Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Es deporte, no es defensa de la patria, creo no maduraste mucho.

Por ejemplo, yo soy fan de Floyd y disfrutaba sus peleas aunque le hubiera ganado a Canelo, y disfruto de otros boxeadores.

En el futbol igual, si entiendes que es un deporte?

Ya está, sigue de resentido, críticas al canelo y ves todas sus peleas.

Cómo se le llama a eso?

quien te dijo que la mire?

Peor, hablas sin analizar peleas.

no hay nada que analizar en la pelea de anoche, con el diario del viernes dije lo que iba a pasar y fue tal cual. Ah por cierto vi los highlights en 5 minutos, mas no le puedo dedicar a una pelea a modo para mantenerle el circo al Canelo y su fanaticada, de la que vos sos parte activa. Alcanza y sobra.

4 Me gusta

para los que creen que las divisiones estan al pedo y opinan de acuerdo a la estatura de los contrincantes

Lo que deben sentir sus rivales cuando este que corta una banda les llega super inflado. Y con diferencia de alcance sustantiva.

1 me gusta

Mejores defensas y el tipo no se puede sacar ningun jab.

Que lo haga con sus mandatorias y dedicate a dejar de meterle excusas

1 me gusta

Que alguien te avise que los organismos de boxeo tienen un reglamento, si no defendes tu titulo frente a tus mandatorias te tienen que quitar el titulo, y canelo en complicidad con los orgabisnos se pasan el reglamento en medio del recto

2 Me gusta

Que comentario lleno de excusas y mentiras, no vengas con super six ni porquerias, nadie le da articulo a esas cosas ni hay super rivales de por medio. Es asi o enfrentas a tus mandatorias, o unificas contra los mejores. Callum smith no era nadie pero tenia un titulo y se enfrentó al canelo siendo que canelo ni rankeado estaba para pelear con smith.

Morrel y benavidez son mandatorias de hace mas de un año ya, no los va a enfrentar y los organismos le van a perdonar todo, en especial el cmb, el organismo que historicamente le hizo las cosas faciles a los mexicanos.

Nadie evita peleas como tu amado canelo, y si no evita, mete clausulas, como la que le metió a daniel jacobs o en su mayor asquerosidad kovalev

No digas tonterías, 3 veces se subió con GGG, y en ninguna salió lastimado, tiene una gran defensa y eso todos los peleadores y entrenadores lo saben, solo ve como dejo Charlo a Castaño que entraba como burro loco soltando golpes, a Canelo ni lo alcanzó.

Básicamente si no fuera por su gran defensa, no tendría 18 años de profesional sin tocar la lona ni salir lastimado.

fuera de joda no puedo entender que le ven a Canelo un tipo que ni siquiera es un boxeador fuera de serie que lo veas y te deslumbre, como para que el hincha de velez y el mejicano que no tiene donde ir a comentar que viene aca, se tiren arriba de la granada para subirlo a un pedestal donde esta solo gracias a los periodistas ensobrados y la aficion que no entiende nada de lo que es el verdadero boxeo.

hablan de que los mandatorios tienen que lucir, que tienen que noquear, que tienen que pelearle a tal y a cual, cuando existe un reglamento que dice que los campeones estan obligados a defender sus titulos y hacer las peleas obligatorias , sea contra quien sea. Menos los Canelo Alvarez que tiene dos mandatorios hace años y si fueran tan malos ya los habrian enfrentados, entonces cual es el temor?

1 me gusta

Excusas de mal perdedor, lo que cuenta es lo que dijo antes de la pelea.

Además que el peso no significó nada, hubo mucha diferencia en habilidades, cada que intentó golpear al canelo le pegó al aire.

Incluso se veía el boxeador más grande.

No quieras vender esta pelea como Monzón vs Nápoles.

Que no tiene nada fuera de serie jaja :sweat_smile:

Floyd, Tyson, Chávez, Duran (que dijo que era mejor que Chávez), y básicamente todos los grandes campeones actuales piensan lo contrario que tú.

Seguro sabes más que ellos.

Ya te dije pasé a reírme un rato, de boxeo no entiendes.nada y cuando tengo tiempo participo en fotos.de.boxeo en inglés.

Justamente los que critican al canelo son personitas por internet, porque las leyendas lo respetan.

Mira que Roberto Duran lo puso por encima de Chávez.

con esto resumis que no cazas un fulbo del tema, y no tengo ganas de volver a escribir lo que ya escribi y debati entre otros con el hincha de velez, hasta pense que vos y el eran el mismo troll , fuera de joda

Es increíble como los haters del canelo son unos burros habladores.

Este no sabe ni siquiera que cualquier campeón de división inferior puede retar al campeón de la siguiente división de manera directa.

Ejemplo, Navarrete, Stevenson, con la omb.

se te deben cagar de risa
loco alla en tu pais no tenes donde ir a escribir que venis trolear aca?

Tienes que estar ciego para no verlo.

De igual forma el que dijo lo mismo que yo fue Joan Guzmán, segundo entrenador de Charlo.

Tu no eres el dueño del foro jaja, aprovecha y aprende un poco.