutir lo obvio
Las localias en el boxeo nunca son justas

1 me gusta

es que es asi

castaño le pudo haber ganado a Charlo o Lara tranquilamente

como no era el local o lado A en esas peleas le dieron empate

Si Charlo o Lara hacian la pelea que hizo Castaño ese dia le daban un 116-112 para arriba siempre fue asi

Es lo que hablabamos antes de las ultimas peleas de Canelo. Nadie lo vio ni empatar vs Bivol, nadie vio una pelea pareja

Aun asi el resultado fueron 3 tarjetas de 115-113

Que hizo Bivol para que le den una pelea por un round de diferencia?? Dar una clase de boxeo

Eso no se vio ni en pedo por Mendoza hoy, al contrario estuvo mas cerca de que lo noqueen que de ganar

Nos puede gustar o no pero es asi

1 me gusta

No se, dijo que quiere unificar, si hace eso merece los creditos, nada de que los otros quieran andar evitando, en especial la rata de jermall charlo

1 me gusta

El árbitro también podría haber parado la pelea. Pero parece que quería que el local se haga un festín.

Castaño tuvo una buena pelea, y así y todo no la gano, en la revancha lo pulverizaron. No es la norma.

Lo de Canelo ya se sabe, intentan robar entre los 3 jueces.

Y así es generalmente en el boxeo, y no me parece mal, si vos sos el retador, tenés que hacer bastante más para sacarle la corona al campeón que apenas dominar la pelea con el jab. Alguna ventaja tiene que tener el que es campeón.

Posiblemente, este al tanto de eso y no lo haga. Es muy difícil comparar.

chau Showtime

Veremos con quién se va pbc.

1 me gusta

parece que Subriel va en la cartelera de Benavidez - Andrade
pinta para ser una hermosa noche de boxeo


Boxing Studs Noticias


@BoxingStuds

El campeon 140 lbs de la FIB Subriel Matias (19-1, 19 kos) se enfrentará al clasificado #3 Shohjahon Ergashev (23-0, 20 kos). Dicho combate servirá de respaldo al combate de David Benavidez vs. Demetrius Andrade de este 25 de Noviembre.

2 Me gusta

Que peleador aterrador subriell Matías,tiene un récord lleno de peleadores soviéticos invictos y duros,el tipo te arrasa literalmente
Es el caballo negro de las 140,una pelea con Teofimo López sería para alquilar balcones

1 me gusta