Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Andrade fue evitado, te tengo que recordar los viejos mensajes?? te tengo que recordar que canelo puso excusas para evitar ser INDISPUTADO contra demetrius andrade en mediano?? ya te dije bien que golovkin y charlo lo evitaron a andrade que eran los nombres gordos que tenia que tener, y otro nombre gordo tambien es el canelo, que tambien lo evitó. Entendes o no entendes? Por cierto si demetrius andrade le gana a benavidez, que va a hacer?? En serio crees que le va a dar la pelea?? Crees en serio que le va a dar la merecida pelea a david benavidez??

Y sabes que?? David morrel es MAN DA TO RIA, tanto morrel como benavidez tienen el cinturon interino que los reconocen como mandatoria, el canelo es un fraude.

Ya que tanto hablas de campeones que no ganan a nadie, a quien le habian ganado caleb plant y callum smith por ejemplo?? ah, eran los campeones de los titulos de sus divisiones, unificó con billy joe saunders (su unica victoria fue un david lemiux acabado) ahhh pero ellos si tuvieron su oportunidad, que criterio tan distinto todo para dar peleas.

Ahh sabes porque canelo ganó el cmb en supermediano?? Lo ganó en una pelea vacante cuando nisiquiera estaba como rankeado ni tenia el cinturon interino como para reclamar la pelea vacante, le sacó la oportunidad a otro para pelear por el titulo que benavidez perdió en la vascula. Solo le dieron esa oportunidad de tener ese mismo titulo por la porqueria esa del titulo franquicia donde haces lo que quieras con las mandatorias, es ridiculo eso. Pero asi está el boxeo por no tener un ente que regula a los organismos de boxeo y actuen de manera igualitaria.

Todos los boxeadores tienen peleas sencillas en sus carreras, pero no puedes nombrar ningun campeon actual con mejores rivales que el pecoso.

Cotto? El fue el que puso el peso pactado, no dejando que Canelo pesara más de 160, y también hubo clausula de rehidratacion en contra del pecoso, tambien con Floyd hubo catchweight en 152 y clausula de rehidratacion, y cuando los viste llorando?

Lo de Kovalev fue igual que lo de Tank vs Ryan Garcia, podian pesar 185 faltando 12 horas para el combate, no la noche de la pelea, y Kovalev estaba mucho mas pesado y puedes ver las fotos.

Lo de Jacobs? Burro, la FIB es la que estipula no pesar más de 10 libras a cierta hora el dia de la pelea, ademas que Jacobs subio super pesado y no respeto lo de la FIB como hizo contra GGG, subio mucho mas pesado que el canelo.

Peleas cerradas no son robos y todo boxeador pierde, a Usyk lo habia noqueado un peleador clase B como Dubois y le regalaron la pelea con un golpe ilegal que nunca existio, PAcquiao perdio 8 veces, no 2 como canelo, se gana y se pierde en el boxeo… bah, que flojera, debes tener 14 años.

Ciertamente Plant y Smith le habian ganado a mucho mejores boxeadores que Morrel y Benavidez (antes de Plant), ademas que todos decian en ese tiempo que Canelo los evitaba, lee los mensajes, comentarios, decian que Callum Smith era muy grande y fuerte para Canelo, y que el olimpico Sounders por su estilo rapido, defensivo y ser zurdo lo iba a llevar a la escuela.

Por cierto, Sounders fue campeon mundial en dos divisiones diferentes y Smith puede lograrlo, son rivales de elite.

Hay un video del gordo Faitelson, el hater #1 de Canelo hablando de Smith y Sounders donde dice que canelo los evitaba, luego cuando les gano dijo que no eran rivales fuertes jaja

Cuando destruya al inflado de Benavidez diran otras excusas…

Si Morrell se siente evitado que suba a 175 libras su peso real, y rete a Bivol o a algun calificado, el costal con el que peleo la ultima vez tapaba todo con la cara fue una penea ese espectaculo

Nunca va a enfrentar a david benavidez, y si le enfrenta este no va a tener ninguna oportunidad de ganarle, es demasiado rapido para un boxeador tosco y estatico como el canelo.

Minimo hubiese dado la revancha contra bivol no?? ah cierto, sabe que se va a comer otra paliza.

Y por cierto, ese plant acaba de perder con benavidez y terminó en el hospital, mismo boxeador que le dió problemas al canelo.

Viste la gloria de terence crawford?? Bueno, el nunca evitó a nadie y es indisputado en 2 categorias, canelo no quiso huyó como una ratita y no quiso ser indisputado contra demetrius andrade.

Si estas rankeado, es obvio que una pelea por el titulo te mereces, no me vengas con excusas, ah y plant nunca quiso pelear cuando tenian el titulo de la fib y la cmb respectivamentec, ni me sorprenderia que billy joe saunders lo haya evitado, ese tambien tiene su historial de evitador desde mediano

Lo va a enfrentar probablemente sea el siguiente, es muy evidente que esa pelea ahora con PBC se dará.

Canelo Alvarez tosco jajaja

Debe ser una de las mejores cinco defensas en los últimos 20 años y de las más probadas, mira que subirte 3 veces al ring con GGG y terminar con la cara limpia.

Fíjate como Charlo traía como piñata al pobre de Brian Castaño que era o es el mejor boxeador argentino, Canelo le quitó todas sus armas y lo confundió al mismo tiempo que lo sacudía.

El famoso cruzado zurdo de Charlo fue totalmente inutilizado, también su larga recta de derecha, pero sobre todo el cruzado izquierdo tan famoso que tiene no lo metió en toda la noche.

El boxeo es arte, pero claro que fue un bodrio porque no quieren ver boxeo, quieren ver perder o dañado al pecoso.

Por cierto Plant fue al hospital como protocolo por el cabezazo, pero Benavidez no lo pudo noquear ni tirar, Canelo lo destruyó a Plant, además que Caleb si miraste la pelea los primeros 6 rounds dominó claramente a Benavidez hasta que se cansó.

Sobre Crawford jaja, agarró totalmente viejos y golpeados a Brook, y a Porter, que le estaba casi ganando la pelea.

A Félix Díaz lo hizo bajar de welter a 140 cuando el dominicano tenía 3 años sin marcar superligero.

A Gamboa le abusó de peso, mucha disparidad física.

Duró como 3 años en pelearle a Spence y cuando le peleó Spence estaba todo deshidratado, además que fue después del accidente que dejó totalmente dañado del rostro a Spence, mismo que además siempre estuvo sobrevalorado por la prensa gringa, ya que el peso welter tiene rato siendo una basura pero Spence no es nada del otro mundo tiene una pésima defensa y pies planos.

Cómo va a quedar bien un peleador así? Ya tus huesos faciales no quedan bien, pero no había peleado con pegadores fuertes Spence después de su accidente.

Cada golpe de Terrence le destruían la cara a Spence, pelea engaña tontos con un tipo totalmente deshidratado y dañado.

Ugas igual casi lo noquea,.no se compara Spence a GGG por ejemplo.

Crawford tiene 4 años más que el canelo y solo le ganó a 5 campeones que ostentaban título, la mayoría de pésimo nivel como Ricky Burns, Postol, el africano de 140 que ni su madre los recuerda.

La carrera de Crawford es una miseria en cuanto a rivales de peso.

1 me gusta

Muchachos yo entiendo que canelo es un cagón por elegir, pero lo hacen todos y más cuando SOS lado A y moves el negocio.

Y es impopular, pero si se da esa pelea Benavidez vs canelo, el ganador es canelo. Benavidez está hecho a medida para el estilo del colorado. Le va a costar y va a recibir castigo canelo, pero es mejor que el otro. Al mexicano lo complican los estilísticos, los que boxean.

1 me gusta

Hay gente que lo pinta a Benavidez como wow. Ciertamente si se da esa pelea, Canelo es el favorito claro. Como han dicho ya aquí, es un estilo que le conviene a Saul.

Se le puede criticar y estar en desacuerdo con varias cosas. Que vieron a ganar a Golovkin en las peleas que tuvo con el, que habla boludeces cuando pierde, como lo que dijo del combate con Bivol. Macho, si sos mejor que el, lo demostras en el ring, no pones la excusa barata de que subiste no en tu mejor forma, que te dolía esto, que dolía aquello. Eso es de miserable. Bivol te gano y muy bien. Yo creo más bien que lo subestimo.

Ahora dicho eso, Canelo no tiene porque esquivar a tal boxeador, miren su historial. Ojala que se de la pelea con Benavidez, así campeón interino y absoluto se enfrentan y suprimís ese interinato que nunca agrada al aficionado.

Sobre anoche, victoria cómoda y sin sobresaltos. Jermell ni siquiera es el mejor de los hermanos, ese es Jermall.

2 Me gusta

Crawford porque tiene que subir de categorias, por eso no tiene problemas.Que subas de peso no quiere decir que tengas más poder.

1 me gusta

Los hinchas tendrían que pedir la plata de vuelta por ese fraude de anoche. Ni una pelea de exhibición tiene tan poca acción.

No se confundan, esta foto es DESPUES de la “pelea”.

“Podría haber sido más agresivo. Podría haber hecho mucho más”, dijo Jermell Charlo. “Por supuesto, pero se trata de ganar la mayor cantidad de dinero y obtener las mejores peleas en este momento de mi carrera”. Más claro echale agua.

Che todos lo evitan pobre tipo,que paso en 154 que nunca peleó con jermell,con Lara,con jarret Hurd,estos también lo evitaron no?
Que paso en 160 que nunca peleó con Jacobs,que paso y respóndeme esto por favor,que paso que no cumplió su mandatorias contra Alymkhanuly en 160?tanto que se la pasa llorando por peleas importantes y exigiendo que cumplan las mandatorias y el no las cumple

Hace poquito habían propuesto que se enfretsran los dos mandatorios de canelo,Benavidez y Morrel y no se enfrentaron,Morrel llamo cobarde a Benavidez,entonces Benavidez se cago no?

Esto te lo respondí el otro día,Callun Smith es el campeón del súper six,Benavidez no se enteró que hubo un súper six para definir el mejor 168? Que paso que no participo del torneo? Andrade menos
Saunders campeón 160 y 168 mientras que Benavidez perdió dos veces el título una por doping y otra por no dar el peso
Y repito lo de anoche,si canelo no se va enfrentar al ganador de Benavidez Andrade tiene q dejar los titulos porque hace año y medio no los defiende como corresponde

1 me gusta

Benavidez es una bestia igual que Andrade e igual que Morrel solo porque el Canelo los “evita”

2 Me gusta

paquiao con 40 años tomaba mas riesgos que este Canelo

Y el mismo se pone la vara alta cuando dice que es el mejor

el gran problema es ese. vos mismo lo decis te tenes que ir 5-10 años atras para nombrar niveles de peso y entre los mas importantes nombras a Trout

No es tan dificil de entenderlo, si sos el mejor tomas peleas dificiles. Hace años que no lo hace y encima se lo ve mal

No noquea y puede darse el lujo de recibir todos los golpes que quiera porque es imposible que un rival como Charlo subiendo dos divisiones lo lastime

1 me gusta

No me gusto la pelea. Charlo nunca se sintió cómodo en ese peso y no tiro nada, canelo no respeto en absoluto sus golpes y fue merecido ganador de una opaca velada

Coincido 100% con la tarjeta de barboza

Canelo tiene buen poder y se lo vio con buen stamina, pero creo que sus años noqueadorws ya quedaron atrás. Sigue siendo muy bueno pero Se le paso su prime, no tengo dudas de que bivol le gana de vuelta si hay revancha

Esas peleas sencillas de tu ídolo fueron por título del mundo, salvó la de Chávez

A Cotto le quitaron el título por no dar el peso pactado

Lo de kovalev fue. De las cosas más abusivas y vergonzosas que han pasado en el boxeo

A Jacob ni lo nombre.

Tenés que nombrar a otros boxeadores que ni vienen al caso para defender a tu ídolo, porque no tenes nada para defenderlo.

Chupame bien la verga mexicano hijo de puta

Se juntaron las canelocas @Numero6 @Fortinerosoy @Rodrigo25 y @Daniel_CaRp a chuparle la verga a su ídolo falselo después de todas las verdades expuestas

Si queres subirte al tren canelita todavía hay lugar

1 me gusta

No, porque yo si se de boxeo. Esto es sencillo o sabes de boxeo o sos caneloca como ustedes

Viejo, acaba de pelear con el #1 o #2 en su cuarta división en peso semicompleto, Bivol. Bivol mucho más boxeador que Spence o el moreno ese Fulton.

Golovkin viejo y lo que quieran pero era el mejor peso medio, y favorito contra cualquier otro peso medio y supermediano.

Acaba de darle una clínica de boxeo al mejor 154, y seamos sinceros, el peso nada tuvo que ver, Canelo hizo lo mismo contra Kovalev y noqueó, viene de 154 y Charlo físicamente es un animal, se veia más grande.

Simplemente la defensa y estilo del Canelo los confunde lo mismo le pasó a GGG, Smith, Jacobs, no tiran, no conectan.

Es fácil pegarle a alguien que ataca como por ejemplo Castaño que ataca y queda expuesto, ahí Charlo se sirvió con la cuchara grande.

Mira peleas de Chávez, Pacquiao, Salvador Sánchez, peleadores ofensivos que tenían una defensa activa de otro nivel, te atacaban y sin quedar expuesto, ni GGG ni Chocolatito llegaron a ese nivel, que son los otros dos mejores boxeadores de presión de esta generación.

Subestiman la defensa del Canelo, pero Charlo sintió la pegada, y cuando quería soltar las manos le pegaba al aire.

Tú mismo lo dices, Canelo ya peleó con todos.

No puedes nombrar un campeón actual con mejores rivales.

Y recientemente solo Usyk ha hecho cosas locas y arriesgadas con rivales peligrosos y más ahora que enfrentará a Fury. Y Juan Francisco Estrada.

Pero enfrentar a Bivol es mucho más reto que cualquier otro de la lista P4P quitando a esos dos.