Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Tienen que poner 2 peleas interesantes el mismo día. Si top rank hace el sábado, que pbc haga el próximo sábado. La puta madre que los parió

Que payasada. En EEUU, te cobran $80 por ver esto…No lo voy a ver ni gratis.

Por otro lado, algo bueno

4 Me gusta

tremenda pelea

2 Me gusta

Al menos en los papeles.

1 me gusta

https://izquierdazo.com/noticias/Timothy-Bradley-explica-defectos-de-David-Benavidez-y-por-que-Demetrius-Andrade-puede-exhibirlo-20231010-0001.html

Interesante lo que dice Bradley,yo me imagino la pelea parecida a la de Plant,Benavidez teniendo problemas al principio y después rompiéndolo de a poco,a Andrade lo han lastimado tipos sin pegada así que no creo que aguante lo que aguanto Plant

Lo que se valora es que al menos tiene huevos para pelearlo a Andrade, generalmente los boxeadores hoy en día buscan gente que les sirva a su estilo y que sean ganables. Pero así tiene que ser el boxeo, y todo deporte, competir con el mejor siempre, eso no quiere decir que vayas a ganar siempre.

Si,Benavidez las últimas dos peleas está dando un paso al frente y Andrade acá tambien
Está es la manera de presionar por una pelea importante

Alymkanhuli es el boxeador más parecido a hagler

Los televisados por ESPN de está semana



presentacion de lo que posiblemente sea la mejor pelea del 2023

2 Me gusta

Bueno…creo que esto es más que obvio,será Benavidez la última de las 3 peleas

Eh?? repito y vuelvo a decirlo… EEEEEEEH??
Encima mungia que no hizo nada, pero nada de nada, este si que evito a todos

1 me gusta

Las primeras peleas que lo vi me parecia el proximo GGG

Una de sus ultimas peleas que dieron de el gano pero estuvo muy flojo. Lejos del ko y se vio normalito

un papelon total, lo sacaron de la galera para subirlo contra el Canelo, ni siquiera es un boxeador de esa division.
Es agotador todo el circo en rededor del colorado, despues se preguntan porque tiene tan poca credibilidad y esta tan cuestionado colorete, y bueno, no es muy dificil entender el porque.

2 Me gusta

Encima este si que no peleo contra nadie, ni siquiera es campeón mundial, nada, si pelea por indisputado en 168 no entiendo mas nada.

Aparte es malisimo

1 me gusta

Que buenas peleas hay hoy. Para mí, gana alimkhanuly y en la de tzsyu-mendoza, puede pasar cualquier cosa, son dos noqueadores, pero para mí gana el australiano

2023 y hay gente q consume esta cagada o las peleas del Canelo Zzzz

Ex deporte :rofl::rofl::rofl: extingan esta mierda antes q empeore

1 me gusta

Lo más parecido a la WWF

1 me gusta