Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

parece que lo andan esquivando porque el tipo pega como una mula, lo vi dos veces y me gusto mucho.

3 Me gusta

Es tremendo porque pega como mula y aguanta tmbien,no se rompe nunca y lo tnes encima todo el tiempo
Ojalá tenga una chance contra Teofimo ,Prograis o Ryan para darse a conocer. Salvó con Teo con el resto lo veo favorito a noquearlos
Un shakur - Matías cuando Shakur suba a 140 tmbien sería tremendo choque de estilos
Gervonta no creo q se anime

1 me gusta

Se despide con una buena cartelera showtime.

Mañana pelean Alexis rocha-giovanni Santillan. Interesante

1 me gusta

No mato a uno?? Creo que desde ahi bajo un poco y hasta perdio una pelea

Ya vi a mas de uno que le paso eso. Noqueaba como loco y que pase una catastrofe y bajar un poco el pie del acelerador las siguientes peleas

1 me gusta

Si ,hay un ruso que terminó falleciendo
Pero no veo que haya bajado un cambio,al menos en la última contra el argentino

Teofimo y el zopenco de rolly romero son los cagones

1 me gusta

Si justo Teofimo que en menos de 20 peleas ya le peleó a Lomachenko y apenas subió a 140 le peleó. Sandor Martin y a Taylor que era el mejor de la division

fundora-mucixo.png_983152097
Mañana pelea la hermana de Fundorá,es el hermano con pelo largo la hija de puta jaja

2 Me gusta

me parece que Teofimo es una mentira total
le peleo a Loma pero nunca que quiso dar la revancha, esa pelea ni el sabe como la gano.

Subriel a Teofimo lo destruye

1 me gusta

Puede estar un poco inflado( como muchos) pero mentira total no,fue el quien insistió en pelear con Lomachenko cuando todos decían que todavía estaba verde y le ganó porque Loma estuvo seis round sin tirar golpes
Después subió a 140 y le peleó a Martin que es re difícil y luego contra el mejor que era Taylor y todos lo daban como perdedor
Subriell lo puede noquear tranquilamente porque es una bestia pero sería un peleón

1 me gusta

Aparte de que anda medio falladito de la cabeza, no sabes ni lo que mierda quiere. Aparte a este lo derroto un boxeador limitado como george kambosos justo despues de derrotar a lomachenko.

Nunca quiso unificar con devin haney para ser indisputado ni bien derroto al ucraniano.

1 me gusta

Peleo la Tuti Bopp recién en México. No peleaba desde marzo del año pasado.

Ganó bien. Un juez se ve que estaba viendo otra cosa y anoto 76-76 ¿¿WTF??

Estaba viendo Netflix ese juez dijo el relator kkjj que mundo turbio y sucio el de los jueces de boxeo mamá , junto a los del VAR los tipos más corruptos del mundo del deporte

1 me gusta

Que se vaya Showtime del boxeo, hace que se vayan esos videos tipo miniseries previo a las peleas? eran lo mejor que tenian lejos

Los que apoyan a falselo, apoyan la destrucción del boxeo. Es por eso que les bato la justa a los forros de @Numero6 @Rodrigo25 @Daniel_CaRp @Fortinerosoy

2 Me gusta

Otra vez buscando Japi calito?

Bancar al falselo es casi lo mismo que justificar el partido de veron contra inglarerra

2 Me gusta

vi los highlights de la pelea de Linares contra el britanico… puff que pelea mas mala protagonizada por dos boxeadores mediocres, gracias a dios Linares anuncio que abandona la actividad, da sida verlo boxear a ese tipo, es la nada misma.

el viernes un hecho historico en el boxeo femenino, 12 rounds de 3 min y con Amanda, garantia de buen espectaculo

1 me gusta

El sábado

1 me gusta

Pensar que por este mensaje me encasillo como canelista y me menciona siempre el personaje de Charly, un pobre tipo dicho sea de paso. Si este es un mensaje de un canelista wow. jajaja

Mayormente ignoro, me hace reír mucho las boludeces que pone. Sus argumentos son tirar improperios nada más.

1 me gusta