Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ryder no es un buen rival, es una bolsa de papas.

Es comun y da asco, no, ningun boxeador tiene record perfecto, pero pocos tienen una carrera tan cuestionada como la del canelo alvarez, que siempre que se enfrentó a alguien fue en su salida y que siempre que tenia que venir alguien en su plenitud va y mete excusas para evitarlos y solo busca a los mas accesibles.

Si fueron cobardes, no tanto como canelo, pero lo eran.

flaco a ver si nos entendemos yo soy local y hace mas de 15 años años que tengo cuenta aca adentro, vos quien sos para decirme que me tengo que ir? capaz el foro lo abandonas antes

Pero Posta imaginas eso? Morrell tiene 9 peleas,osea no hay nada relevante de su carrera que me hagan pensar eso
Y con benavidez creo que canelo se vería mejor que contra por ejemplo Bivol,por estilos
El resto comparto,me gustaría que queden libres los titulos para que los disputen otros
Y aunque te parezca raro una pelea con Berlanga( un boxeador normalito) es taquillera porq es puertorriqueño y Crawford ahora se hizo muy conocido,el boxeo no tiene una base de fans tan grande,la mayoría son casuales

Canelo evita rivales, punto, tiene secuestrada una categoria, y que yo sepa, no por nada canelo tiene el apodo de “el mata viejitos” un resumen de lo que fue la mayor parte de su carrera.

1 me gusta

Ryder estaba rankeado top-10 en el peso y le había ganado a Jacobs y con Callum fue muy pareja.

O sea tenía nivel de campeón mundial.

Y mira que Jacobs sabe boxear y no lastimó nunca a Ryder, ni Smith lo lastimó y canelo le rompió las costillas y lo tenía bañado en sangre.

Dime un boxeador mejor que Ryder que haya enfrentado Morrel?

Y fuera de Plant, ningún rival de Benavidez era mejor que Ryder.

1 me gusta

Es por ranking, te entra algo de razonamiento?? Es el mandatorio, que le den la oportunidad, punto.

1 me gusta

Capo, benavidez es mejor que ryder, no vengas a joder, nadie se toma en serio a un boxeador que su función es hacerle bullying

Es que no es asi,están los cracks y los bultos pero en el medio también hay,no es todo blanco y negro
Ryder siempre fue un boxeador competitivo y difícil,obvio que no le iba a ganar a Canelo y lo eligieron para pelear en México y hacer esa pelea ahí pero no es un bulto,bulto es yildirim y fielding

1 me gusta

No me entendiste, claro que es mejor

Dices que Ryder es basura, te digo que nombres fuera de Plant, en la lista de rivales de Benavidez quién era mejor que Ryder.

De Morrell es obvio que no ha enfrentado alguien SIQUIERA del nivel de Ryder.

Es una bolsa de papas ryder y lo agarraron porque es una pelea facil. pelea que nadie quiere ver

1 me gusta

Exacto, es como la pelea con Murray de Martínez, aunque no sé si era mandatoria, pero son peleas que agarran un boxeador de nivel medio alto en el peso para exponer en casa.

Eso ha pasado SIEMPRE en el boxeo.

1 me gusta

mas alla de que Morrell es el mandatorio y por otro lado tenga 9 peleas, hay que verlo boxear para darse cuenta que es un muy buen peleador, es tecnico, es rapido, es agresivo, es noqueador y es joven. Cosas que el Canelo Team debe evitar si no quiere perder y muy feo.

Realmente sos un pelotudo. ryder ni era mandatorio de nada. Benavidez era campeon mundial, tiene nivel para enfrentar al canelo, morrel tambien, lomachenko en su tercer pelea se estaba cagando a piñas con gary russell. Segui con las excusas

Tal cual,Murray era un boxeador respetable y después hizo buena carrera,se lo eligió para hacer la pelea acá en Argentina ,una pelea que sea competitiva pero que no sea Golovkin por ejemplo
Es una pelea de paso

1 me gusta

Lo elevan porque ellos repiten todo lo que escuchan en canales de YouTube donde hay puro hater del Canelo.

Son los únicos que piensan eso de Morrell.

Morrel ni siquiera merece una pelea de esa magnitud, porque a diferencia de Ryder que venía de ganarle a Jacobs, Morrel no ha vencido ni a un top-30 del peso y no estoy exagerando, el ruso ese que dejó en coma estaba como #38 y paraba todo con la cara.

Morrell sale noqueado con canelo pero lo más probable es que se la pasara corriendo.

Mira que ni un maestro como ggg se animó a atacar a canelo con mucha presión.

Están divagando…

1 me gusta

recordemos que ademas esa pelea se hizo en un caudrilatero a medida, mucho mas chico, para que Canelo lo pueda cortar sin demasiados problemas por su problema del cardio.

Ryder no tiene defensa alguna, es ridiculo discutir acerca de este boxeador, un chiste.

1 me gusta

maravilla dio asco en esa pelea, no vengas a demeritar a otros como para justificar a la mentira libra por libra numero 1

Morrell pasa la prueba de la vista,se lo ve muy bien pero por ahora contra boxeadores clase C,hay que verlo con alguien de experiencia,que no se caiga ante el primer golpe

Esta rankeado papi, tiene el cetro interino que lo hace mandatoria. Contala como quieras

1 me gusta