Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hace 20 años que la división de los pesados viene muy floja.

1 me gusta

El sábado :fire:


1 me gusta

Si pierde el canelo pide retiro a gritos

Si no noquea tambien

Cómo lo ven? 60/40 canelo?

Laura Griffa pelea el sábado en Inglaterra por el titulo mundial gallo FIB.

ummmm

la logica indica, tratandose de un boxeador que pelea en su categoria y otro que sube 2 divisiones con todo lo que eso implica, que gane Canelo. Hay que ver como esta Charlo, si puede mantener un ritmo de pelea y moverse los 12 rounds para no entrar en la zona de fuego donde Canelo es fuerte, tal vez haya desicion en las tarjetas.
Dudo mucho que Charlo pueda noquear, en las 154 tiene poder pero aca no lo veo honestamente, ojala me sorprenda pero no lo veo.
O sea, para mi gana Canelo por desicion o KO. Tercer opcion Charlo por puntos en fallo ajustado.

2 Me gusta

Cual es el mejor fisico que conviene para peso open?
Porque muchos son gordos, o muy musculosos. Pero a los gordos no les duelen los golpes por la grasa.

Charlo no pelea hace rato, asi que debe estar fuera de timing. Perfecto para Camelo.

1 me gusta

bueno, pensemos que por algo el Camelo Team toma esta pelea y no contra un 168 natural.

1 me gusta

Por eso lo odiamos.

1 me gusta

El negro lo doma a Canelo y se le termina la carrera, saquen cap

En la previa del combate ante Charlo, Canelo fue consultado por su derrota con Bivol y esto dijo:

“No estaba al 100% físicamente hablando; mi mano no estaba al 100%, y no podía entrenar al máximo. Una semana antes de la pelea, sufrí una lesión en las costillas durante el entrenamiento”

“No debería haber peleado. Esa derrota todavía es un dolor en mi corazón; aún no he superado ese momento. Me afectó profundamente porque no debí perder; simplemente soy mejor que él”

Jajaja las excusas que pone. :joy:

2 Me gusta

Las pelas interesantes del sábado son ramos-lubin y ugas-barrios.

A charlo no lo veo aguantando los 12 rounds ya sea por una cuestión o de resistencia o de cardio.

me imagino un tipo que es el lado A vs otro que no gano esa plata en su vida y la imposibilidad de que Canelo pueda imponer una fecha alternativa por lesion

Siempre que pierda va a poner una excusa, te subiste al cuadrilatero no hay excusas. Por algo no volvieron a pelear si era tan facil hubieran peleado inmediatamente

Yo veo a canelo ganador y por KO devastador, 2 divisiones son demasiado. Me hubiese encantado que charlo tenga una pelea antes en 168. Pero las oportunidades aparecen de la nada.

Charlo tiene poder pero subiendo es diferente, es como canelo contra bivol, los golpes del negro difícilmente hagan temblar al mexicano

si Charlo gana es por puntos, no tiene chance de noquear a Canelo que ademas es un tipo que aguanta la mano. Pero para ganar por puntos va a tener que moverse mucho y pelear en la larga distancia, especialmente en el segundo tramo de la pelea que es justo cuando al Canelo se le acaba la nafta (hay que ver que pasa ahora, dice que esta mejor de resistencia que las ultimas 3 peleas, veremos).
Y se supone que el segundo tramo de la pelea es donde un tipo que sube al ring sobre excedido en peso respecto a lo que esta acostumbrado (siempre peleo en 154 - 2 divisiones menos) puede ser letal.
La logica es que gane Camelo o por KO o por puntos ampliamente. Si eso no pasa va a ser un fracaso para el pecoso, si Charlo le gana, que deje la actividad directamente.

1 me gusta

para que nos entendamos, a Charlo casi lo noquea Castaño (en la 1er pelea unificatoria - 154 lbs) que tiene muchisimo menos poder en los puños que el Camelo. Si Camelo lo conecta como lo conecto Brian lo manda a dormir.

Por eso no quiere darle la revancha.

Por puntos no puede ganar porque los jueces hacen magia con las tarjetas cuando pelea Camelo.No van a repetir el error con Bivol.

1 me gusta