Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

te respondi zopenco, el que no puede comprender un texto sos vos

flaco no entendes el principio basico de las reglas del boxeo y queres discutir acerca del mismo. Deja de trollear yosapa.

1 me gusta

Floyd fue un fraude del boxeo jajaja.

Uff, ya entiendo todo, con quién discuto.

Bueno, ahorita te traigo otros halagos de otras leyendas a ver qué dices.

lo mejor que le puede pasar al mundo del boxeo y a los aficionados que queremos ver buenas peleas, entre rivales competitivos y por los cinturones como manda el abc del box.

2 Me gusta

Morrel es un mandatorio y es peligroso en serio, banevidez es otro mandatorio y tambien es peligroso.

No quiero mas excusas, si la proxima pelea no es uno de esos 2 (o andrade en caso de que le gane a benavidez) no hay nada que discutir.

El mandatorio tiene que pelear con el campeon y punto

2 Me gusta

Floyd fue un fraude, dije que no tanto como canelo, pero lo era

1 me gusta

recordemos que Floyd le dio una clase de boxeo al Canelo , lo saco a pasear como hacen en mexico con los caballos, lo vareo por todo el cuadrilatero

1 me gusta

No respondiste, te dije últimos 5 rivales y solo pusiste uno o dos, sin contar a Bivol ni los demás rivales, justamente me diste la razón.

Últimos 5 rivales de Canelo:

Charlo.
Ryder
Golovkin
Bivol invadiendo otra división
Plant.

Últimos 5 rivales de Inoue.

Fulton. (Buen campeón, nada del otro mundo muchos lo vieron perder con Figueroa que es otro medio pelo)
Butler (quién?)
Donaire. (Dos ve es más acabado que GGG)
Dipaen (quién?)
Dasmarinas (quién?).

Últimos 5 rivales de Crawford.

Spence
Avenasyan (Ryder es mil veces mejor)
Porter (acabado)
Brook (acabado)
Kavaliuskas (Ryder es mejor)

Por más que odies al Canelo, en el fondoooo en el fondo sabes que estás mintiendo y entiendes que no tienen mejores rivales que Canelo.

Súbele a tus argumentos, debate seriamente que no estás más que dándome la razón.

Y cualquiera sabe que lista es la de más peso.

No has podido darme una lista de un campeón actual con mejores rivales en sus últimas peleas jajaja.

Ya lo dijo Floyd, Canelo no tiene nada que demostrar y bueno Floyd debe ser más de esto como 10 mil veces más que tú, y si lo dice es porque precisamente el buen conocedor de boxeo sabe que Canelo ya enfrentó literalmente a todos a través de 4 divisiones.

Y rústico torrecampo noqueó a Pacquiao, y Márquez noqueó a Pacquiao, y Ali perdió muchas veces, y a Duran lo boxearon varios y lo noquearon varios, es boxeo se gana y se pierde.

Pero el punto es que Floyd dijo lo mismo que yo y te niegas a ver, de hecho todos saben que canelo no tiene nada que demostrar.

Eso es como decir que Messi fue un fraude o cristiano, mamita , fraude el JR, gente sin calidad.

Ajam

Messi y cristiano ganan o pierden pero nunca evitaron enfrentarse entre ellos que yo sepa, no los compares con la basura del canelo

1 me gusta

Entonces ya con quién peleó no importa, solo como cuando te conviene, por ejemplo con Smith, ahí si aplica el “con quién peleó”, “no le ha ganado a nadie”, pero con Morrell no, ahí nos quedamos con tus gustos.

Morrell es un tira piedras que literalmente no ha ganado una pelea ante un rival top-25 de la división.

Peligrosos se ven muchos, Charlo aún subiendo de peso era mucho más peligroso que un cubano inflado.

Por cierto los cubanos siempre inflan a los suyos y terminan dando lastima.

Morrell ante el canelo terminaría en el hospital con esos golpes abiertos que tira a lo loco y pegada contundente.no tiene necesita muchos golpes para dañar a su rival.

Siguen siendo mejor que las listas de Inoue y Crawford.

O comprueba que no

Donaire es la segunda mejor victoria de Inoue y el tipo estaba más viejo, acabado y noqueado varias veces anteriormente, que GGG en la #3.

Ahora, el mejor rival de Canelo recientemente es mil veces mejor que Fulton además de pelea en un peso superior.

Lo sabes en el fondo.

Entonces sigo esperando un campeón actual con mejores rivales recientes

Para probar ese punto de que canelo pura pelea sencilla toma.

Es totalmente diferente el futbol y. El boxeo, me refiero a la figura y talento, que digas que Floyd fue un fraude dice mucho de lo que entiendes por boxeo.

este Lavolpe debe coger por cansancio nomas

@Garcarulo @Drjode

Este tampoco sabe de boxeo, no?

Porque no tiene ningún mérito ganarle a Charlo.

Mejor le creemos al youtuber español o a Pilatti, verdaderos entendidos de boxeo, no como Roy Jones Jr.

Crawford es campeón indisputado en 2 categorias barriendo con lo que le toca. Spence dentro de todo si se animo a pelearle a crawford y por eso le tengo un gran respeto.

Inoue si bien no estoy de acuerdo que pelee con fulton, pues el tipo acabó con un muy buen boxeador y de primer nivel y por eso tiene respeto, y ojala unifique, no soy muy fan de inoue igual asi que ni me afecta, estamos hablando de canelo.

Avisame cuando crawford ande poniendo clausulas de rehidratación o lo agarren con un caso de doping

Roy jones jr puede decir lo que quiera

Viejo, que me insultes en verdad tu crees que me afecta? Solo demuestra tu enojo de no poder debatir como adultos de un tema sencillo.

No desvies el tema, no pudiste demostrar un campeón actual con mejores rivales.

Y ya te lo demostré uno por uno en el listado de Inoue, Crawford y Canelo.

En el fondo sabes que mientes.