Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Es crack keyshawn

1 me gusta

Si, pero el rival es una mierda. Quizás mejoro la pelea, pero cambié de canal…

Se dieron de lo lindo, que haya revancha.

No sé si gano England, pero tampoco fue un robo.

Pensé que había ganado May,buena pelea

Yo tambien. Hubo varios rounds que podían ir para cualquiera de los dos.Fue fallo dividido.

1 me gusta

Parece que la de Tzyu va a ser más tarde que la otra.

En dónde pasan la de Alymkhanuly? En ESPN dan la de tzyu

TopRank, no se cual es en Argentina. También ESPN.

1 me gusta

ya lo dije la primera vez que lo vi aca, que impresionante la velocidad con la que saca manos este kazajo

veremos cuando pelee con alguien importante que tal le va pero con estos paquetes se luce al nivel que parece el rival un sparring

me estoy sacando el mal sabor que me dejo la ultima vez que peleo que estuvo bastante flojo

2 Me gusta

Buena pelea también la de Goodman-Flores.

1 me gusta

El otro paquete es campeón de la IBF, no se como.

y si no es ahora en el 6to deberia noquearlo antes del 8vo para dejar libre la otra cartelera

la otra pelea no la estoy viendo aca ya madura el ko

1 me gusta

Y si Janibek lo noqueo, bueno, le habrán dicho al árbitro que la termine que se viene la otra, pero el alemán italiano no hacía nada.

Monólogo de alimkhanuly el mejor 160 libras. Lastima que Adames esté en pbc, sería un peleon

1 me gusta

Tremendo el kazajo,se nota que es muy bueno pero tiene el mismo problema que Golovkin,la división en dónde está es floja

Ya veo porque Andrade no quiso saber nada y se mando a mudar a las 168,el kasajo tiene que tratar de unificar algún título más y subir

es lo que discutiamos con el mexicano

los ingleses y europeos pelean entre ellos y la mayoria son paquetes

cuando cruzan el charco en estados unidos pelean los mejores y suelen perder y perder feo

ni siquiera son competitivos

los buenos buenos en europa son los de estos paises de europa del este, ucranianos, rusos, kazajos, etc

1 me gusta

Bastante lindas las chicas del ring.Se viene la pelea principal.

1 me gusta

Y este personaje que onda, que venga la pelea viejo