Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

A los bobos hay que tratarlos mal

1 me gusta

Quienes son hoy por hoy los mejores 5 boxeadores libra por libra?

Crawford ya bajó a Félix Díaz de 147 a 140.

Y Crawford a sus 37 años solo tiene un buen rival, que además lo deshidrató, fue la última pelea de Spence en 147 y Spence estaba muy sobrevalorado, no está al nivel de GGG, Bivol, etc.

Hablabamos de quién había enfrentado a mejores rivales en sus últimas 5 peleas.

Ojo, de eso hablábamos.

Está claro que canelo peleó con mejor oposición que Inoue y Crawford.

:shushing_face:

Es que literalmente casi todas las leyendas y entrenadores campeones actuales dicen lo contrario a ti y q Garcarulo.

Quienes estarán mal?

Claro todos podemos decir lo que quieran pero es tendencia que las estrellas del boxeo piensan lo contrario que las ordas por internet

segun el saltamuro

  1. Canelo
  2. Saul Alvarez
  3. Alvarez Saul
  4. mi coloradito
  5. red hair Alvarez the greatest
1 me gusta

Viejo, estamos debatiendo de boxeo, como adultos dale, insultos por internet creo que no afectan a personas maduras.

Tienes problemas de racismo, y esas cosas, no?

Fíjate que en este foro hay gente educada.

Acá en México mira que cada vez hay más argentinos y conozco a varios, son buenas personas, aprende a respetar y tener educación.

Te calentaste por no poder con los argumentos.

a palabras necias odios sordos maestro, ya te saque la ficha para que te voy a argumentar si no pensas.

saludos a tus amigos argentinos alla, espero que aprendan algo de ellos

Ya tiraste la toalla con eso de darme nombres de campeones actuales con mejores rivales en sus últimas 5 peleas que el cobarde de Canelo, no?

No puedes, y te molestaste.

En el fondo sabes que mientes, canelo sigue siendo el que mayores retos toma junto a Usyk, y ahí están los hechos.

Te quemaste la cabeza y no pudiste darme respuesta.

estoy como el Canelo con Ryder en el 5to round, me dejaste boqueando amigo

Eddy help!!!

Aquí andan viviendo felices, deberías venirte también. A ver si así dejas atrás prejuicios y tu odio.

Si has insultado, no son oídos sordos, maestro.

Igual espero puedas darme campeones con mejores rivales dale.

Ya te enseñe que Inoue y Crawford no tienen mejores rivales que Canelo.

Bueno, entonces no es verdad eso que enfrentar puros bultos si tiene mejores rivales que los otros LXL y eso es un hecho

Nada que ver,Smith tnia su título de campeón y pelearon por ese título
Cual es tu crítica,por lo de las mandatorias? Perfecto,en mi opinión la pelea de GGG 3 y está última estuvieron de más,si la próxima no es contra el ganador de Benavidez vs el que le tiene miedo a Alymkhanuly, tiene q dejar los titulos

1 me gusta

Según el foro
1-Benavidez
2-andrade
3 -gavril ,que sentó de culo a benavidez
4 -Morrel ,de solo 9 peleas
5-Allymkhanully ,que lo hizo rajar a Andrade

1 me gusta

Y? Perdió contra el mejor,todos los boxeadores pierden peleas,alguna por palizas o por ko
No tiene sentido ese argumento

1 me gusta

Oye, se nota sabes de boxeo y eres objetivo.

Cuál es tu top-5 de boxeadores argentinos de todos los tiempos?

Te dejo el mío

-Monzon
-Pascual
-Martinez
-Laciar
-Locce

Estamos los que vemos boxeo siempre y los que ven cada tanto ese boxeo comercial como los 4 boludos esos que no entienden nada

1 me gusta

Así es, todos pierden y por palizas o humillaciones, no se salva ni uno, lo propio es hacer un recuento contar las buenas y malas.

De hecho Canelo se ha arriesgado mucho, para mí fue una estupidez tomar la pelea a los 22 años contra Floyd cuando solo tenía 1 rival de elite como Trout, era muy pronto, y encima ante alguien tan difícil como Floyd, y en catchweight bajando dos libras. No era necesario hubiera ido contra los otros campeones o mantenido defendiendo.

Te pongo de ejemplo a Davis que le sacó la vuelta a Lomachenko por muchos años por tener miedo a perder cuando el ucraniano estaba en prime.

Y revisa la carrera de los campeones jóvenes actuales como no los tiran rápido contra los libra por libra.

Canelo no tenía necesidad de ir tan pronto contra Floyd. Pero le sirvió porque de ahí empezó a evolucionar su estilo de presión inteligente.

Antes de Floyd era contragolpeador puro, de hecho a Trout le ganó boxeando y contragolpeando, después de la humillación empieza a meter presión y ya después evoluciono su estilo a uno muy parecido al de Chávez.

Pero me parece mejor que el de Julio y te lo dice alguien que conoce al 100% ambas carreras, canelo tiene mejor defensa.

1 me gusta

Hablando de boxeo (porque hablar de falselo es hablar de cualquier cosa menos de boxeo) el sábado el campeón pluma amb leight wood defiende su título ante otro 126 libras, el sucio Josh warrington

1 me gusta