Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Es que si Canelo le ganará a Morrell van a decir que le ganó a un tipo con 9 peleas y sin ningún mérito para hacer esa pelea

Ridiculo, como pensas que va a pelear contra alguien si no le dan ni la oportunidad.

Siga defendiendo a su macho mexicanito amenazador de futbolistas, con esos si se hace el macho el peleador de papel

1 me gusta

Pues que le de la pelea

Nadie queria ver esa mierda.

1 me gusta

Jajaja vos mismo lo decís,lomachenko en la tercera se cago a piñas con Russell y en la segunda contra salido que tenia mil años en el boxeo pero morrell contra quién?

Mamita jaja Morrel no es ni será la mitad ya no digamos de Golovkin, de Trout o Lara.

Lo que dices es muy de casual.

El casual se asombra sin analizar que no hay que ver cómo luce, hay que ver CONTRA QUIÉN LUCE.

Ryan García parecía algo que no era por pelear ante rivales de medio pelo.

Morrell te digo no ha peleado con nadie dentro del top-30 del ranking.

Su última pelea fue contra un futbolista brasileño peso medio .

Mamita se objetivo.

Benavidez es mucho mejor y no pudo finalizar a Planta, seguro Morrel lástima a canelo

Por cierto Morrell es acumulador de golpes, no es noqueador de un solo tiro , esos son papita para canelo

Todavía los charlo tenían ese peligro de tener mano pesada y contragolpe

1 me gusta

para nada, diran que cumplio con su compromiso mandatorio. No pelear un tipo con 9 peleas es de cagon, no hay otra palabra. Porque tiene la obligacion reglamentaria de hacerlo y no lo hace.

A ver no huyas.

Tu punto es que Ryder es una basura.

Dime fuera de Plant, de la lista de rivales de Benavidez, Quién era mejor que Ryder?

De los rivales de Morrell está claro ninguno es mejor que Ryder.

Te estás matando solo

Pero chabón,tienen infinidad de rivales para ir haciendo una carrera
Estos tipos se la pasan esperando a canelo y no pelean nunca entre ellos,de acá saco a Benavidez que se puso las pilas en estas últimas dos peleas

1 me gusta

Te falla el cerebro, ni te lees los comentarios, pones la excusa de que morrel no tiene suficientes peleas y resulta que está rankeado en primer lugar, se ganó su lugar a base de ganar peleas, si esta el numero 1, tiene el titulo interino no hay excusas, y si pierde que pierda.

Excusas y mas excusas, mientras tanto la categoria sigue secuestrada con rivales que nada tienen que hacer ahi como golovkin, charlo o ese john bulto ryder

Estos tipos Morrell,Andrade deberían pelear con Ryder para pasar un filtro,es inaudito que pelean contra clases c y exigen pelear con canelo para salvarse económicamente

1 me gusta

El bulto Ryder era campeón interino de la OMb,título que tenía canelo,así que en teoría no hay nada que discutir de esa pelea
Solo que para vos es un bulto

Ryder es basura como la gran mayoria de boxeadores ingleses, ni era mandatoria, benavidez siempre peleo en una categoria, pero resulta que nadie queria unificar con el, ni plant y por algo no quiso hacerlo en el pasado.

Huir es lo que hace el guerrerito que pelea con viejitos acabados, o rivales accesibles.

Morrell en verdad está muy sobrevalorado

Los cubanos tienen una tendencia a inflar a sus rivales de forma desproporcionada y el 90% de las veces en peleas grandes quedan retratados.

En menor medida es como el avión Gauto

Parecía Leonard peso mosca peleando contra taxistas le ponen uno bueno y ya sabemos la historia.

Bueno, que pelee ahora con morrel y benavidez, que no seleccione

1 me gusta

Canelo tambien esta sobrevalorado

A mí me gusta el boxeo cubano pero es verdad que a veces los inflan demasiado,hay un montón que quedaron en el camino que parecía que se iban a comer el mundo

1 me gusta

Una pelea más y vamos por esos dos matabultos

Jajaja