Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Asi y todo al menos intento, el negro ni eso.

Se imaginan a charlo contra crawford? Sería cómico el paseo que le pegaría el king de la actualidad

1 me gusta

ya lo se mi punto es que uno que las paso jodidas con alguien con el fisico de castaño no puede ni en pedo competir dos divisiones arriba

encima vende humo con crawford, yo creo que charlo dificil que lo noquees no me acuerdo esa pelea que perdio si fue por puntos o lo habian tirado temprano pero crawford a esta version de charlo lo deberia noquear sin problemas

1 me gusta

pero es lo que pedia el contexto, que va a intentar Charlo si no tenia el poder para moverlo, era lo logico. Hoy Canelo fue River y Charlo era Union de Santa Fe. La responsabilidad de ganar y con total autoridad era del mejicano, Charlo con llegar a tarjetas estaba hecho. Ademas de la torta que se llevo, obvio.

2 Me gusta

y si fue todo abrazos y golpes a los brazos

ni un cabezazo ni un rasguño jaja

puro humo

1 me gusta

Charlo ya la junto con pala, se puede retirar tranquilo.

1 me gusta

Pero al menos disimula, tenés una chance de doblar la guita que hiciste.

1 me gusta

Tremenda la decadencia en la que ha caido el boxeo, destruyeron un hermoso deporte, antes los boxeadores consagrados peleaban con rivales a su nivel y se arrancaban la cabeza a piñazos para demostrar ser los mejores, hoy en dia ver una pelea de un boxeador consagrado es ver a un tipo aburguesado que llega a un lugar comodisimo donde elige con quien pelear y con quien no, obviamente siempre eligen al mas paquete posible mientras esquivan a los verdaderos contrincantes de nivel…

Las organizaciones son una mierda, los representantes también y el público son unos otarios que en estas peleas terminan aplaudiendo en lugar de abuchear semejantes estafas

Ojalá algún dia se cambie el formato y se obligue a pelear por ranking como si fuese un torneo

4 Me gusta

Canelo está acabado para el primer nivel,solo le da para peleas como estás,hoy día el matabultos Benavidez le gana por juventud y Bivol ni hablar

2 Me gusta

le preguntaron por Benavidez , esquivo el bulto

el miedo que le tiene , mamadera

5 Me gusta

Ah y Andrade no es nadie y va ser noqueado por Benavidez y desaparecer del boxeo
Y Morrel no tiene ni 10 peleas y ninguna contra un rival calificado,como dijo otro forista que primero pele con alguien

2 Me gusta

La culpa es más de las organizaciones que permiten que haya peleas de este tipo, a ellos tampoco les importa porque reciben guita.

2 Me gusta

no te cansas de hacer el ridiculo adorando a tu pinche marica? con todo respeto te pregunto

2 Me gusta

Jajajaja no lo adoro y te lo digo la verdad siempre quiero que pierda cuando pelea
Pero me da un pco por las pelotas los que enzalsan a l bocón Benavidez y más al mata bultos andrade

sabes lo que pasa, aca a nadie le importa con quien pelee este payaso… que pelee con la tigresa acuña si quiere

el tema es que tiene secuestrados los cinturones, su obligacion (por reglamento de los organismos) es hacer peleas mandatorias (Benavidez y Morrell ) pero le dejan hacer cualquier cosa menos eso.

que largue los cinturones asi se pueden ver peleas de verdad y listo , todos contentos

1 me gusta

Ponele que esos dos esten inflados y sean unos muertos

Con que 168 serio peleo Canelo estos dos años??

Hace cuanto que no gana una pelea bien ganada contra un rival serio??

1 año y medio?? 2

Que deje de secuestrar los titulos

4 Me gusta

Por eso decía que las organizaciones son los mayores culpables, que hacen y deshacen lo que les conviene.

2 Me gusta

no parece amigo

que haga las mandatorias como manda el reglamento y listo, no pedimos mas que eso

2 Me gusta

los amantes del boxeo hortodoxo, no los fanaticos del boxeo comercial, queremos ver pelear por los cinturones a los mejores.

mientras Camelo los tenga secuestrado a expensas de las organizaciones eso no va a pasar . De ahi la calentura.

3 Me gusta

Ahí tnes razón,el año pasado y este son años perdidos,Canelo ya no tendria q tener los titulos
Pero anteriormente si,le ganó a los campeones( te pueden parecer malos o no) y unificó los titulos