Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Jajaja parece que escribes borracho :joy:

Sí van a pelear el siguiente año es casi un hecho.

Hay algunas peleas que se tienen que marinar, Spence vs Crawford duró como 4 años en hacerse y se dió cuando Spence ya no podía dar el peso, Pacquiao vs Floyd se dió 7 años tarde y después de que a Pacquiao lo noquearon salvajemente.

Al único que boxisticamente le conviene que se tarde es a David, agarra más experiencia y es más joven.

Pero Benavidez no pudo ni noquear a Caleb Plant y piensas que va a retirar a Canelo?

Después de Benavidez vs Plant no entiendo cómo hay gente que cree que David le gana a Canelo, pero bueno. Parece en mayo se dará.

si en mayo pelean ambos y gana Canelo (sin robar) te voy a venir a dar la razon, si no pelean porque se raja tu amor, te pido por favor que desaparezcas de aca y no comentes mas. Deal?

Lo que es un hecho es que van a pelear el próximo año, si es en mayo o septiembre, es la duda, pero la pelea se va a dar.

Benavidez debe lucirse ante Andrade para asegurar que sea en mayo.

por curiosidad de que club sos hincha?? Medio raro un mexicano que viene al foro nuestro solo para comentar de boxeo

sin bardear me interesa saber como llegaste hasta aca, por rivalidad o te gusta nuestro club??

Creo recordar que no te gusta mucho el futbol mexicano o como juegan

la pelea debe hacerse con el mandatorio, si gana Benavidez que sea Benavidez, si gana Andrade que sea Andrade, nadie tiene que lucirse.

el que se tiene que lucir es el organismo y ordenar la mandatoria como dicta el reglamento con el rival que sea. Hoy es Benavidez. No es una cuestion de lucimiento.

1 me gusta

Llegué al foro hace varios años, llegamos yo y otros mexicanos, fue para la final contra Tigres o creo que antes. Después me quedé y participaba en varios temas de política y acá.

Antes era aficionado al fútbol pero ya tiene años que le perdí el gusto, solo veo juegos de selecciones, libertadores, si regresarán los clubes mexicanos a Liber los miraría, creo que es lo único que quedó del fútbol real, bueno, y el futbol de Sudamérica, dónde todavía no se intoxica todo con el factor billetes y se juega por pasión.

Del fútbol mexicano le iba a Chivas pero tiene unos 8 años que le perdí el gusto al fútbol mexicano, mucha corrupción y estupideces, solo es negocio.

La última vez que anduve por aquí fue en la previa del mundial donde dije que México iba a quedarse fuera en fase de grupos, y después de la derrota de Argentina vs Arabia, que me parecía exageraban todo y que iban a recomponer el camino.

Es un foro interesante, ya por cuestiones de tiempo deje de entrar.

1 me gusta

Sí me gusta River también, sobre todo la identidad y el trabajo en fuerzas básicas, tienen mucha tradición e identidad, generalmente compiten rescatando el talento argentino, sin muchos extranjeros, generalmente tienen menos que Boca, y el estilo de juego priorizando el buen futbol, contrario a Boca.

De Argentina me gusta River y Rosario Central (linda cantera, y el estilo del jugador nacido en Rosario es muy espectacular Chelito Delgado, Di María, Messi, aunque jugo en Newell’s), muy técnicos. También me gusta el fútbol sudamericano en general las copas américas y libertadores son mis torneos preferidos (quitando el mundial) por encima de Champions y eurocopa, me gusta y respeto el futbol argentino igual por su técnica y tradición. También considero que hay buen conocimiento entre los fans.

Es como dices, pero recuerda que está el factor promotoras y los fans.

Una victoria contundente terminaría por amarrar esa pelea en mayo me parece.

Igual te digo, el único que boxisticamente gana con que se alargue la pelea es Benavidez, Canelo es mayor y David está cogiendo experiencia.

Pegan el grito al cielo y se desesperan él y su papá porque el boxeo es boxeo, y temen que si llegan a perder en una pelea difícil antes de la pelea, van a perder el día del pago con el canelo, y es lo que buscan asegurar.

Pero José y su hijo saben que la pelea se va a dar si no pierden tarde o temprano.

a mi me importa un pomo el dia de pago y la mar en coche, quiero ver a los mejores enfrentarse a los mejores y POR CINTURONES
y para eso estan los organismos , para velar que los campeones enfrenten a sus mandatorios y no esten los cinturones secuestrados por un boxeador que hace peleas a modo contra rivales de otras divisiones.

Hace poco peleó con uno de los dos reyes de 175 libras, te imaginas a Crawford vs el kazajo ese zurdo de peso medio?

Ya limpio el peso y el único que le queda es David.

Hablas como si tuviera años sin un buen combate.

Crawford tenía años peleando con basura o acabados.

Compara las últimas 5 peleas de Canelo con las últimas 5 de Inoue, Usyk y Crawford y te darás cuenta de la diferencia.

los cinturones son 175?

no

son 168 y debe defenderlos con sus mandatorios

deja de confundir al aficionado al boxeo casual con evasivas chabon

al final siempre tuvo la razon Jimmy @Drjode

1 me gusta

Eso fue por qué dijiste “yo quiero ver a los mejores con los mejores”, e ir a una división que te queda grande por uno de los mejores es un gran reto.

El que confunde a los casuales eres tú, directamente analizas y dices todo lo contrario de lo que están diciendo leyendas del boxeo sobre el canelo. Sabrás más que ellos? Hay un vídeo donde Sugar Ray Leonard dijo “aprecié la pelea, estilos hacen peleas, gran pelea del Canelo”. Seguro sabes más que tú Leonard.

Y Freddie Roach dijo que Charlo noqueaba al canelo por su cruzado de izquierda que solo fue a dar al aire.

un tipo tan ignorante como vos seguro que le creyo a Roach :rofl:

como te quedo el orto despues de esa final aaaamigooo

Jajaja tú eres un resentido probablemente con inmadurez y problemas de racismo y esas idioteces.

Vi un minuto del vídeo estúpido que subiste.

Negar la calidad del boxeo mexicano es como negar la calidad de fútbol argentino o alemán, hay que ser tarado.

Estados Unidos siempre ha Sido el #1 dominando pesos medianos y grandes (ya no tanto con el resurgimiento de la escuela soviética, la escuela gringa no ha podido adaptarse bien y ha perdido mucho contra los soviéticos en esas divisiones).

Y México dominando el boxeo de pesos ligeros, con un incremento presente en divisiones grandes.

Déjate de estupideces, eres un resentido que no sabe de este deporte y buscas excusas para expresar tu odio o coraje.

Yo no le iba a Tigres de hecho es un club que me desagrada y el futbol mexicano me parece asqueroso, incluso disfruto sus derrotas.

No soy fanático que niega la realidad como tú.

sos mejicano y disfrutas las derrotas del futbol mejicano… ok
loco no tenes un foro alla donde puedas ir a vender humo y mentirle a los tuyos que tenes que venir a romper las bolas aca?

Bueno, todos pensaban que iba a ganar Canelo pero todos pensaban iba a ser competida, le dieron una cátedra de boxeo a Charlo.

Por cierto Roach sabe mil veces más de boxeo que tú y que yo
Otro que pensó que iba a ser competitiva es Beristain el mejor entrenador del box mexicano

Y quedó como payaso también.

sabe mas que yo pero yo hice un analisis previo de dicha pelea muchisimo mas acertado que el que hizo el, asi que se equivoco y yo acerte. Fin de la discusion.