Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

justamente, leyendote a vos involuciona un ser humano. Para aprender voy a leer a gente que entiende y es critico no a un tipo que es mulo de un boxeador inflado por el marketing.

Los torneos súper six no dan entidad? De ahí salió Andre ward barriendo la división,Inoue unificando el peso gallo,Usyk barriendo el peso crucero,la cosa es así,Benavidez no participo del torneo vaya a saber porq razón
Clausulas a Jacobs no existieron ,Jacobs dió 160 libras y luego subió pesando lo que quiso,solo que la fib ( quien es el q pone la cláusula de las 10 libras y no un boxeador)no le permitió luchar por el título
Y no me respondiste,que paso con la bestia Andrade que no cumplió su pelea mandatorias contra Alymkhanuly?

segui boludeando y troleando que en cualquier momento te quedas afuera, vos y el hincha de velez, primer aviso

Yo lo veo un buen boxeador y listo,de buen nivel para esta época y no más
Yo le pregunto ustedes porq tanto espamento con boxeadores que no enfrentan a nadie,que tampoco respetan mandatorias,que nunca unificaron divisones a pesar de haber pasado por varias

y dale con pernia lpm que dificil
a contrario de lo que vos defendes aca lo unico que pide un humilde aficionado del boxeo es que los campeones enfrenten a los rivales obligatorios de sus divisiones.

pregunta, vos sabes cuales son los obligatorios de Canelo?

Si los obligatorios desde hace un año son Benavidez y Morrel,no te dije yo ayer que si no enfrenta a David tendría que dejar los titulos? Acaso no dije eso yo?

Ggg el que evitó a jermall charlo?

Y no los va a dejar cuando ya deberia haberlo hecho

1 me gusta

listo, no se que me estas discutiendo y adosandome que hago espamento. Quiero que los campeones enfrenten a los mejores y los mejores son los rankeados y los mandatorios. En sus divisiones. Va para Canelo, para Charlo, para cualquiera. Donde esta el espamento.

Brian Castaño podria haber hecho la “gran canelo” y en lugar de ir a unificar contra Charlo haber agarrado peleas a modo para hacer billete, pero tuvo huevos y fue y se le planto al mismo que Canelo hizo subir pesado, lento y fuera de timming el sabado. Se le planto en su peso como hacen los boxeadores de ley y no andan con vueltas ni se esconden atras de los ensobrados el marketing y una turba de fanaticos idiotizados.

Capo, sin esos torneos podes rankear igual y tener una oportunidad al titulo y la historia sigue siendo la misma. La unica razon para inscribirse a esos torneos es porque hay platita de mas

A veces no se hacen esas mandatorias o peleas obligatorias porque surgen peleas mas atractivas desde lo económica o desde lo deportivo,Canelo peleó con Bivol que es mucho mejor que Benavidez o los otros 168,para muchos es un reto importante ,para otros es porque tiene miedo de Benavidez,y acá meto tmbien a andrade ,no realizó su mandatorias porq le surgió una pelea más atractiva desde lo económico contra benavidez pero si fuera por su forma de pensar tendríamos que decir que es un cagon

1 me gusta

Tuvo huevos y le pagaron la mejor bolsa de su carrera,Castaño no puede elegir nada lamentablemente

Y que paso con Andrade,se le cago a Alymkhanuly o no?

Tienes la mente de un niño, tú eres incapaz de razonar cosas obvias.

Por qué otras leyendas del boxeo respetan y admiran al Canelo?

Es más después de esta pelea se le acercó Floyd y le dijo eres un gran campeón.

Cómo cierras la boca con ese argumento que las leyendas lo respetan.

Pero seguro el español o el obeso de faitelson y pelatti saben más de boxeo.

No importa,tanto que hablan de gloria y que los fanáticos quieren ver las mejores peleas bueno,hay un torneo que reúne a los mejores de cada categoría,de ahí surgieron grandes peleas y generalmente los ganadores además de llevarse un buen billete quedan muy bien posicionados como quedaron Inoue,Usyk,Andre ward,Josh Taylor,etc

Jaja, menciona un campeón actual con mejores rivales en sus 5 peleas de Canelo, anda.

1 me gusta

pero chabon a ver , ya no lo hablamos esto o estoy loco? te juro que creo que esto ya lo discutimos 40 veces, decime si me estas boludeando y no pierdo mas tiempo como vos , o sos troll o que carajo porque te repito, esto ya lo hablamos.

al Canelo PBC (antes de firmar el contrato actual) le pusieron 50 palos arriba de la mesa para pelear con Benavidez, la bolsa mas importante de su carrera. Como decis vos, una “pelea mas atractiva” y no la tomo.
Adrede de tampoco pelear contra el mismo Benavidez que es su rival mandatorio por el CMB, y Morrel por la FIB.
La “pelea mas atractiva” fue Ryder.

https://izquierdazo.com/noticias/Si-hubo-oferta-oficial-y-real-de-Benavidez-para-pelear-con-Canelo-revela-ejecutivo-de-Showtime-20230615-0003.html

Exacto, es algo que pasa siempre

Por eso tengo rato comentándole que mencioné un campeón con mejores rivales enfrentados en las últimas 5 peleas y no puede.

Canelo ya no tiene que probar nada, ya enfrentó a todo mundo.

La exigencia no es por ver buenas peleas sino por querer verlo perder.

1 me gusta

en el mundo del trolaje los campeones no tienen obligaciones y puede pelear contra el enano gula gula o jake paul, total ya demostraron todo.

la logica del troll

muchachos a ver, este hilo es para hablar de boxeo y seriamente, estan caminando una linea muy fina, ademas hinchas que no son de River… estan hilando muy fino y tirando de la cuerda por demas