Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

uh volvio el Mexicano Fanboy de canelo? hacia como 1 año que habia desaparecido, cuando Canelo fue domado por Bivol abandono como buen bostero, ahora que gano una pelea medio pelo aparece? kjjj hay que tener cara ehh

2 Me gusta

1 me gusta

Naseem hammed, era medio pelotudo, pero nobleza obliga, era bueno

No seguia el boxeo creo que ese si peleo en estados unidos algo mas pero perdio con barrera creo

en estos 10 años me canse de ver ingleses pasar verguenza cuando cruzan el charco y llegan invictos

Canelo sin ir mas lejos noqueo a varios

No dan espectaculo, no son guerreros como los mexicanos, son puro cortar tickets en wembley esos tipos

Los sacas de casa y a la primer adversidad tiran la toalla. En general el deportista ingles es asi

Crearon todos los deportes pero no dominan ninguno

Para que les siguen respondiendo a los boludos esos

1 me gusta

Hammed, Hatton
esos valian la pena y se fajaban

Nassim se tuvo que cruzar con un grandisimo boxeador como Barrera para que lo pongan en caja, pero no hay discusion que el tipo era bueno y su estilo era muy llamativo

3 Me gusta

imothy Bradley piensa que no hay que estar enojados con Jermell Charlo por su actuación contra Saúl “Canelo” Álvarez, sino que hay estar enojados con el propio Canelo.

Y es que el ex campeón mundial, y hoy analista, asegura que Charlo salió a pelear como tenía que pelear, pero ante la diferencia de peso, el mismo Jermell sabía que no tendría oportunidad. Sin embargo, aceptó la pelea para cobrar el cheque.

“Era su hermano (Jermall) quien se suponía que iba a pelear con Canelo, y tal vez su hermano podía haber dado una mejor pelea, pero Jermell tuvo que pelear porque su hermano no estaba listo”, dijo Timothy Bradley en entrevista para Fight Hype. Jermell pensó que era una oportunidad dorada para ganarse unos 20 millones de dólares y no podía dejarla pasar, aunque hubiera dos divisiones de peso de diferencia”.

Bradley señala que la forma mesurada en la que Jermell Charlo se comportó en la promoción de la pelea y en las conferencias de prensa son una muestra de que el mismo Jermell sabía lo que iba a pasar en la pelea con Canelo.

“Recuerden que los estilos y los temperamentos son los que hacen las peleas, y en este caso, también el peso”, dijo Bradley. “Y ustedes vieron el estilo y el temperamento de Charlo en la promoción. Charlo perdió esta pelea desde que firmó el contrato. Cuando la pelea se concretó, él perdió la pelea. Y al ir por la promoción, y las conferencias de prensa con todo ese respeto, estaba fuera de personaje. Y cada vez que veas a un peleador fuera de su personaje, es porque hay un problema ahí”.

Con esa diferencia de peso, Bradley piensa que pasó lo que tenía que pasar. Y que la gente no debería estar enojada por eso, pues ya se sabía desde antes que era una pelea dispareja.

“¿Qué esperaban?”, se pregunta Bradley. “Yo no estoy enojado porque yo ya sabía que Jermell no iba a ganar. Y yo no soy uno de los que dicen que quieren que les devuelvan sus 85 dólares (de la compra del Pago por Evento). Si fuiste tan tonto de comprar y pagar por esa pelea tan dispareja, entonces si con alguien debes estar enojado es contigo mismo. No tiene ningún sentido estar enojado con alguien, pero si con alguien tienes que estar enojado es con Canelo, no con Charlo”.

El plan de pelea de Jermell era el único en que podía pelearle a Canelo

Jermell Charlo salió a pesar en el estilo que tenía que pelear, señala Bradley.

“Este muchacho literalmente peleó como todos decían que iba a pelear”, dijo Bradley. “Cierto, no tomó riesgos importantes para conectar golpes, sino que solo boxeó. Charlo tenía que boxear (al Canelo). No podía dejarse dominar por las emociones. Tenía que pelear muy alerta defensivamente, usar su jab para mantenerlo a distancia, usar sus pies. Ese era el plan que tenía que seguir. Y todos dijimos lo mismo. Y entonces, Charlo sale y boxea en la forma en que él pensaba que debía hacerlo. Lo mismo que todos decíamos que debía hacer, y ahora todos dicen que le faltó corazón”.

Timothy Bradley sabía que no había otra forma de salir a hacer esa pelea, y Jermell Charlo lo supo desde el momento en que firmó la pelea. Pero firmó por llevarse el cheque.

“¿Qué pensaban que (Jermell) iba a hacer?”, dijo Bradley. “Este muchacho estaba dos divisiones por debajo del Canelo Álvarez y se dio cuenta desde el primer golpe. Desde la conferencia de prensa sabía que no iba a ganar. Desde que firmó el contrato, sabía lo que estaba firmando, y lo firmó por el cheque. ¿Ahora lo culpan? Yo no lo culpo".

Para Bradley la prueba de que fue una pelea dispareja está en que no vio en Jermell Charlo ninguna de las habilidades que mostró en el peso súper welter, donde reinó como campeón indiscutido.

“No vi esas habilidades de Charlo (contra Canelo)”, dijo Bradley. “Las vi en él contra (Brian) Castaño, las vi en la primera pelea con él. Las vi con (Tony) Harrison. Y eso es suficiente para convencerme de que (contra Canelo) fue una pelea dispareja. Y es que con solo saber lo que Canelo ha hecho con los años, de conocer su estilo, de cómo ve los huecos (en los rivales) y entender eso, se sabía que el peso iba a ser una gran diferencia, un gran tema. Y al ver la pelea desde el primer asalto, me di cuenta que el Jermell Charlo que conocíamos no iba a aparecer”.

Y Bradley señala las diferencias entre el Jermell Charlo de las 154 libras, y el Charlo que peleó en 168.

“Con Charlo en 154, todo está bien”, dijo Bradley. “Es el tipo más grande, más largo, más fuerte. Tiene confianza, su cuerpo luce bien, es duro, es sólido, está peleando en el peso que tiene ventaja, 154. Y (en 168) no fue el mismo Charlo, pero tampoco yo esperaba que lo fuera. No esperaba que tuviera más pegada ni mas velocidad. Vi exactamente lo que pensaba que iba a ver, pero a todos les vendieron la esperanza de que Charlo tenía una posibilidad, la suerte del noqueador. Y ahora todos dicen que Charlo no tuvo corazón, que Charlo no intentó ganar, y solo quiero que toda esa gente entienda de lo que está hablando: Charlo nunca tuvo posibilidad. Aunque hubiera tratado de intercambiar, lo habrían noqueado”.

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

“Y yo no soy uno de los que dicen que quieren que les devuelvan sus 85 dólares (de la compra del Pago por Evento)”

Pagar 85 dolares para ver el bodrio del Sabado? kjjjj que ladron este Canelo, pero mas pelotudos son sus Fanboys que se dejan cojer haciendole el jueguito

2 Me gusta

no entiendo, a charlo lo tenemos que felicitar? osea que se autofelicite el que gano la loteria, pero yo no voy a admirar a ningun tipo que haga lo que hizo, mas alla del tema de canelo.

1 me gusta

no veo donde haya que felicitarlo, solo pone de manifiesto el abuso que fue esta pelea en favor del maxican

1 me gusta

Cómo le dijo Ruggeri a Elio Rossi,discutí con altura,acepta opiniones distintas, pensa un poco que canelo no nos paga nada

1 me gusta

Y bueno muchachos,si alguien paga esa plata para ver pelear a tipos de dos categorías diferentes es un pelotudo y merece que lo caguen

2 Me gusta

Eso depende en la categoría que estén,por ejemplo los peso chicos generalmente pagan más en Japón o en gran Bretaña que en EEUU porque no tienen boxeadores
Lo que hay que juzgar es con quién pelean dentro de su categoría
Inoue sus peleas más importantes las hizo en Japón,Usyk sus peleas más importantes las hizo en Europa,todo depende a quien enfrentan

2 Me gusta

puede ser pero los buenos buenos terminan peleando en estados unidos tarde o temprano

chocolatito vs estrada deben ser los mas trascendentes en esos pesos y las peleas mas taquilleras

usyk por ejemplo enfrento a lo mejor de lo mejor estando en europa

para el ejemplo del compañero mexicano ryder con quien peleo?? fielding y creo que perdio, jacobs gano cuando ya paso su mejor momento y si te fijas es un jornalero con ganas como se vio con canelo

el tipico probador que puede ser bueno para los paquetes y muy malo para contender a un titulo. Un paulie malignaggi ponele

lejos de un chino maidana ponele que sin ser de elite podia ganarle y competirle a cualquiera

ryder a esas peleas va de recontra punto si hubiera ganado al canelo era la sorpresa mas grande de la historia del boxeo

Tal cual,Chocolatito se hizo muy conocido en un momento porque iba siempre de semifondo de Golovkin y el ayudo a darle más visibilidad a la división pero la mayoría son japonéses y son los que más pagan
Por eso tardaron tanto en hacer las revanchas chocolate y estrada,no por miedo sino que la estiraron hasta que les pagaron lo que pretendian

Si sí coincido,Ryder está en el medio,no es elite pero tampoco un bulto. Es un tipo que va ser competitivo y nada más,como vos dijiste ,no le va ganar a los buenos pero es un buen probador para los que están ascendiendo

Mira este caso,cuáles son las peleas más taquilleras de Usyk? Joshua ,las dos en Wembley sino me equivoco
Si se da la pelea con Fury dicen que va ser en Arabia saudita,osea ni va pisar USA salvó que pelee con Wilder o quizás con Ruiz

1 me gusta

En ese caso es como dice el mexicano

Es verdad que no hay tanto estadounidense de nivel ahi y prefieren muchas veces pelear en europa

Ahora una cosa es que el negocio este dado para eso y otra es que vos seas un mediopelo y te aprovechen porque tenes cartel en tu pais

Un Chisora por ejemplo, los ingleses lo deben tener como un tipo entretenido pero los que vemos otro nivel de boxeo es mas un paquete que otra cosa

A ver Ryder es como Maravilla cuando trajo a pelear a Martin aca, una pelea que se supone no podes perder nunca ni estando al borde del retiro

La diferencia es que Maravilla ya estaba tan hecho mierda que le costo ganarle pero la idea es la misma. Peleo de local con un paquete porque mismo el negocio no convalida pelear en estados unidos con un boxeador asi solo la gente pagaria por ver al canelo lucirse en ese caso

Si hubo algun boludo que le aposto a Ryder es mas por ludopata que otra cosa

Exacto ,cualquier campeón pesado o aspirante debe pasar obligatoriamente por Chisora o Dylan Whyte o por ambos( chiste) porque son tipos con poco peligro pero competitivos
Encima esas peleas las hacen todas en gran Bretaña y se llenan de guita todos si hasta alos estadios revientan de gente

Martinez podría haber traído a cualquier paquete para noquearlo en dos rounds y listo, pero trajo a uno que venía de perder por el título en Alemania por puntos en fallo dudoso ,un rival duro pero ganable ante tu gente
Después se le complicó la pelea más q nada por la lesion