Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

a mi benavidez me parece MUY BUENO pero bivol me parece CRACK, hay diferencia entre ambos a favor del ruso

benavidez a canelo seguramente le gana, le doy 60% chances

Ademas se podia asegurar una revancha, que economicamente le venia bien.

1 me gusta

Porque no un Benavidez-Bivol?

2 Me gusta

seria hermoso

dijo su equipo y Sampson que es el promotor que le queda 1 o 2 años en las 168, y luego va a 175. Con Bivol va a pelear indefectiblemente en algun momento.

Pero si Bivol estaba listo para bajar a 168 por Canelo, podria teoricamente hacerlo por Benavidez, claro que la guita y la importancia no es la misma.

en una entrevista Jose Benavidez menciono la idea de que peleen pero no paso de ahi, pero que no te extrañe si en mayo del año que viene Canelo no hace la mandatoria con Benavidez que se empiece a hablar ya de un Benavidez - Bivol en 175.
En 168 no tiene sentido que se haga porque pelearian por nada, diferente era cuando Bivol quiso bajar a 168 para ir por los cinturones de Canelo, cosa que no acepto el colorado (pillin).

1 me gusta

No la vi esa pelea pero que raro cuando todos vieron ganar claro a bivol sea en los rounds de campeonato que los 3 jueces le dieron la pelea

Para los jueces vino de abajo cuando la posta es que ahi a el ya le tendrian que haber dado la pelea

1 me gusta


Canelo no superó en golpes conectados a Bivol en ningún round,en alguno quizá lo superó en golpes de poder( algunos de los primeros) pero no más
Si Bivol se relajaba en el último round como hizo Lomachenko contra Haney le hubiesen dado empate

que locura como ponen una pelea pareja cuando la mayoria de los rounds conecta poco y nada canelo

los rounds 1 a 3 le dan los 3 a canelo todos cuando el unico que podes considerar parejo en las estadisticas ese es el 3ero

3 Me gusta

En mi imaginario y lo que me queda y recuerdo de la pelea, canelo se comió una paliza contundente por momentos. En muchos rounds y creo que en el último también, parecía un saco de boxeo siendo boxeado por bivol. Recibís con su guardia en alta nada mas

Bivol bajaba a 168 solo si peleaba contra canelo por sus cinturones (x la guita básicamente), x cualquier otra cosa sería al pedo.

Muchos requisitos pone bivol

Le ganaron la mayoría de los rounds si,pero paliza contundente es otra cosa,en ningun momento lo tuvieron sentido o a punto de noquear
Lo dominaron

1 me gusta

la unica loca que pone requisitos es caneloca

1 me gusta

floja performance ante un flojo rival

Mañana tenemos wood-warrington por el título amb de las 126 libras. Y también smith-ramirez pelea eliminatoria por el título amb crucero

Wood lo noqueo a Warrington, todavia queda la otra pelea de Zurdo-Smith. No sé que se pueden eliminar estos dos, si ya perdieron sus oportunidades

El zurdo Ramirez puede andar bien en los cruceros y ganar algún título,sobretodo porque en esta división no hay mucho en estos momentos
Tiene el tamaño

Y se enfrenta a un rival que es de esos que no son elite pero te la pueden complicar. Smith es buen boxeador

1 me gusta