Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Si seguro canelo está vendiendo mal

que elijan la guita no quita que Canelo se le cague a Benavidez y se le haya cagado a Andrade y en su momento a Charlo. Es data, no opinion.

1 me gusta

El 16 de diciembre hay un peleon por la unificación del peso mosca Jesse Rodríguez-Sunny Edwards.

1 me gusta

Saquen a la mierda la estatua de Almeyda y pongan una de Maravilla. Se cogia a Lisa Ann!!!

El más grande sigue siendo River Plate :notes::notes:

3 Me gusta

Nunca tendría que haber una estatua de Almeyda. Ramon se la merece mucho más.

1 me gusta

Beverly Hills, Lisa Ann… ummm puede ser igual pero me parece que esta vendiendo humo
yo no le creo, es mas se comenta que se traga la bala. Igual lo banco un monton eh, muy buen boxeador.

Acá había salido con esa vedette Andrea Estévez y la minita dijo que Martínez era peor que Matías Ale,pero anda a saber

peor en que sentido? mujeriego ?

Maravilla tenía otra mina y está lo descubrió,dió a entender como que era re mentiroso como Matías Ale

1 me gusta

Revancha Zhang vs Joyce por el Mundial pesado interino OMB.

En vivo mañana por ESPN 2 y STAR+


2 Me gusta

Ya en ESPN 2, se viene la pelea Zhang vs Joyce II por el Mundial pesado interino OMB.

Terrible nocaut, el chino otra vez pasandole la chota por la cara a Joyce

2 Me gusta

Si, una mano le alcanzo.

1 me gusta

Lo cagones y pecho frío que son los ingleses, mamá

1 me gusta

A quien se le ocurrió que era buena idea que un boxeador lentisimo cómo Joyce suba al ring hecho una vaca?
Se viene Usyk-Zahng?

ojaldre
el otro dia Sulaiman dijo que Canelo debe ir en mayo 2024 vs el mandatorio, ya no hay mas conseciones. Se dara finalmente?

obviamente, tanto Canelo como Benavidez deben ganas sendos combates

Que deje de mentir el saco de grasa “eee pegade en do brazo eee”.

Es una mandatoria, que asco que dan las excusas de mierda

1 me gusta

vi un ratito de esos dos chanchos que pelearon el sabado… mamita que decadencia los pesados

mirarlo a Tyson (y eso que no era de mis favoritos) al lado de estos tipos te da la impresion que era otro deporte.

la zalipa que le pega a este grone es impresionante, los ganchos que le metio abajo ponen KO a cualquiera, lindo resumen.

https://x.com/InsaneRealitys/status/1705936119173443796?s=20

2 Me gusta

¡SEMANA DE PELEA!

Este sábado tenemos…

2 Me gusta