Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Peleas que no va a dar, se viene berlanga o jermall charlo que va a dar lastima

Moreell está perdido, ese de plano solo lo inflan los haters caribenos del canelo en Youtube

Pero ese tipo no va a pasar de ser un Sullivan barrera y por supuesto no merece y nunca va a pelear con el canelo.

Va a estar peleando con bultos en 168 un año o más y después que no pueda dar el peso a 175 dónde Bivol probablemente controle el peso por varios años y le de una paliza si es que alcanza nombre para pelearle.

Pero morrell no va a pelear con canelo …

1 me gusta

Es mandatoria, que pelee y punto

1 me gusta

Me quedé esperando un rival de Benavidez que sea mejor que Ryder sacando a Plant.

Por tu evasiva podemos concluir Benavidez solo tiene un rival más duro que Ryder, que es Caleb Plant.

Yo espero que canelo me de una pelea decente

1 me gusta

Los rankings en las organizaciones de boxeo se arman subjetivamente como en la UFC ?

Ok, entonces Ryder sería el segundo nombre de más nivel en la carrera de Benavidez.

Te das cuenta ?

1 me gusta

Te falla

1 me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://elroundfinal.com/2020/03/03/como-funcionan-los-rankings-en-boxeo/&ved=2ahUKEwjQo-XE-diBAxV-q5UCHbThC7AQFnoECAcQBQ&usg=AOvVaw1pBdiAgx9jLTV48y6ZrsVf
Acá lo explica bastante bien
Aunque a veces hay casos especiales,por ejemplo a Maravilla Martinez lo habían puesto creo que 2 por ganarle a un bulto después de estar años retirado,osea por arreglos o por querer favorecer a alguien hay veces que se manipula al antojo de cada quien

2 Me gusta

en serio pones a ryder como un boxeador de nivel?? record pedorro una sola pelea en estaods unidos vs un injunable

el tipico ingles que no sale de ahi, incluso los invictos la primer pelea jodida o que van a estados unidos pierden

el 85% son falopa pura y este se dio el lujo de perder hasta con fielding

seamos buenos la unica pelea seria los ultimos años de Canelo fue con Bivol y perdio

Hay que irse un par de años para atras en esas unificatorias de 168 libras y la mayoria de esos tambien son boxeadores mediopelo

Si vamos a hablar una pelea de elite como fue Crawford vs Spence ya que criticas a Crawford hay que irse a la 2da vs GGG

Cuanto paso de eso?? 4 o 5 años?? Que acepte su lugar es un buen boxeador, con una gran carrera pero no tiene que secuestrar los titulos o fingir que es el rey del boxeo cuando claramente no lo es. Es el que mas vende que no es poco

Ya esta entrando en la etapa final de la carrera de Floyd donde peleaba con cualquiera y a la gente dejo de interesarle verlo

Estas peleas con Charlo o Ryder es como Floyd cuando peleo con Berto o McGregor, una falopeada para vender entradas y no mucho mas

2 Me gusta

Si analizas con ese criterio a los demás rivales del listado LXL salen peor todos, todos, las peleas de Crawford antes de Spence fueron una basura total ante tipos muertos como Porter, Brook, retirados y golpeados, y el armenio ese que no es mejor ni que Ryder. Y los de Inoue ni te cuento que Donaire estaba 3 veces más acabado que GGG.

Ryder no es un boxeador de élite pero es un boxeador de buen nivel, porque ya lo demostró ganándole a Jacobs y contra Smith fue demasiado pareja, es zurdo y físicamente muy fuerte.

El punto era que sí tú pones a Ryder en el récord de Benavidez o Morrell, sería el segundo mejor rival de Benavidez por detrás de Plant y el mejor por mucho de Morrell.

Acá ya lo mostré, comparas los últimos 5 rivales de Crawford, e Inoue, con los del Canelo y no hay discusión, de mucho mayor nivel.

Ahora es curioso como no dices nada de Spence, el cuál tuvo un accidente que le reconstruyeron toda la cara, y de milagro vivió, y se miraba totalmente deshidratado (lo dijeron varios campeones afroamericanos), hizo una pelea asquerosa, sin movilidad, y al primer jab se le reventó toda la cara, pues Spence nunca había peleado con un pegador, y estaba muy sobrevalorado venciendo a pesos welters mediocres como Porter, Danny García o Mikey García un peso pluma.


images (64)

El mismo Spence acusó que Crawford quería prolongar la pelea porque sabía ya estaba sufriendo para dar el peso, si fuera rival del canelo estarían haciendo tantas novelas… Imposible quedar bien después de un accidente así, pero no había peleado con alguien de pegada, e igual Ugas lo dejó aturdido, pasmado por un momento cuando el cubano no pega ni estampillas.

La realidad es que el peso welter está sobrevalorado y lo mostró un viejo Pacquiao totalmente acabado venciendo a Thurman y tirándolo, siendo Thurman el tercer mejor welter de esta generación bastante malita.

Bivol es mucho más boxeador que Spence encima le peleó en un peso superior.

Repito, no hay por dónde discutir, supuestamente Canelo evita peleadores pero ni Inoue ni Crawford tienen mejores rivales recientes y eso es un hecho

Entonces es una falacia…

Por cierto, un viejo Golovkin es mucho más boxeador que Spence en ese estado y el negrito que le ganó Inoue que muchos lo vieron perder con un tira piedras como Figueroa.

no hay forma de poner a ryder por encima de los rivales de crawford

Una pelea sola en estados unidos

Porter es mucho mas, spence es mucho mas, incluso brook pre spence y ggg que lo retiro serian mas

GGG ni hablar ya estaba retirado cuando peleo con Canelo esta 3era. No se si volvio a pelear desde esa pelea. Ya hace años la paso mal con dereviachenko

Bivol si es un rival que no es a modo pero perdio

Y charlo subiendo dos categorias todos sabiamos que no iba a hacer ni cosquillas

De las ultimas 5 peleas con suerre podemos darle 1 dificil, 3 regaladas y la otra ni me acuerdo. No noqueo, no se lucio y se lo ve cada vez mas cercano al retiro

Inoue ni hablar sacando a donaire un pelea los noquea a todos

Crawford lo mismo ese tipo de boxeadores son esquivados y cuando le dan la pelea como spence asi les va

Hoy canelo es como el canadiense ese que peleaba con jornaleros campeon en 175 creo. Era el campeon de uno de los 4 organismos durante años en la era de kovalev creo y luego ward si mal no recuerdo post kovalev. No tomaba retos, peleaba una vez por año en su pais y nunca quiso unificar. Lo terminaron matando/dejando en com pobre en una pelea contra un boxeador que habra sido el mas o menos potable que enfrento en años

2 Me gusta

muy buena entrevista que le hicieron a JM Marquez, con respuestas a contramano del relato que se comieron los canelovers

habla de todo, muy buena mirenla

1 me gusta

las leyendas del boxeo mexicano hablan y hechan por la borda el relato canelover

ADVERTENCIA: este contenido incluye declaraciones que pueden herir la sensibilidad del canelover standard

2 Me gusta

Más vale que le falla. Si no le fallara no sería caneloca

1 me gusta

-Ryder es mejor que el armenio ese que peleó con Terrence hace poco. Y era un top-10 del mundo, no élite pero no es el saco que dices.

-Hablas de pelear en Estados Unidos cuando de peso medio para adelante los que tienen rato dominando son los británicos y europeos del este, casi siempre tienen 2 o 3 campeones y altos rankeados y los gringos 1.

-GGG era el mejor peso medio cuando peleó en la 3, tenía 3 títulos en 160. No hay que mentir por convivir.

-Donaire estaba dos veces más acabado y golpeado que GGG, y creo hasta con más edad. Inoue nunca le ganó a Donaire en prime, Canelo a GGG sí en la 2.

-Estabamos hablando de quién peleó contra mejores rivales (no importa si noqueas o no o si ganaste) ya que el debate era desmentir eso que Canelo no pelea con buenos rivales, para eso se analizaron las 5 últimas peleas de Crawford, Inoue y él y es innegable que por mucho tiene mejores rivales. Es algo que debes admitir.

-Inoue sacando a un viejo Donaire y a Fulton, los otros 3 hacen ver a Ryder cómo Chávez, malísimos rivales y ahí no dices nada, hasta dices “los noquea”, seguramente Dasmarinas y el otro taxista filipino son buenos. Butler igual tengo dudas sea mejor que Ryder, muy flojito y ninguna victoria importante.

-Dices que GGG estaba acabado y no dices nada sobre Brook y Porter que estaban más acabados que Golovkin y no eran campeones absolutamente de nada, y un acabado Porter para muchos le estaba ganando la pelea. Brook ya venía de dos fracturas en el hueso orbital por favor.

-Crawford nadie lo evitó, de hecho se sabe que la pelea se dio porque Spence cedió en sus crapichos.

-La carrera de Crawford está llena de peleadores de muy bajo nivel y campeones mediocres, es la primer pelea grande que tiene.

-Secuestrando el título como dices tiene mejores rivales que los otros libros x libra, esto también es un hecho imposible de negar.

-Canelo en su peso es favorito contra cualquier rival.

-Canelo en 168 pega demasiado fuerte, por eso le pelean con miedo, el único que se abrió fue Ryder y termino con costilla rota y fractura de nariz. Igual el boxeo es de pegar y que no te peguen.

Poner declaraciones de gente tan envidiosa y ardida como Morales y Márquez, mamita.

Si sabes que entre ellos dos se destrozaban?

Pon las declaraciones de leyendas neutrales y verás la diferencia.

1 me gusta

a cola a vos te destrozaron

Cuando sos bueno peleas en estados unidos

los britanicos son la tipica de invictos peleando en casa los sacas de la isla y pierden con cualquiera

joshua lo noqueo un gordito, brook venia barbaro hasta que spence decidio ir a retarlo a inglaterra y ahi empezo su declive, taylor el escoces lo mismo empezaron a subir la vara de los rivales y paso de campeon indiscutido a perder una pelea y que no le dieran al rival otra en las tarjetas. Es verdad que hay mas britanicos en esos pesos pero por nivel si estas en la elite soles pelear en estados unidos. Estos pelean entre si en inglaterra generalmente y donde van vs un boxeador serio o salen de las islas pierden claramente sus invictos

diria que lenox lewis o fury son los unicos grandes campeones britanicos seguramente me este olvidando alguno mas de los 90-principios 2000

1 me gusta

puro marketing los britanicos, sacando alguna escepcion

ma acuerdo un tal Carl Frantom, era la niva figurita britanica hasta que lo agarro Leo Santa Cruz (un boxeador solo correcto) y le lleno la cara de dedos y se cayo la mentira.

1 me gusta