Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Y pero que te estoy diciendo yo también? Yo la pelea con charlo ni la cuento porque no tnia razón de ser,lo de Ryder fue una pelea en México ante su público,se busco un rival más ganable
Por eso digo que ahora debe enfrentarse a alguno de estos o dejar el título,salvó que pelee con Bivol que un reto mucho más dificl

Bivol le quiso pelear al Canelo en 168 por sus cinturones y la pelea no se dio, de acuerdo a los periodistas porque Canelo no quiso. No hay que ser muy inteligente para darse cuenta que no queria exponer sus cinturones porque el dia que los pierda se acaba la mentira.

1 me gusta

Bueno,del lado de Canelo dejaron que esa oferta no fue tan así,y antes le habían ofrecido un paquete Benavidez-Charlo Jermall o Bivol -Ggg 3, se quedó con el mejor paquete

Bueno vamos a esperar el próximo rival,ya deslizaron que les gustaría Bivol o benavidez,sino enfrenta a ninguno voy a seguir diciendo que debe abandonar los titulos

la oferta fue asi porque lo dijo Stephen Spinoza el dueño de PBC. Luego PBC le ofrecio 100 M por 3 peleas (a modo).
Se hablo de los 2 Charlo y Spence (antes que cobre con Crawford).
O enfrentar 3 rivales que no me generan riesgo o uno que es peligroso y cuantitativamente me va a pagar mas: 2+2=4 simple la cuentita para el relato mediatico.

ya suenan Berlanga, Munguia y el otro Charlo como rivales.

Cuando se de la elección vamos a poder hablar con certezas
Mientras van a tner tiempo Benavidez y Morrel de enfrentar rivales difíciles para hacerse más comerciales y vistosos

Jajaja increíble que tomes como verdadero la opinión de una de las partes.

Y que peor, pienses que le ofrecieron 50 millones.

Cuando Benavidez apenas lleva 1 pago por evento que no fue muy vendido, y GGG es un rival que vende mucho más.

1 me gusta

Quieres un ejemplo mas interesante? Que te parece el cobarde de jermall charlo? Tambien es evitador de boxeadores y no boxea hace 2 años, pero en mediano era mandatorio de canelo y que hizo canelo?? Ah pidió el cinturon franquicia como para evitar la mandatoria, el mismo cinturon franquicia que años mas tarde le permitiria tomar el cmb con total impunidad y sin haber ganado el cinto interino correspondiente para poder disputar el titulo vacante que disputó mas tarde con smith.

O sea, canelo evitó a otro evitador?

Nadie recuerda a esos peleadores por esa tonteria, callum smith no ha peleado contra nadie hasta ese entonces y nunca quiso unificar cuando estaban los 4 campeones de super mediano entre saunders, plant benavidez y smith. De esos 4 el unico que quiso unificar fue benavidez, eso te da pauta para saber de que existen peleadores que son constantemente evitados y voz vas y le echas la culpa al boxeador que propone las peleas y aprecias al que evita las peleas

Y que hizo canelo luego de evitar a “Charlo”? No fue a 168 y ganó todos los titulos? No fue a pelear con Bivol por el de las 175 libras?

1 me gusta

Y contra quién ha peleado Morrell?

1 me gusta

Ya suenan en el canal de Pilatti o en qué canal de Youtube ?

Que no los conozcas no quiere decir que no sean nadie y tontería es decir que el torneo no sirve cuando ya te tire nombre de boxeadores que fueron muy favorecidos por haber ganado ese torneo que de otra forma se les hubiese hecho más difícil tener buenas peleas
Y no le respondiste lo de Andrade todavia

1 me gusta

No van a entender, los mueve el odio y coraje hacia un boxeador.

El otro tipo por lo mismo no pudo responderme que boxeador tiene mejores rivales que Canelo en sus últimas 5 peleas.

1 me gusta

Es mandatoria, no me vengas con excusas

1 me gusta

Error porque Smith fue al primero que canelo le saco el título,después fue saunders y último plant
Benavidez ricos dos veces el título,no unificó ninguna vez,no defendió contra ningun buen rival,mucho menos subir a 175 a retar algún campeón y para colmo regalo dos veces el título,una por doping y otra por no dar el peso

1 me gusta

Pero flaco, no ha peleado contra nadie, hay algo de platita de por medio pero no es necesario pelear en esos torneitos, es solo un plus de plata y de suerte se encuentran 2 que son realmente buenos, sino ya seria reconocido minimo a nivel crawford, es el mismo caso que demetrius andrade, tenia un titulo del mundo y ya, canelo evitó a andrade independientemente si haya evitado o no otras peleas, se supone que es el numero 1 libra por libra y te digo que una pelea contra andrade hubiese sido emocionante en una unificatoria por pesos medianos, de haber hecho eso hoy canelo seria indisputado en 2 categorias y no lo quiso.

Capo, se peleó por el titulo de smith y el cmb que estaba vacante siendo que ninguno de los 2 debia estar peleando por ese titulo vacante, ya que esas peleas deben corresponder al campeon interino y el que esté siguiente en el ranking de ese correspondiente organismo.

Ni canelo ni smith debieron pelear por esa vacante

El boxeo está lleno de mandatorias no hechas.

Además que si el boxeador no hace la mandatoria y enfrenta mejores rivales, no hay problema.

Bivol entonces representaba mucho más reto.