Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Bivol tiene todo el derecho de reclamar lo que quiera, el le ganó y canelo nunca debió subir ahi, el problema es que canelo tiene miedo de que bivol baje de categoria y le quite todos sus cinturones. Aparte el que gana es quien debe imponer condiciones.

Claro que canelo esquiva a bivol, encima le habia firmado la clausula de revancha, canelo no se va a exponer a otra paliza

1 me gusta

Buee como tiene el ojo Ugas

Si, no sé cómo lo dejan seguir, es ridículo.

1 me gusta

pff todo roto el moreno

1 me gusta

No, el que impone condiciones es el que vende taquillas, el que mueve el negocio. Ese siempre impone condiones lamentablemente.

La verdad es qe no quiero parecer fan de canelo, me parece un cagon en un monton de aspectos. Pero la realidad es que Canelo queria la revancha y la pidio y puso en marcha las negociaciones. En 175. Pero a Bivol se le fue la mano con sus pretensiones, mas cuando es un lado B que no vende ni era reconocido hasta esa pelea

Un desastre el árbitro.

ahora canelo o falta otra?

Falta otra

1 me gusta

si quiere pelear pelea

en el contrato inicial arreglan lo mas importante que es la bolsa y % si hay revancha. Generalmente se le concede un mayor % al lado B en este caso Bivol si gano

El resto de los pesos ahi ya es un tema que debe ser por lo que no se hizo la revancha

muchas veces el lado A sabe que no puede ganar y pone excusas para no ejecutar la clausula de revancha

Un tipo perdedor no tiene derecho de hacerse el gallito de nada, a que le tiene miedo canelo? Porque no le dió la pelea donde mas le convenia que era en 168?

No habrá querido imponer sus clausulitas deshidratadoras? Que sentido tiene para bivol hacer uma revancha en 175 si ya le ganó ahi y la dosis se iba a repetir en 175, porque no bajar??

Se supone que el canelo está en su peso y bivol estaria deshidratado

Si guapo el cubano, metió algunas buenas manos en los primeros asaltos pero a lo último ya no daba para que siga, fue innecesario porque ya no tenia la energía y fuerza como para apostar por una mano milagrosa.

1 me gusta

pasa todo el tiempo que el boxeador o su esquina no se protegen su salud o carrera

tenemos el ejemplo de wilder que fue a comerse dos palizas con fury por puro placer y encima echo a uno de su equipo por tirar la toalla cuando le estaba haciendo un favor y la tiraron tarde

orgullo barato

2 Me gusta

2 Me gusta

Como siempre un bodrio estos relatores mexicanos.

Veremos esta pelea Ramon-Lubin, pinta bien.

Por ahora bastante aburrida Ramos-Lubin.

Esa vieja de rosado es jueza jajaja se para y tapa a los de atrás

1 me gusta

Que se cambie los anteojos.

Un fiasco que esto sea una coestelar

1 me gusta

Un desperdicio

1 me gusta