Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

canelo no por nada perdio hasta la simpatia de tyson

1 me gusta

Y? Perdió esa pelea por baile y con Bivol también y? No sé a dónde querés llegar
Querés que te diga que un muerto,un inflado ,que no peleó con nadie? Yo tngo otra opinión,nada mas

1 me gusta

Dijiste que Canelo Kovalev fue catchweight, creo no sabes la diferencia entre cláusula de rehidratación y catchweight.

El catchweight fue de no estar 10 libras más pesado 12 horas de la pelea, después tenía 12 horas para subir 5-10 libras.

Es lo que hace la FIB en todas sus peleas sabías,?

Lo mismo que Ryan vs Davis, pero Ryan encima bajando de peso lo deshidrataron, Kovalev peleon en 175.

es el mismo usuario, son el jeckill y mr hyde del antro del pelotudo

1 me gusta

Perdio con bivol porque fue un error de calculo, se olvido su clausulita, ah cierto que con el si no funciona eh.

Se cagó para pelear en 168 cucknelo, sabe que pierde los titulos

1 me gusta

Che me quede esperando lo que pasó con Andrade que no respeto la pelea mandatorias contra Alymkhanuly ,hace unas semanas escribías testamentos alabandolo,que nadie quería enfrentarlo,etc
Y a Benavidez lo bolaceo Morrell y lo reto a pelear y no dijo mi mu

1 me gusta

Me tiraste una lista hecha en internet por don nadies.

En respuesta a comentarios de Roberto Durán y Lampley, entonces ellos no saben nada de boxeo tampoco? Porque ellos creen que Canelo es el mejor de México.

Entonces? Ah sí mejor te creemos a ti o a Bernardo Pilatti o a qué youtuber? Al español?

Claaaaaro,cuando otro peleador sube de división a buscar el título es un guapo ,un valiente
Cuando lo hace Canelo “ah es que no quería arriesgar sus otros titulos”

subio a pelearle a Bivol seguramente alentado por el gordo come taco de Eddy Reynoso y se llevo un baño de realidad
cobro y eso que el ruso le peleo a media maquina

y por eso no quiso hacer nunca una revancha

Es que ahí no aplica eh.

Es como cuando le pregunté “dices que Callum no peleó con nadie, con quién peleó Morrel?”.

Y ahí dijo “no es que Morrel es buenísimo blah blah”, esto ya tiene reto no es debate de boxeo, es un tema de ir en contra de sus propios argumentos, la lógica y el sentido común.

Igual no sé si esperas argumentos sólidos de alguien que no respeta ni a Floyd y piensa es un fraude.

Y según el Andrade tmbien es un peleadorazo evitado por todo el mundo,3 categorías lleva peleando ese tipo pero según el toooodos lo evitan,todavía estoy esperando que me responda sobre la mandatorias

1 me gusta

loquito, andrade subio de categoria y dejó el titulo, el problema es que canelo no abandona, tiene secuestrada la categoria, no es lo mismo, son tantas las boludeces que decis que no me puedo concentrar en todas.

1 me gusta

No no,según tu lógica se cago porque tenía una mandatorias y subió
No pelea con nadie y justo cuando tiene una mandatorias con un buen boxeador se caga en las patas

1 me gusta

Suelo confundir la palabra peso pactado con clausula, pero no me vas a decir que es casi lo mismo?? al menos en peso pactado podes rehidratar, abusivo

17 peleas con campeones del mundo.

En 2 metió cláusulas/catchweight Kovalev y JR.

Aceptó cláusulas de Cotto y Floyd.

Pacquiao metió cláusula con De la Hoya, Margarito.

Floyd con Márquez, Canelo,

Te das cuenta como no es nada descomunal?

Además que ya peleó en 4 divisiones .

Te falta conocimiento para entender los conceptos.

Pacquiao también le metió cláusula a Cotto,lo hizo pesar 145 cuando a Cotto le costaba dar las 147
Ah pero para ellos Pacquiao es un animal

1 me gusta

Ahhhh gracias por hacerme acordar de chavez jr, no tenes vergüenza, chavez jr una clausula.

no me interesan floyd, no me interesa pacquiao, estoy hablando de canelo, justamente esas 2 basuras son el padre del canelo.

A los mandatorios o los respetas o abandonas el titulo, es asi. De ultima que canelo logan paul, peleo con mayweather y genera la basura comercial que tanto te gusta

Siempre hablé mal de pacquiao. Fanboy de cucknelo

Con Kovalev lo que hubo (según palabras de Kovalev) fue una cláusula de rehidratacion,Kovalev se tuvo que pesar dos veces porque se había pasado de las 175

pero no era que Canelo no peleaba con mexicanos?

Chavez Jr debe ser Polaco

1 me gusta