Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

hace mucho que leia una burrada tan grande

2 Me gusta

De lo que conozco que no es mucho,más que el boxeo argentino vive de excepciónes
1- Monzón
2-Galindez
3-Bonavena que no fue campeon pero fue competitivo en la época dorada de los pesados
4-Locce
5-Podria ser Pascual Pérez o Martínez

1 me gusta

desde siempre en el boxeo el campeon o el que tiene mas rating pone TODAS las condiciones? me parece abusivo

Es que es imposible rechazar una pelea con Mayweather,si bien fue a una derrota casi segura,sabía que esa derrota no lo iba afectar demasiado
Y hay que recordar que dos peleas después fue a pelear con Lara(que decían que le tenía miedo,que le corría,etc)
Mejoro mucho a partir de esa pelea,aunque le sigue costando ese tipo de boxeadores movedizos ,luce mucho mejor contra tipos ofensivos

1 me gusta

Depende cuales sean las condiciones,hay condiciones que afectan el rendimiento como las clausulas de peso,de rehidratacion,después hay boludeces como quien va primero en la cartelera o a quien nombra primero el anunciador
Y si son abusivas y están mal claramente,Canelo tiene algunas de esas como subir de divisiones a Khan,Josesito López,Charlo,cláusula de peso a Chávez JR
Las tiene tmbien mayweather,Pacquiao,Andre ward,Leonard,etc

2 Me gusta

Lo que sienten más que el peso, es la potencia.

1 me gusta

Crawford es indisputado en 2 categorias porque peleó con los que tuvo que pelear. No huyó de nadie.

Cucknelo, la mentira mas grande del boxeo mundial solo fue indisputado en una categoria pero gano un titulo cmb por influencia de papito sulaiman que se caga hasta en las reglas de su propio organismo va y mete una pelea vacante a un tipo que no tiene el titulo interino del cmb a pelear por el titulo mayor con un tipo que no tiene nada que ver con el cmb (callum smith). Hoy tiene una mandatoria y esa es benavidez, si canelo le gana, voy a dejar de bardearlo tanto, pero hasta ahora nada, lo mismo con david morrel, se ganaron su oportunidad, tienen el titulo interino, son mandatorias, que le exigan al canelo o que le quiten los titulos y punto. O queres que te lo explique con dibujitos pablo escobar?

Ah bueno, crawford hizo la misma mierda que el canelo como con kovalev?? que no solo baja (a kovalev lo bajo a peso pactado) sino que te mete una clausula de rehidratación?? Spence derrotó a buenos rivales y fue cosechando titulo por titulo. Se enfrentó a crawford que era la mayor amenaza.

1 me gusta

Ryan Garcia peleando contra un fantasma en Diciembre. Ni se molesten en verla.

hasta el Chino Maidana le hizo mas pelea a Floyd que tu boxeador fetiche, le bajo un diente y todo. Tu fetiche fue un puchinball para Mayweather.

son dos troll y no se si no es 1 solo con dos cuentas distintas porque dicen exactamente lo mismo

a Numero6 una vez lo lei decir que Canelo fue el mejor boxeador mexicano de la historia, de ahi no lo tome mas en serio. Yosapa total.

1 me gusta

otro producto marketinero

1 me gusta

Y temible castillo probablemente le ganó y la cosa es cuestión de estilos, no significa que sean mejores, pones a Canelo en catchweight con Maidana en 152 y Maidana salía al hospital en 5 rounds.


No sé pero creo que estos saben cómo 10 mil veces más de boxeo que tú, que ni siquiera conoces bien la carrera de Chávez.

Tú puedes acá escribir mil mentiras y exageraciones , pero la realidad no se cambia, Canelo puede dormir tranquilo de saber que tiene todo el respeto del mundo del boxeo, del mundo verdadero, leyendas, entrenadores, campeones actuales, las críticas son de las masas de eruditos por redes sociales.

Canelo vs Kovalev ni fue en catchweight, ya para que me desgastó en desmentir todo lo que dices.

Volvamos al punto, entonces no puedes dar una lista de campeones con mejores rivales en sus últimas 5 peleas?

O sea, tiras que solo peleas a modo pero son incapaces de dar nombres de campeones que tengan mayores retos en sus últimas 5 peleas?

Cómo que algo no cuadra, no?

andapallabobo-que-miras-bobo

A mi no me vengas a tomar el pelo, es obvio que lo redujo de mas a kovalev, sino ni empedo mete una clausula de rehidratación

Si canelo no quiere hacer sus mandatorias pues que regale los titulos y listo, dejas a otros ser campeones, porque para eso se matan rankeando

Ridiculo, segui buscando pretextos, ah y de paso no quieras venir a que los argentinos amemos a un tipo que amenazó con golpear a messi, un tipo que ni peleador es, eso si que es de enfermo mental y cobarde. Que pelee con benavidez y calle boquitas, punto, mientras tanto va a arreglar una pelea pedorra con berlanga.

Esto es por rankings, hay 4 otganismos y ni entre ellos se ponen de acuerdo para dar peleas por titulo, segui metiendo excusas, existe un campeon, el campeon defiende sus titulos con sus mandatorios o que abandone los titulos. que deje de secuestrar la categoria.

como mierda queres que crezca un boxeador si el campeon de tu categoria hace lo que quiere solo porque tiene plata.

la carrera del canelo es un fraude, vos vas y festejas la pelea ridicula esa con jermell, y si, fue una reverenda mierda. Tenes a andrade (el mas accesible) david benavidez (rankeado cmb) David morrel (rankeado amb)

1 me gusta

Mamita, me tiras una lista de internet hecha por ve tú a saber quiénes, cuando yo te estoy trayendo análisis de una leyenda del boxeo mundial y probablemente el mejor analista de boxeo de Estados Unidos como Lampley

Creo entiendes la diferencia, no?

Con esto se prueba que no es ninguna payasada decir que Canelo es el más grande de México aunque escribas 10 mil mentiras por acá y patalees.

En fin, es muy claro: gente metida en el boxeo lo respetan, en internet los eruditos lo aniquilan.

Se sabe dónde está el conocimiento.

mamita que tipo pelotudo y mitomano es este saltamuros me tiene las pelotas llenas ya

1 me gusta

y quedo en ridiculo ante el mundo
tan ridiculo que le salio al cruce todo el pais y le llenaron la cara de dedos

1 me gusta

No se calla, quiere que amemos al payaso ese,como si fuera a cambiar nuestra opinion, el unico que puede hacerlo es el propio canelo alvarez dando las peleas que le exigimos.

uy mira quien viene, la novia del mexicanito

1 me gusta