Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Al pedo se mueve Milton Casco

1 me gusta

Si, al final no lo noqueo, pero si el árbitro paraba la pelea nadie decía nada.

2 Me gusta

tendra problemas con el peso?? raro que no salga a noquear teniendo tan mal durante 4 rounds

no va a pasar pero seria gracioso que empaten porque no lo volteo en la segunda mitad de la pelea que lo supero ampliamente. Minimo dos round o 3 de 10-8

1 me gusta

Mendoza ganó 6 rounds,los rounds de Tzsyu fueron más claros pero siguen valiendo lo mismo
Debería ser empate pero ni en pedo lo dan asi

1 me gusta

Los comentaristas mexicanos, diciendo boludeces.

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :rofl: Es que no quieren aceptar que a su pollo lo hicieron añicos

1 me gusta

La primera mitad no hizo nada tszyu,ya con tirar golpes se los llevo Mendoza,más el último

Los primeros 4 rounds no paso nada, le podrían haber dado 2 de esos a Tszyu sin problemas.

Tszyu :clap: :clap: :clap: :clap:

Y está bien, lo hizo mierda la segunda mitad de la pelea, le falto el KO.

Es que no se contaron golpes claros y Mendoza fue el que las tiró,ya con eso ganas el round

Bien ganado. Cuando arranco fue mejor que el mexicano.

Que se venga la pelea con Charlo ahora.

No, de visitante y siendo el retador.

Estuve viendo un video del 2001 y ya tenía menos movilidad y ya tenia 30 años :joy: :joy:, como va a pelear con 46?

1 me gusta

No es malo Tzsyu pero es muy pasivo,tiene poco volumen de golpes y respeta mucho al rival,Jermell o Crawford para mi le ganan

1 me gusta

Crawford si, Charlo, no.

Un velorio ahora los mexicanos qué traducen

1 me gusta

El charlo de la segunda pelea con Castaño le gana,que va ser Tzsyu? Perseguirlo sin tirar golpes? Charlo tiene mejor movimiento,pegada,contragolpe

Lo persiguio por 5 rounds, después lo cago a golpes.

1 me gusta

Si es verdad,la segunda mitad lo domino pero esos rounds valen uno igual,los rounds que ganó Mendoza por inacción de tszyu tmbien valen uno
Y el último yo se lo di a Mendoza que fue el único que conecto algo
Igual quería que gane la Bala así que capaz no estoy siendo parcial jaja

1 me gusta