Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Está fino el canelo, para mi, mal que me pese, ko6 o ko8…

siendo subjetivo y queriendo que pierda siempre creo que es un ko antes del round 8 o una pelea pareja en los puntos si aguanta esa etapa charlo

ahora no se por quien van a ir los jueces, Canelo es el dueño del circo pero el otro es el yankee y quizas le dan el beneficio de la duda

como dice el amigo los ultimos 4 o 5 rounds va a perder el cardio el mexicano como siempre. Si ni con GGG retirado pudo ganar alguno de los ultimos 4 rounds

Siempre se lo vio mal fisicamente al final de las peleas pero los ultimos años se vino a pique

1 me gusta

seguro que truchaba la balanza…
Suena loco pero las divisiones estan divididas por peso no por tamaño, y la bascula no miente. Si asi no fuera Fundora tendria que pelear en crucero.

perdon por las chicanas pero le quiero poner un poco de humor a estos factos, va con onda.

pd. este Charlo se decia que iba a subir a 160 en algun momento. Y el hermano a 168. Aun asi hay es una pelea desproporcianada, no lo digo yo, lo dicen los entendidos en la materia como Nacho Beriguistain.

1 me gusta

A mí me hace ruido el hecho de que hagan un pesaje privado antes del pesaje oficial

Si obvio,es una pelea desproporcionada porq por más que charlo rehidrate y se vea igual de grande no está acostumbrado a pelear con rivales de esas divisiones
Pero para mí el hecho de que canelo se haya visto casi acabado las últimas peleas la hace más dudosa

1 me gusta

Título Mundial Crucero FIB en juego

Jai Opetaia vs Jordan Thompson

EN VIVO

Todas las manos se está comiendo Thompson. Esto huele que termina rápido.

Lo dicho. KOT 4 para Jai Opetaia que retiene el título.

Quizas lo que dijo este tipo sea verdad, le salieron a la yugular el equipo Reynoso y toda la maquinaria canelista, pero algo de verdad hay

https://izquierdazo.com/noticias/Sparring-noto-a-Canelo-cansado-del-boxeo-cuando-se-preparaba-para-Bivol-Estaba-muy-flojo-20230919-0010.html

Buen boxeador opetaia. Le ganó el título a briedis peleando desde el segundo round con la mandíbula fracturada.

1 me gusta

si es verdad que se retire y listo

este pierde y despues boquea

esta haciendo un matthysse en ese caso, aca vas a tope o no vas

si tenes miedo o ya estas hecho es al pedo exponerse a un mal golpe o daño, no podes dar ventaja

las alarmas mas grandes fueron con GGG la 3era, ahi el kazajo tiro literalmente 2/3 de la pelea y aun asi en la recta final le gano los rounds claramente por cansancio

Una pelea que no tuviste mayor desgaste que buscar el ko y que el otro ni siquiera te lastimo porque se guardo para lo poco que tenia en el tanque

El mayor problema de todo boxeador o deportista, es nunca saber retirarse a tiempo…

Aún así, creo que canelo tiene para dos o tres peleas de alto nivel.

2 Me gusta

linda cartelera para hoy buenas peleas

1 me gusta

Vale la pena la pelea de esta noche o se la dan ganada a Canelo independientemente de lo que pase?

1 me gusta

Otro circo más del payaso mas grande que dió la historia del boxeo

1 me gusta

eligiendo, alto nivel seria una Revancha contra Bivol o pelear contra Benavidez, pero no le dan los huevos

Con benavidez si coincido que lo esquiva un poco, con Bivol no. De hecho el que tomo todos los riesgos en la primera fue el mismo Canelo, subiendo a la division de Bivol. Para la revancha, Canelo quizo hacerla, pero Bivol se creyo que era el lado A y puso un monton de condiciones

1 me gusta

con Bivol se comio un garrotazo que nunca vio venir, en los papeles jamas penso comerse la paliza que se comio, y menos que menos perder en las tarjetas, ahora mete excusas de que Bivol no se que, y esta bien si el otro no quiere ser un gil y darle toda la bolsa y los privilegios al mexicano, el ya se gano la chance de plantarse y pedir lo que le corresponde. En los 80s o 90s el ganador agarraba el Joystick 1, y el que perdia tenia que agarrar la revancha como viniera, sino eras un gran cagon frente al publico,como se perdio el hambre de gloria… por eso cada vez me estoy alejando mas del boxeo, estoy cansado de estos tipos que eligen vagabundos con los que pelear, yo quiero que se enfrenten 2 tanques y se revienten hasta salir en camilla, para eso ganan los millones, no para ir a trotar al ring y meter 2 jabs y a casa, mientras el publico perdio 2 o 3 horas de su vida

2 Me gusta

Ya no estamos mas en los 80 estimado, lamentablemente hoy en dia. El lado A siempre es el que mueve el negocio. Bivol se creyo que lo era, hoy lo tenes mendigando peleas, sin nada en su horizonte.

Buena pelea Barrios vs Ugas

Con Bivol no es que no lo esquivo sino que lo subestimo.