Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Oportunidades=Guita

eso tambien es verdad, deberia ser abrumadora la diferencia. Cosa que por lo anteriormente expuesto es cuasi imposible.

y lo digo con pena porque la verdad me gustaria ver a Canelo vs un rival competitivo de verdad

1 me gusta

ya lo confirman en todos lados

que lloron que es este pelotudo, la verdad se esta tornando indefendible

que error? error fue no darle mas ventaja, fue una de las palizas mas grandes de la historia

porque seria que les cuesta tanto a los que bajan y suben de peso? me imagino que llevan meses llegando tal peso y para eso se dan con todo. cual seria la diferencia entre estar en ese peso toda la vida y llegar recientemente, no entiendo

mas alla de eso, los dias previos al pesaje deben ser el sacrificio mas grande que hace un atleta en CUALQUIER deporte

1 me gusta

¡OFICIAL! contratos firmados.

Tyson Fury vs Oleksandr Usyk por el campeonato mundial unificado de peso completo.

Con fecha a confirmar en Arabia Saudita.

De acuerdo, pero uno le dio cerca, el otro empate, estuvo ahi nomas de ganar en las tarjetas a pesar de que le dieron una paliza

1 me gusta

Really? Ayer Fury dijo que Usyk era nadie, y que sé yo, parece que le toco el amor propio y Usyk firmo por cualquier cosa. Genio.

Confirmado Benavidez-Andrade, Noviembre 25. Buenisimo!

1 me gusta

Pesaje Canelo-Charlo… EN VIVO

Buena cartelera.

Mario Barrios 146.8 lbs
Yordenis Ugas 147 lbs

Título Mundial Welter Interino CMB

Jesus Ramos 153.4 lbs
Erickson Lubin 153.4 lbs

Eliminatoria superwelter AMB + Título Silver CMB

1 me gusta

Canelo Álvarez 167.4 lbs
Jermell Charlo 167.4 lbs

Título Mundial Supermediano CMB, AMB, FIB, OMB


Ahí aparece atras el cinturon de mierda decorativo que Sulaiman suele dar para estos duelos.

1 me gusta

por fin una pelea de verdad

Se lo ve enorme a charlo y me sigo preguntando cómo seguía peleando en 154
Mañana veremos si Canelo puede seguir en el primer nivel,si se ve igual que con GGG y Ryder tirando cada vez menos golpes y tomándose descansos de 2 minutos por rounds,será el momento de colgar los guantes y dedicarse a realizar peleas contra rivales de nombre pero que no puedan ganarle solo para recaudar dinero
Si logra verse bien,más alla de ganar,verse fresco ,rápido con seguidilla de golpes,contragolpe y defensa etc rogaría una pelea contra Benavidez

El canelo es lo más parecido a Jake Paul. Porque hace esas peleas truchas, circenses, hechas para que se luzca y hacer una gran recaudación, pero que no pelea con quién debe pelear

1 me gusta

Si, las últimas tres son así como las describis
El puso excusas como mala preparación,lesiones ,etc mañana se verá en que nivel esta

no deberia llegar hasta ahi la pelea

es mas o menos lo mismo que Khan. Perdia todos los round con Khan contragolpeando y la unica mano que le puso lo durmio

Y aun asi le daban todos los round los jueces casi sin conectar

1 me gusta

Coincido al 100%. La primer mano que se coma charlo bien conectada, lo manda a dormir hasta el año que viene. La diferencia de peso es demasiada

1 me gusta

HOY desde las 21 por ESPN.


1 me gusta