Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Donde lo estaban pasando? queria ver y me lo perdi

Pelotudazos como @Numero6 @Rodrigo25 y @Daniel_CaRp compran la basura esa y la de falselo. Lamentablemente son unos cuantos

1 me gusta

mientras no la sancione ningun organismo como profesional que hagan lo que quieran

supongo que termino en descalificacion ese circo

igual tu problema es que lo ves como boxeo serio y lo que ves es entretenimiento

como la velada de ibai, generalmente lo que consumimos es mas ironico que otra cosa. Garpa reirse un rato de lo patetico que se ven igual que nos veriamos pateticos muchos den nosotros si tenemos que entrenar 6 meses para hacer algo parecido a lo que los boxeadores entrenan toda la vida

es logico que sean bizarreadas y es lo que vende

3 Me gusta

Exacto,mientras no sean peleas por algún título que hagan el show que quieran
Igualmente el otro Paul,Jake Paul es bastante bueno,tiene nivel de boxeador que recién arranca.No es un negado

1 me gusta

Totalmente, el problema de tipos como el payaso de Charly, es que cree que estos shows son peleas profesionales. Es como ponerse a ver wwe o 100% lucha y estar a las puteadas…

Yo lo veo y lo disfruto, me cago de risa. Queria ver la pelea del video, y tambien la que pelearon antes de esa, Tommy fury vs KSI otro youtuber

2 Me gusta

Carlitos seguro miraba 100% lucha y se enojaba cuando perdía Viloni

2 Me gusta

payasesca la pelea del negro giganton ese, payasesca

2 Me gusta

Jamás tuve ningún dialogo ni intercambio de nada con vos, me das mucha pena.

@Fortinerosoy se enojo este año cuando fue a ver a Luis Miguel y pusieron un doble.

A vos @Daniel_CaRp quien te dió vela en este entierro? Ridículo de mierda

No digas eso que a @Numero6 @Daniel_CaRp @Rodrigo25 y @Fortinerosoy les pareció muy buena

1 me gusta

Si me vivís citando payaso de circo, sos o te haces?.
Te noto bastante irritable y usando palabras mal sonantes siempre. Estás malco?, anda hacete culear dale.

1 me gusta

Que feo ser un tipo tan opa como este que se compra todos los circos. Después viene acá a descargar sus frustraciones por todo el bullying que le hacían en el colegio. No me extrañaría que el cuarteto de boludos sea la misma persona

1 me gusta

Me encanta Luismi ,trata de no meterte con el

Si no te gusta Luismi no te dejan ser hincha de velez

2 Me gusta

Bastante entretenida estuvo la pelea de las minas.

Esperando a Tim Tszyu :muscle:

Va ser un peleon Tzyu vs Mendoza
Y tngo muchas ganas de ver a Alymkhanuly

Y si, a vos solo te pudo gustar esa pelea horrible de las minas.

Hay dos carteleras hoy, un bodrio…

La semi estelar de Keyshawn Davies, es un bodrio, porque se la pasan agarrandose.

1 me gusta

Che andan bien estos May vs England,no los conocía pero se ven bien

1 me gusta