Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Tenés razón,no va pasar porque es mandarse al matadero,ya no está en condiciones de enfrentar a un tipo joven y de ese peso
Debería dejar los titulos

2 Me gusta

Hoy en día el boxeo es cualquier cosa, cualquier NN, tiene títulos mundiales al menos en 3 categorías.

3 Me gusta

coincido plenamente

aca los unicos perjudicados somos nosotros que queremos ver buenas peleas, nada mas. Si la mandatoria es contra Juan Perez, que sea Juan Perez, pero basta de tomarnos el pelo.

3 Me gusta

Mientras la gente siga yendo y pagando por ver estas bazofias, la cosa no va a cambiar. Y encima ahora tenés a los árabes que ponen más guita todavía.

3 Me gusta

Esos boxeadores que criticas son mil veces mejor opción que el fraude que se armó este fraude boxistico que solo sirve para amenazar futbolistas y cagarle a palos a otro boxeador de peso chico lesionandolo de por vida y todo por un tema de polleritas

2 Me gusta

Es que el fanático del boxeo,el que sigue el boxeo en el día a día es mínimo,la gran mayoría siguen al nombre,le pones una cartelera con dos tipos conocidos y te la siguen
Hay boxeadores tremendos que por ahí caminan por la calle y la gente ni los conoce pero en cambio conocen a los youtubers que hacen peleas de exhibición,es como el fútbol en la época de los mundiales

3 Me gusta

Benavidez si,los otros dos no al menos hasta que lo demuestren,igual Andrade desaparece del boxeo en diciembre y no lo vamos a escuchar nombrar mas

Lo dije porque el miso nombró a crawford

La pelea de hoy, me hizo recordar un viejo pensamiento…si se llegan a dar esas peleas con Benavidez o más delirante, crawford. Solo espero que estos tipos vayan al frente a matar o morir, con hambre de gloria y no solo por la bolsa y el billete. Cómo el 99% de los boxeadores que pelean contra canelo, ninguno dice que no ni por vergüenza

Pero que van a demostrar si rankean y no les dan ni la oportunidad, te gustó lo que hizo canelo hoy? Es un fraude total esto, que hace un super welter peleando en super mediano?? Negocio para evitar.

Si el boxeo fuera negocio serio al canelo le quitarian los titulos

1 me gusta

No, crawford no, encima este es welter, es cuestion de tamaños y proporciones, nunca mas se deben plantear estas peleas.

Es como ver a canelo vs tyson fury

1 me gusta

Es que como dije en otro comentario,no está solo Canelo ,por ejemplo Andrade paseo por 3 categorías teniendo infinidad de rivales a enfrentar,te puede haberlo evitado alguno pero todos?? Morrel tiene 9 peleas,enfrenta algún ex campeón o ex retador antes de pretender la pelea más lucrativa de tu vida
En esto ya saco a Benavidez que lleva años en la división y es ex campeón ,y viene de enfrentar a Plant

Con el Canelo es muy curioso lo que pasa:

Las leyendas, grandes campeones mundiales actuales, entrenadores y ex-entrenadores lo respetan y lo identifican como una gran leyenda del boxeo.

Por otro lado: la gente en internet, la mayoria gordos que nunca boxearon y que ni son fans de boxeo reales (de esos que su deporte favorito es el boxeo), que ven boxeo 4 veces al año, es la que lo defenesta y critica con una ignorancia que asusta jaja. La mayoria de forma estupida y poco objetiva.

La pelea solo fue un bodrio para los haters del Canelo que esperaban verlo perder o golpeado como pasa siempre: la mayoria mexicanos y latinoamericanos, que dicho sea de paso: no saben nada de boxeo ni son fans reales del deporte, como el obeso judio de Faitelson. En el deporte lo importante es ganar, y en el boxeo, pegar y que no te peguen, Canelo se brindo como siempre y el rival desarmado, prefiere sobrevivir y nunca meter presion por temor a contragolpes y salir herido, ni siquiera GGG se animó a hacerlo en la II y III, se escondio detras del jab todo el tiempo.

Hace unos meses Floyd dijo “Lo que le tengo que decir a Canelo es: Tú ya demostraste lo que tenías que demostrar. Peleaste con muchos grandes peleadores. Ya te pusiste a prueba. Fuiste más allá de tu peso en numerosas divisiones, como yo y como otros peleadores lo han hecho, como Pacquiao, por ejemplo. En el boxeo hay mucho dolor y mucho desgaste. Te puedes volver viejo de la noche a la mañana. Así es el boxeo”

Como dijo Foreman: “*El boxeo es como el jazz. Lo que es mejor, poca gente lo aprecia…”

Es la razon de las criticas más el hate, obviamente…

El boxeo es un arte, una ciencia, el estilo del Canelo es uno de los mejores que se han visto en la historia, uno especial, que fue madurandolo, empezo como contragolpeador y despues de la derrota con Floyd empezo a forjar un estilo de presion inteligente, consolidado en las 168 libras que es su peso ideal y donde marcha invicto, y donde luce arrollador debido a su inteligencia y fortaleza fisica, no es casualidad que sus rivales terminen peleando de la misma forma, confundidos, sin soltar las manos: Smith, Kovalev, Charlo, Saunders, Jacobs, GGG, Plant, terminan por no poder colocar golpes, recibiendo con contundencia, y buscando sobrevivir.

Culpa de Canelo? Es como culpar a un equipo de no lucir cuando tu rival se mete con los 11 debajo de su arco y comete faltas a lo bestia, pierde, tiempo, etc…

Si Charlo sacaba las manos se iba noqueado, es uno más a la lista que no puede descifrar el estilo del Canelo.

El cual lo define el campeon ingles Callum Smith:

“Su mejor herramienta es su presencia y su defensa. Era tan difícil conectarlo limpio. Cuando yo lanzaba golpes, él los esquivaba, me hacía fallar. No conectas golpes, entonces dejas de buscar exponerte a tirar esos golpes. Te quita las cosas en las que eres bueno”.

Y por el peso, Canelo hizo lo mismo contra Kovalev donde habia mas disparidad fisica, si bien estaba ya veterano seguia siendo campeon del mundo y habia noqueado a Yarde (mismo que le hizo un peleon a Betervieb hace poco).

Afecto? El mismo Charlo y sus entrenadores dijeron que no, Charlo es un supermediano o mediano deshidratandose en 154, hoy era el tipo mas grande…

Mamita querida, canelo tiene miedo, es un cobarde no hay vuelta que darle, te gusta esta basura? Es impresionante como das vuelta para defenderlo.

Canelo evita a ciertos boxeadores y esos 3 mencionados son el ejemplo de ello, pero mientras tanto. Ahora vamos a verlo contra berlanga, jermall y alguna peleucha fraudulenta de esas. No va a pelear con ninguno de esos 3 boxeadores que son potencialmente peligrosos

Benavidez es una pelea sencilla para Canelo.

Pero la gente no entiende de esto.

Benavidez fue incapaz de noquear a Plant, como va a lastimar a Canelo? Que tiene mucho mejor defensa, poder, y es mejor en practicamente todo?

Benavidez incluso tiene un estilo perfecto para que Saul se luzca.

Y no se por que lloran, es una pelea que se va a dar y mientras mas tiempo pase mejor para David, porque Canelo ya va de bajada, pero si la pelea es el proximo año le gana Canelo.

Es una pelea que debe marinarse, y que se va a dar con certeza, solo esperan que David sea un nombre mas grande. Seguramente el proximo año, y te digo, sera sencillo para Canelo a lo visto con Plant, que iba dominando comodo hasta el round 6 que se canso y despues del cabezazo que le partio la cara, pero no pudo finalizar a Plant, imaginate con Canelo.

Benavidez no es inteligente, es un tipo que ya Gavril lo tiro a la lona y que telegrafia sus golpes…

Nadie necesita ver un video, los organismos tienen haciendo esto hace años, tienen boxeadores preferidos que tratan preferiblemente como Juan Manuel Lopez con la OMB.

El mismo Leo Santa Cruz estuvo como 2 años sin defender su titulo super de la AMB.

Y Charlo el hermano mayor, tiene 2 años sin defender su titulo del CMB.

Da flojera como lloran por eso, si las peleas buenas se dan y se han seguido dando, simplemente no entienden, un mundo globalizado con muchas promotoras rivales, cosas de mercado, competencia, que hacen que todo se tarde un poco más… como lo de Usyk y Fury, por ejemplo.

Canelo a los 27 años tiene mejores rivales que Crawford a sus 37 e Inoue a sus 30, por si quieres seguir llorando.

Nombra a un campeon actual con mejores rivales enfrentados que Canelo, jaja, va a ser miedoso un tipo que ya peleo con todo el mundo en 4 divisiones, de todos los tamaños, estilos, pegadores, boxeadores, zurdos, derechos, gigantes, enanos, mamita.

Juntas la carrera de Usyk Inoue y Crawford y no te salen mejores rivales ni victorias que las de Canelo.

1 me gusta

Coincido en buena parte,a mi tambien la mejor versión de canelo me parece de un boxeador de primer nivel pero también hay que decir que así como tiene excelentes victorias en distintas divisones( que muchos le restan importancia) también tiene muchos asteriscos,las peleas de Kovalev,Khan,GGG 3 y Charlo no sirven para destacar a Canelo porque fueron ante rivales mermados o fuera de su división ideal y los entrenadores de charlo pueden decir lo que quieran pero la realidad es que subió dos categorías de un tirón y no es un triunfo que uno pueda destacar cuando canelo se retire

1 me gusta

A Canelo se le haría más sencilla la pelea contra un tipo frontal y ofensivo con Benavidez,se desgastaria mucho menos persiguiendo al rival y usaría más el contragolepe dónde es excelente el mexicano y que últimamente no se vio ,no se si por el tipo de rival enfrentado
Igualmente hoy viendo sus últimas peleas no se si tiene el cardio para aguantar a un tipo tan grande,joven y fuerte como Benavidez,cada vez tira menos golpes canelo

1 me gusta

Con ese mismo criterio Andrade y Morrel también son tremendos cagones porque no enfrentaron a nadie
Andrade era mandatorio de Alymkhanuly en 160 y se hizo el sota y subió de división,es un cagón ? No, simplemente no era una pelea redituable y prefiero subir y ahora con Benavidez va gana mucho mas

1 me gusta