Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hamed era buenísimo. Pero le gustaba mucho la joda y eso le impidió ser más de lo que fue

1 me gusta

El tipo dice “dont be mad at charlo”, pero me parece bastante mal esa frase. En todo caso “be mad at both”

1 me gusta

Muchachos nadie piensa en el caradura de charlo que acepto la pelea y les está diciendo a todo el mundo de “fue inteligente y fue por el cheque”?? Entiendo y se que canelo es un cagón, pero la mayoría de todos sus rivales van por lo mismo, todos quieren pelear con el por la guita. Y este es el miedo que tengo con Benavidez, que es uno de los más hincha pelotas que pide y pide la pelea con el colorado. Espero que cuando se de, salga a fajarse y a mostrar pelotas y no a cobrar la guita y nada más.

Lo de charlo es una vergüenza, si se que está 2 categorías abajo, pero si tiene amor propio y corazón de gladiador, sale a matar o morir, o no acepta la pelea

1 me gusta

Los inglesitos son los que justamente elige el canelo porque esos son los que realmente les gusta, sabe que son pechos frios.

Y con respecto a los mexicanos, hoy en dia ningun mexicano tiene mi respeto, tienen miedo a unificar y si ven un negrito made in usa se cagan en la bombacha.

1 me gusta

Es imposible que canelo le de la pelea, benavidez tiene la velocidad y la precisión de bivol pero mas agresivo, está en su peso y tiene derecho a reclamar su pelea con el canelo ya que es el mandatorio. Para eso son las peleas, para ver si realmente está para pelearle o no. Al menos dejame verlo en el ring.

Los ultimos rivales del canelo son toscos y lentos, charlo quiso plata pero tambien, fue a pelear 2 categorias arriba y era obvio que iba a ser mas lento.

Benavidez está en su categoria y está en un muy buen momento, ahora va a medirse con un peleador de nivel como andrade, despues de esto gane quien gane de los 2 canelo no tiene mas excusas de acá al proximo año. Si vemos que sale una pelea con berlanga o terence crawford… puesss

1 me gusta

igual los anti canelo no vieron la paliza que se comio con bivol? ese es el mejor de todos los que enfrento (excluyendo mayweather, que es top historico)

dudo seriamente que benavidez haga mejor papel que bivol, que le pego un paseo barbaro

Lo más destacado para este finde, desde Inglaterra.

Leigh Wood vs Josh Warrington | Título Mundial Pluma AMB

Terri Harper vs Cecilia Braekhus | Título Mundial Super Welter AMB y OMB

primero creo que no se va a dar
si se da, creo que puede ser bajo una serie de condiciones que empareje esa pelea , en favor de Camelo
porque en condiciones normales Canelo recibiria la paliza de su vida, no vieron las ultimas 3 o 4 del mexican que golpea y no hace daño? a Charlo que no es de una mandibula de otro mundo no lo movio salvo esa que apoya la rodilla y se recupera sin problemas. Benavidez es un tipo que golpea durisimo y en velocidad con repeticiones que tiene cardio y que se torna mas agresivo con el correr de los rounds (todo lo contrario a Canelo). Canelo va a cobrar y feisimo.

por eso en este comentario puedo llegar a acompañarte, el miedo es que le impongan algunas clausulas que emparejen el pleito, sino Canelo no va a tomar este combate es demasiado riesgoso para el, salvo como decis vos que haya algun acuerdo que le convenga al colorado.

1 me gusta

le peleo a media maquina e incluso lo respeto demasiado para mi gusto porque no apuro nunca cuando tenia para sacarlo. Bivol tampoco es noqueador.

1 me gusta

bivol es una maravilla. no busco el ko por miedo al contragolpe de canelo (lo mejor que tiene), para asegurarse la pelea porque no habia forma que la pierda si no era por ko

fue uno de los bailes mas grandes que vi en alto nivel boxistico en mi vida

2 Me gusta

lo respeto demasiado como dije, porque lo podia sacar sin problemas si aceleraba.

1 me gusta

a el no le cambiaba tanto el ko o no, lo que le cambiaba la vida era ganar y aposto por eso. un crack con todas las letras.

debia haber apostado el KO porque si miras las tarjetas por no animarse casi se queda con nada, datos

si, aunque hubiese sido el choreo mas grave desde whitaker chavez

1 me gusta

con tipos como el Canelo, si tenes herramientas, tenes que salir a matarlo sino te cagan. Mira GGG en la primera sino.

2 Me gusta

La pelea se va a a dar, es más ya se habla que se será el año que viene.ambos están en Pbc.

No sé que tan duro pega Benavidez, no pudo tumbar a plant. Después en estilos, está a medida para canelo. Es una linda pelea, gana el colorado para mi

1 me gusta

no viste la pelea evidentemente entre Benavidez y Plant, esa pelea 9 de 10 las para el arbitro y terminar en KOT
Y que se hable no dice nada, se hablo tanto y nunca la quiso el Canelo Team. Por ahora lo unico que se sabe es que hay cagazo, nada mas.

1 me gusta

Si la Vi, fue Ko técnico y no lo pudo tumbar. No pudo rematar Benavidez. Sos fan de Benavidez?

no soy fan de nadie, miro boxeo y analizo lo que veo, Benavidez lo recago a piñas los ultimos 6 round y si no cayo fue por el clinch y el arbitro que fue permisivo (fue muy criticado el referi).

los numeros hablan por si solos maestro, fue una paliza.

el que lleva esta discusion a una discusion de fanaticos sos vos, te estoy dando numeros duros. Aca los tenes. Si queres comparar numeros en otra pelea de Plant buscalos y comparalos, en google esta toda la info.

Jajaja pero si yo no soy fan de nadie. Dije que Benavidez no pudo tumbar a plant, fue una paliza pero no lo noqueó. Lo tenía regalado…

Benavidez me parece bueno pero no la maravilla que pintan acá

1 me gusta