Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Peso pactado es por mucho lo que más limita a un boxeador.

Porque ya dar el peso es difícil, los boxeadores son puro músculo y quemar 1 o 2 libras es muy difícil

Ya hay estudios de como deshidratarse provoca más probabilidades de ser lastimado de gravedad.

O sea bajar de peso al peleador.

Canelo solo al JR bajó de peso pero a ese bulto con una mano le ganaba.

La cláusula de kovalev es no subir más de 10 libras 12 horas antes de la pelea. Te pesan en la mañana del sábado y ya, tienes 12 horas para subir más.

Es lo mismo que estipula la FIB en todas sus peleas titulares, sabías?

No es que sea la muerte como quieres hacerlo ver.

Perdón me confundí,tu ídolo es Andrade y Morrel

che canelover #1 y canelover #2
quien va a ser el proximo rival del Canelo?

tiren la posta ustedes que son los grossos

1 me gusta

No amigo, te dejaron en ridiculo.

Lo que dijo es muy cierto y en su momento todos le recriminaron a Andrade lo mismo.

Ya que siempre se quejó de ser evitado e hizo lo mismo con el kazajo, que era una gran pelea de hecho.

Subió de peso a pelear con bultos en lugar de defender ante un rankeado

Lo mismo que le criticas a canelo

Eres medio tarado no? ya te dije que confundi los 2 terminos, pero son 2 practicas de mierda, al menos en peso pactado no tienes limites de rehidratación.

Poner clausula es para cobardes, aparte no me vengas con la fib, fue una pelea por la omb

Si lo decís por mi,ni ahí soy canelover pero ojalá sea el ganador de Benavidez/Andrade o revancha con Bivol,me gustaría más con benavidez porque es una pelea que tiene más chances de ganar,con Bivol va ser similar a la primera
Si no lo hace,debería dejar los titulos porque hace 3 peleas no los defiende

1 me gusta

No, mexicanito, tu te ridiculicas solo, cucknelo no abandona los titulos y andrade subió de categoria, hablas pura mierda.

No mientas que te quejas de ser evitado, festejas al evitador que justamente es canelo alvarez.

1 me gusta

pero sos consciente que no va a pasar eso no? es apelar al pasado reciente nomas. No le peleo a Benavidez o Andrade cuando era mas joven le va a pelear ahora?
es sentido comun y seguirle la carrera de sus ultimos 2 o 3 años para darse cuenta.

1 me gusta

No son mis idolos, uno es mandatoria y el otro podria haber sido una opción interesante para ser indisputado. Y esa es la realidad. Y si el otro boxeador se manda evitadas, pues esta en el propio canelo hacer las cosas distintas no?

1 me gusta

Mira,puede ser que no lo enfrente,yo lo veo cada pelea desmejorando en velocidad,cada vez tira menos golpes,etc yo creo que ya no está para el primerísimo nivel y probablemente se dedique a hacer peleas taquilleras sin mucho riesgo como la de charlo o alguna locura tipo Crawford
Yo en ese caso no lo banco ni lo apoyo ni lo defiendo,puede hacer esas peleas pero dejando los titulos para que los disputen los demás
De cualquier forma muchas veces se acuso a Canelo de tenerle miedo a boxeadores que después termino enfrentándolos,paso con Lara,paso con GGG,en su momento decían q nunca enfrentaría a tipos con estilos como Saunders y Bivol y lo termino haciendo
La próxima elección de rival va ser clave

1 me gusta

Lo mío con Andrade c era un chicana,a lo que voy es: tenía una mandatoria y decidió subir de división justo pero como le voy a decir cagón si está subiendo para pelearlo a Benavidez? Lo mismo paso con canelo,le decían cagón porque no lo peleó a Andrade y charlo en 154 pero el tipo estaba yendo a 160 a pelearlo a GGG y Jacobs,osea es absurdo decirles cobardes cuando están enfrentado rivales más dificiles

1 me gusta

Soy fan de Pacquiao también, sé reconocer la grandeza de los demás, cuando realmente amas al boxeo dejas el odio atrás.

Por ejemplo, yo era hater del chocolatito porque ese sí en verdad fue muy protegido en sus inicios hasta el supermosca, evitó revancha con Estrada cuando ambos eran campeones, esa pelea de revancha se dio 8 años tarde, Estrada tenía el del AMB y OMB, Gonzalez el CMB, y Roman pidió cantidades exageradas que no le iban a dar obviamente.

Fue tricampeón mundial y nunca unificó, nadie le decía nada.

Pero en 115 peleo con Cuadras en una decisión controvertida (huyó revancha), pero después peleó con Sor Rungvisai dos veces que era muy desconocido pero era un tigre, y luego dos veces con Estrada, después de medirse en esas guerreras le cogí respeto.

El canelo es por mucho el campeón con mayores retos de la actualidad.

Y haz un ejercicio, a la edad de Inoue y Crawford, revisa los rivales que tenía el canelo.

Canelo tiene secuestrada la categoria, no, no quiero mas excusas, andrade se canso de esperar a que unifiquen con el y defender su titulo una y otra vez, subio de categoria y no tiene mas el titulo, con que deje los titulos hace que deje de criticarlos tanto, no veria sus peleas pero por lo menos no tendria que fumarme el bodrio de que alguien tenga secuestrado el titulo y despues no quiera ni unificar, ni defender los titulos.

Lo unico que tiene que hacer canelo es defender sus titulos y nada mas, y si no quiere, que los abandone, es una falta de respeto al boxeador que viene de abajo.

Uy encima fan de pacquiao. deja

1 me gusta

Te estoy explicando las diferencias y lo que opines tú es solo eso, tú opinión, pero el peso pactado es lo peor para el boxeador y es un hecho que relatan los mismos peleadores.

De Kovalev solo fue no pesar más de 10 libras 12 horas antes.

Floyd y Pacquiao , Leonard, fueron cobardes entonces?

Ok canelo es el más evitador.

Dame el nombre de un campeón con mejores rivales enfrentados en sus últimas 5 peleas.

Si te lo puedo aceptar lo de que tiene secuestrada la categoría en sus últimas 3 peleas y hasta ahí nomás porque Ryder es un buen rival en 168
A lo que voy es que esto es común hoy en día y siempre lo fue,ningún boxeador tiene un récord perfecto,todos tiene.peleas a modo entremedio,o alguna ventaja de peso en alguna pelea,por eso noe inmolo por ninguno porque nadie está limpio
Y lo de Andrade te lo repito,no lo enfrentó pero peleó contra mejores peleadores que el,entonces como podría tenerle miedo?

1 me gusta

Mamita, si sabes que es un problemón armar una cartelera entre dazn y PBC?

Canelo ya está con PBC, ya peleó con todas las cartas que tenía dazn

Eddie hearn lo dice muy bien en una entrevista cuando no renovó con canelo.

Dijo “cuando iniciamos contrato le mostré todos nuestros peleadores y le pareció atractivo”

En ese entonces todos los mejores 168 estaban con el y GGG.

Dijo después “ahora no tenía que ofrecerle, solo Berlanga, y en PBC tienen varios que son muy atractivos”.

Si entiendes ?

Mira, hagamos una apuesta.

Si canelo no pelea este año con Benavidez, abandonó el foro para siempre, si no, tu te vas?

estamos de acuerdo en algunas cosas, lo cierto y lo que yo pienso y muchos creemos es que Canelo de ninguna forma va a pelear con Morrell o Benavidez, son dos rivales que lo van a lastimar y mucho. El es un empresario, juega al golf, es un bacan. Se vienen peleas taquilleras (Crawford seria taquillera pero contra un tipo 30 lbs menor, es ridiculo no se si se entiende?). O no tan taquilleras. Berlanga suena, otro rival menor.
Lo concreto y como dije antes, por mi que pelee con Paquiao si quiere, pero que largue los cinturones y la 168 se pueda mover y los boxeadores que quieren tener el derecho a disputar esos cinturones lo puedan hacer. Esta la 168 tapada por este tio que no acepta las mandatorias y busca rivales a modo. La critica pasa por ahi, renuncie a los cinturones señor de una buena vez o pelee las mandatorias.

Clausula y peso pactado son para la misma clase de personas, los cagones que no tienen huevos

1 me gusta