Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Kovalev solo tenía que pesar 10 libras más 12 horas antes de la pelea, lo mismo con Tank vs Ryan García, con la gran diferencia que a Ryan lo bajaron de peso al ruso no.

Es más, Kovalev estaba mucho más grande y pesado, y para mí iba ganando la pelea.

Lo de Jacobs fue por la FIB y ni lo respetó, Danny llegó muy pesado lo mismo hizo contra GGG pero ni así pudo. Ya te demostré todas tus mentiras.

Y Cotto Canelo fue por el título, Cotto le puso catchweight al pecoso y cláusula de rehidratación pero nunca anduvieron llorando.

También le pasó lo mismo a canelo con Floyd, catchweight en 152, pero eso no lo vas a ver en ESPN ni los llorones de YouTube.

Canelo nunca limitó a ningun rival.

Creo al Junior fue al único que lo bajó de peso que es lo peor que puedes hacerle a un rival

Pero el Canelo le ganaba de cualquier forma todos los rounds al peor campeón mexicano de la historia que era un saco de papas.

Esto es sencillo. O sabes de boxeo o sos canelita. Es como o sabes de fútbol o sos bostero. Las dos cosas no se pueden porque son incompatibles

1 me gusta

No creo que sepa de lo que hablas, es más no creo que sepa no quién es el kazajo campeón de las 160.

Realmente hablan al pedo muchos pero es como dices.

Muchos no saben que canelo ya hubiera peleado con Benavidez si no fuera por su indisciplina y ser un cocaino igual que su hermano menor.

Esta pelea igual creo es la siguiente para Canelo.

Benavidez debe noquear a Andrade algo que se ve difícil por el estilo, pero si lo noquea y sorprende la pelea estará ya en su punto exacto.

Reynoso ayer dijo que Benavidez o Bivol es lo que quieren, ahora que está con PBC es seguro pelea con David y al único que le conviene es a David porque va a pelear con más experiencia de pelear con gente de nivel como Plant y Andrade, un inexperto Benavidez sería pan comido.

Jajaja saludos carlitos

Yo no me reiria.si manejara tal nivel de ignorancia. Asco a todos los mexicanos y chupa verga de falselo como @Fortinerosoy @Rodrigo25 y @Daniel_CaRp

1 me gusta

Coincido,ahora que Benavidez noquee a Andrade( para mí va ser similar a la de plant,solo que Andrade aguanta menos castigo) la pelea va tener mucho más sentido,espero se haga

1 me gusta

Por las dudas te guardo un lugarcito por si te querés subir más adelante

y un dia volvio el canelover #1

1 me gusta

yo creo que hay dos tipos de amantes del boxeo, el que es admirador del boxeo ortodoxo y entiende de que va el tema, son analiticos y gustan de ver buenas peleas, entre los mejores… y el que es amante del boxeo comercial, entre los cuales se encuentran los admiradores de Camelo.

pd. no te gaste en debatir con este muchacho es ciego admirador de Camelo, no pierdas el tiempo. Estuvo escondido abajo de una piedra año y medio y salio anoche despues de ganarle una “guerra a otro indisputado”

1 me gusta

No fue una pelea siquiera.

1 me gusta

este comentario te lo lei hace 2 meses, y te vuelvo a responder como te respondi en aquel momento. Mentis.

1 me gusta

El boxeo es un negocio pipí, ya no existe el “pelean los mejores contra los mejores en su prime”, no es como en las películas de rocky

a ver maestro, lee un poco mas. Te va a hacer bien pero no para debatir aca , para saber de que se trata el tema.
Yo te comento que PBC le puso a Canelo 50 palos arriba de la mesa para pelear a Benavidez y se nego (lo dice el presidente de PBC)

https://izquierdazo.com/noticias/Si-hubo-oferta-oficial-y-real-de-Benavidez-para-pelear-con-Canelo-revela-ejecutivo-de-Showtime-20230615-0003.html

ademas hay un reglamento que no lo invente yo, donde los campeones estan llamados a defender sus titulos contra los retadores mandatorios, cosa que Canelo no hace desde mucho tiempo (u otros). El mandatorio CMB es Benavidez. No es ni lado A ni pipi, ni pelicula de Rocky. Vos me parece que no cazas del tema o no estas informado. Las cosas como son, sino se hace esta pelea preguntate porque no se hace.

1 me gusta

son un cancer los canelovers loco, tremendo

2 Me gusta

Che alguien que le avisé a @Garcarulo que el boxeo es un negocio. Cuando un boxeador genera millones de ventas de ppv y es la cara que vende, simplemente se maneja como quiere. Elige las peleas que quiere y como quiere.

2 Me gusta

ye te respondi pete con esta nota, mas negocio que este no hubo y no se hizo
https://izquierdazo.com/noticias/Si-hubo-oferta-oficial-y-real-de-Benavidez-para-pelear-con-Canelo-revela-ejecutivo-de-Showtime-20230615-0003.html

lee antes de hablar boludeces

Al parecer, van a pelear ahora, es la próxima de canelo dicen

dijo Sulaiman que Camelo tiene hasta marzo para negociar la pelea con el mandatorio (Benavidez-Andrade). Vamos a ver con que vericueto legal aparece el Camelo Team, no va a pelear con alguien que lo retire del boxeo, eso te lo aseguro.

se viene otra pelea de circo contra el otro Charlo posiblemente.

La pelea con Golovkin tenia más peso que está, solo entré a divertirme un rato.

  1. No puedes mencionar un campeón actual con mejores rivales que Canelo.

  2. Al Canelo lo respetan y admiran todos las otras leyendas, entrenadores, etc, y los críticos son por internet, gente que ve boxeo dos veces al año y siente que sabe, la mayoría mexicanos y otros latinos resentidos.

Ayer mismo Floyd le dijo “eres un gran campeón”, Crawford “hiciste un gran trabajo”, Amanda Serrano “lo llevó a la escuela”, gente por internet: “un bodrio, pelea vendida, no pudo noquear, blah blah”.

Seguro entienden más de boxeo que leyendas del boxeo presente y actual.

En fin, cuando le gane a Benavidez entraré a leer tus sandeces.

dices pinche cabron que tu amorcito se le va a animar a Benavidez?