Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Claro, tiene varias peleas que no son importantes, la de Khan fue una basura, fue por dinero, la de Kovalev no fue mala, de hecho la pelea era muy pareja, es verdad que Kovalev ya no estaba en prime, pero lo hacen ver como si fue una pelea sencilla, y mira, metete a foros o videos y revisa los comentarios, veras como la mayoria pensaba iba a perder o deseaban que perdiera, pero como gano, empezaron a desacreditar.

Pelear con un veterano campeon no es tan facil, te doy un ejemplo: Inoue vs Donaire I, Donaire estaba mucho mas acabado que esa version de Kovalev, y fue una pelea durisima para el japones, le rompieron la cara y fue muy pareja… entonces? Pero con el colorado todo demeritan.

La de GGG III fue para cerrar la trilogia, la pelea mas importante fue la II, pelea que minimizan fue cerrada pero Canelo gano justamente, y le hizo mucho daño a GGG que ni siquiera acepto entrevista en el ring por lo golpeado que estaba de la cara.

En la III, Canelo gano y mostro ser mejor en la trilogia.

Solo se critica una parte, mira, viste las peleas Marquez vs Pacquiao? Marquez era mas viejo que Pacquiao, creo la misma diferencia que GGG y Canelo, Marquez en la 4 salio a matar para ganarle al favorito pues la III fue un poco mejor y no se la dieron, se arriesgo, se dejo la vida y … gano, GGG estuvo hable y hable en la III que iba a noquear y se escondio todo el combate detras del jab, metio como 700 jabs y 200 golpes de poder, todavia el presidente de Kazajistan le llama para felicitarlo, aca una exhibicion asi es señalada.

Canelo hizo lo mismo que Charlo, en su pelea con Kovalev, pero el ruso si era mucho mas grande…

Charlo y su equipo dijeron que el peso no era excusa, la verdad si podria estar mas adaptado pero la diferencia fue totalmente en habilidades, y Charlo es un tipo mas grande que el pecoso, ademas que Canelo tambien viene de 154.

Freddie Roach y muchos campeonees y entrenadores pensaban iba a ser pareja mas alla del peso…

Esa pelea la hicieron 5 semanas después de que kovalev tuviera una guerra con yarde y tuvo poco tiempo de recuperación y de campo de entrenamiento,y en la pelea misma se nota un kovalev muy diferente al de siempre,ya venía de sufrir dos ko
El mejor kovalev hubiese arrasado con canelo,por una cuestión de tamaño sobretodo
Esto es un asterisco como tienen todos los boxeadores en su carrera,el legado de canelo son Trout,Lara,GGG,Jacobs y los de 168,saunders y plant,suficiente para una gran carrera

Es verdad, pero estoy seguro David hará lo mismo, asi pasaba con GGG, antes de la trilogia pensaban que GGG iba a presionar al Canelo y lastimarlo, pero el mismo GGG fue reluctante a tomar la ofensiva. Se va a esconder David con su jab, solo mira la pelea vs Plant, nunca le tiro el cuerpo ni lo arrincono, ni metio mucha presion.

Canelo siempre ha tenido mala estamina, más ahora, pero tiene un recurso que lo ayuda en ese caso y es la defensa, se quita muchos golpes si el rival lo presiona, con la cintura y cabeceo no es facil de golpear, y si es golpeado, pues tiene una de las mejores quijadas de la historia sino es que la mejor, mira que es un deporte duro, 18 años como profesional y nunca ha caido a la lona ni por accidente, y ya enfrento a tipos con pegada bestial.

Yo creo que la pelea de Plant vs Benavidez deja muy en claro que sera sencilla la pelea para Canelo si se hace el proximo año todavia aguanta…

Creo que Charlo era mas dificil por estilo, Charlo es muy buen contragolpeador y tiene un cruzado de izquierda durisimo y letal, de hecho Freddy Roach pensaba que Canelo no iba a poder quitarse el gancho izquierdo y que el moreno lo iba a noquear con ese golpe…

Se nota eres un fan de boxeo real, pero no creo por aqui muchos sepan quien es Alymkhanuly, y si, en efecto, Andrade le huyó al kazajo… yo no se por que tanto alboroto, cada quien busca llenarse los bolsillos, el boxeo es un deporte durisimo, yo simplemente entiendo que asi se dan las cosas y no sigo a los que veo no toman retos, pero entiendo su parte de querer llenarse los bolsillos, no es un deporte normal, la gente no lo entiende, estos se dejan su vida y la salud futura en cada pelea, por eso lado no soy tan critico, pero tampoco les doy el merito si tienen carrera blandita.

1 me gusta

Entiendo tu punto y lo respeto, no le doy el merito 100% pero si me parece una buena victoria, por lo que te comento, no es facil ganarle a un veterano, ahi esta Inoue vs Donaire I, que estaba mucho mas acabado que Kovalev y no lo pudo finalizar en la I, te imaginas a los japoneses criticando a su campeon? Al contrario, lo celebraron y hasta ese momento era su mejor victoria un viejo Donaire, y nadie jodio al nipon en su pais…

Entonces, realmente es tan facil pelear con un veterano? Solo por ser veterano?

Esa pelea fue muy tecnica, para mi iba arriba Kovalev antes de la mano de Canelo, tambien considera que Canelo en esa division tenia toda la desventaja fisica, en alcance y tamaño, hay un video despues del pesaje donde Kovalev se burla y dice “es un enano, es demasiado pequeño para mi, mañana lo voy a noquear”… y si buscas, veras que Canelo es de los peleadores mas pequeños de menor talla en ser campeon en 175, una division que como dijo Roy Jones JR le queda muy grande, o sea hay para los dos lados.

Sobre el tiempo de preparacion, cuando Andy Ruiz Jr noqueo a Joshua en Inglaterra sabes cuanto tiempo tenia de su ultima pelea?

UN MES.

Es medio excusa esa tambien esta Isaan Cruz, lo llevaron de remplazo para Davis y la pelea fue demasiado pareja, y no tuvo tiempo de prepararse… es complicado juzgar.

La concha bien de tu madre @Numero6 . Culpa de forros como vos y el otro hincha de Vélez es que estas basuras de falselo y su empleado suleiman están destruyendo el boxeo.

2 Me gusta

No creo que David pueda hacer eso,Golovkin demostró en esa segunda pelea que no solo podia ir al frente sino también boxear bien en retroceso,ví ganar a canelo la segunda pero lo de GGG fue excelente,jab maestro y buen caminar sobre el ring
Benavidez es más frontal,no sale a los costados ni tiene el jab de GGG,va atacar y se va abrir al contragolpe del canelo,el tema es q este canelo de las últimas peleas no me da garantías ,sino lo lastima en la primera mitad David se va terminar imponiendo por volumen de golpes y juventud

Podríamos decir que le huyó pero Andrade rechazó esa pelea y en cambio ahora va con Benavidez que es otra “bestia” ,y es por dinero,pagan más ,entonces voy por ahí,me parece lógico
Lo mismo lo aplicó a canelo,si me enfrente a GGG 2 veces en su mejor momento y a Jacobs que ya demostró ser mejor que Andrade,mira si le voy a tener miedo a esos? Negocios,que le vamos hacer

1 me gusta

No culpa mía no,yo entiendo que el boxeo es un negocio pero lo dije en otro comentario,Canelo hace dos años no defiende sus títulos de las 168 como corresponde,debería dejar de tenerlos

Ya sabemos que es un negocio, desde sus inicios que el boxeo es un negocio. No sé que te pensas que estas descubriendo

No descubro nada pero como ya se que es negocio no me voy a volver locos porque un boxeador “evita” a alguien para enfrentar a otro que pague mejor,funciona así y lo acepto
Después le daré los méritos que correspondan

1 me gusta

Con el que más ganaría es justamente con Benavidez porque es la pelea que todo el mundo pide (menos las canelocas como vos y el otro boludo) por lo tanto sería la que mas ppv vendería. Ah pero claro, es más difícil pelear contra un 154 que no peleaba hacia más de un año.

Bueno tampoco es para que te calentes,son opiniones nada más
No soy fanático de el,le reconozco cosas como también le cuestionó
La pelea puede ser taquillera ahora sí Benavidez se saca de encima a Andrade( creo q lo va hacer por ko),veremos q pasa

https://izquierdazo.com/noticias/Eddy-Reynoso-ilusiona-a-la-aficion-y-revela-a-que-rival-quiere-para-Canelo-en-su-proxima-pelea-20231001-0004.html

No puedes nombrar a un campeon actual con mejores rivales que Canelo, juntas la carrera de Usyk, Inoue y Crawford y no tienen mejores rivales que solo Canelo, el boxeo se construye con grandes peleas, cuando Canelo fue 154 libras peleo con los tres mejores: Trout, Lara y Floyd, cuando fue peso medio con los dos mejores: GGG y Jacobs, en 168 peleo con todos y ya hubiera peleado con David pero le quitaron el titulo por consumir cocaina, y hasta fue a 175 a pelear con el #3 Kovalev, y el #1 o #2 Bivol, es un hecho que ya peleo con todos, mira que le va a tener miedo a Benavidez que no pudo noquear a Caleb Plant y al que Gavril ya mando a la lona, tienen infladisimo al muchacho.

Coincido, obvio no me refiero a que haga exactamente lo mismo porque son peleadores muy diferentes, mas bien a que David se escondera detras del jab y no tirara lo que acostumbra a tirar, como pasa con casi todos los rivales del Canelo.

Golovkin es tremendo maestro de boxeo, como dices, tiene un jab impresionante, la I la vi ganar a GGG, debo admitirlo. Lo unico que digo es que a GGG le falto tener mas huevos y buscar mejores peleas, tuvo una carrera muy comoda con solo dos buenos rivales de elite:Canelo y Jacobs. Ahora, GGG tuvo que presionar mas en sus peleas, Canelo pudo filtrarse en ese poderoso jab y colocar mejores golpes, en la II, Abel Sanchez le dice en el round 7: vamos perdiendo, necesito que presiones, sabes cuando lo hizo? nunca… muchos dicen de ahi se distanciaron, cuando despues de la II, Sanchez admite que Canelo gano justamente… eso le falto mas al kazajo, si tu fortaleza el jab no esta dando frutos, no eres el favorito, sal a matar, como Marquez en la 4 con pelea, le tronaron la nariz, casi lo noquea Pacquiao pero tuvo que arriesgar, fue a noquear o ser noqueado en esa cuarta pelea, por que GGG no hizo lo mismo en la II o III?

Yo creo que Canelo le gana relativamente facil a Benavidez, creo Charlo era mas dificil por su contragolpe, potencia y punteria.

Benavidez tiene muy poca inteligencia y esta totalmente sobrevalorado.

1 me gusta

Es correcto, todo eso es muy complejo de analizar si no conoces los negocios del boxeo, es demasiado estupido, realmente ningun boxeador tiene miedo del otro pero hay mucho teje y maneje entre las peleas, los tiempos, etc, que era mejor antes? Sí, pero pasa como todo, un mundo globalizado, ya hay muchas mas cadenas, promotoras, DAZN, PBC, muchas son rivales, por eso han tardado.

Canelo vs Charlo tenia años pidiendose, se dio ahora que DAZN termino sus peleas con Canelo y Canelo fue a PBC, PBC le muestra un catalogo de peleas lucrativas, que vamos a hacer??

Cuando canelo destruya a benavidez te acuerdas de mi, van a poner mil pretextos mas…

1 me gusta

Disculpame, pero la cosa es por ranking y la logica indica que si tenes 2 mandatorios (benavidez y morrel) que cumplen con los requisitos para solicitar la pelea, pues se debe de hacer la pelea si o si, pero si te mantienes buen tiempo evitando esas mandatorias deberian quitarte el titulo.
Te gustó el fraude de hoy? te gustó ver este mayweather vs marquez 2.0??

que deje de tener secuestrada la categoria tu boxeadorsito y si no quiere pelearlos que deje vacante por respeto al deporte

Dale, vamos a repasar los rivales de canelo. Hatton, baldomir, Mosley salido del geriátrico, Kirkland, khan subido dos divisiones, Josesito López subido dos divisiones, Chávez JR con cláusula de rehidratación, Cotto en peso pactado, kovalev con cláusula de rehidratación, yildirin, fielding, Ryder, charlo subido dos divisiones, el baile y la humillación que les dieron mayweather y bivol. Y no estoy contando los robos a lara y Golovkin. Y chupame bien la verga vos y el integrante de la banda de Luis Miguel

1 me gusta

Disimulas bastante bien que no sos una caneloca

1 me gusta