Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

ok loco pero dejen de decir que se midio con todos y que no se rajo con nadie porque se rajo con varios, Charlo en las 160, Andrade en las 160 y Benavidez en las 168 desde hace 2 años por lo menos.
Con los rivales que el y su equipo saben que pueden perder, no pelean.

a Morrel es obvio que tambien se raja, pero vamos a darle el beneficio de la duda solo porque Morrell tiene mucha carrera por delante y para Team Canelo no es “lucrativa” pero nadie que se precie conocedor de boxeo y haya visto pelear a Morrell y a Canelo puede no aceptar que Morrell le da una paliza.

a mi como amante del boxeo ya lo que haga Canelo me chupa un poco un huevo, que haga lo que se le cante las pelotas, si quiere hacer subir a Crawford en otro test circense que lo haga , si quiere a Spence que lo haga me chupa un huevo. Todo circo para la gilada.

lo que me rompe muchisimo las pelotas es que este colorado hijo de un vagon de putas y Sulaiman que es el que le banca la jodita (porque cobra mucha plata) tienen la divisional totalmente parada y buenos boxeadores que no puede disputar cinturones. Eso es lo que jode a mi como aficionado y a los boxeadores que estan ahi esperando que los organismos hagan lo que tienen que hacer.

Capo, canelo podria haber sido indisputado en mediano contra andrade, era unificar y ya, aparte esoa rivales “mejores” siempre pelearon en condiciones desventajosas.

A andrade lo evitaron golovkin y jermall charlo por ejemplo, como iba a enfrentar rivales mejores si le sacan la vuelta y no es el boxeador favorito de los medios?

No seras mexicano?? Porque esas son excusas eso del estilo forma parte de un boxeador, si tan bueno sos le cerras todos los angulos posibles, y canelo es pesimp cerrando espacios, por eso mayweatjer trapeó el piso con el, por eso bivol trapeó el piso con el y por eso lara tambien trapeó el piso con canelo. Pero a este le robaron muy alevosamente a pesar que le dejó la cara toda hinchada al mexicuck.

No lo parece

1 me gusta

No no soy mexicano
Hoy en día en el boxeo mal que nos pese mandan los boxeadores,los organismos sancionan peleas y después no obligan ni aplican castigos a los mismos boxeadores por no cumplir con los compromisos,salvó que sea para favorecer a alguna estrella
Canelo no unificó con Andrade pero unificó con Golovkin que es mucho mejor,le ganó a Jacobs que también es mejor
Mayweather trapeo el piso con todos sus rivales salvó Castillo en la primera y Maidana los primeros 6 rounds de la 1
Lara no trapeo ningún piso salvó que trapear el piso sea correr la mitad de la pelea tirando 10 golpes por rounds( aclaro que la pelea fue pareja en conteo de rounds y que canelo se vio horrible pegándole al aire y las cuerdas)
Y lo del estilo no lo digo en demerito de Andrade ni de ningún otro,solo digo que ese estilo se le complica y desluce a cualquiera,Canelo siempre tuvo problemas con ese estilo ,con algunos pudo con otros no

Lo más destacado para este finde


1 me gusta

Golovkin no tuvo los huevos para enfrentarse a charlo ni a andrade para ser indisputado, esas no son excusas, a canelo solo le faltaba el titulo de andrade y se fue a pelear con kovalev todo deshidratado y jacobs es un sobrevalorado, Si canelo hubiese peleado con andrade y le ganaba hoy seria indisputado en 2 categorias

Son 10 golpes que acertaron y canelo solo pegaba en los brasitos, si realmente le hubiera hecho daño ni ahi lara hubiese usado su juego de piernas durante los 12 rounds, de eso se trata tambien el boxeo de ser precisos, correr es evitar tus mandatorias, encima nunca quiso dar la revancha como por lo menos mayweather si lo hacia ya que mencionas a maidana y castillo. Lo de maidana solo fueron 4 rounds del primer al quinto asalto, el segundo round ganó mayweather y del sexto en adelante es toda del negro.

Con canelo fue la pelea mas facil que tuvo mayweather, el mismo lo dice.

Si lo haces, porque estas recalcando eso cuando la culpa es de quien no puede atrapar al otro, lara no hizo nada ilega, si tienes unas buenas piernas usalas, si eres rapido con el 1 2, usalo, sino ve a ver peleas de tyson donde domó a una generación de payasos que se creian muhammad ali, para que veas que las excusas no existen.

1 me gusta

Nunca ocurrio eso,Andrade ganó el título de las 160 (vacante por supuesto) en 2018 cuando GGG ya los había perdido con canelo así q no podrían haber unificado nada,después de la 2 con canelo GGG casi que se retiró o se quedó esperando para la 3
Que hizo con ese título Andrade?nada ,no enfrentó a nadie y se dedicó a pelear una vez al año
Y de Jermall Charlo que se puede decir,hace más de dos años que no pelea y sigue con el título
Jacobs es un sobrevalorado para vos cuando tiene mejor oposición enfrentada y mejores triunfos pero Andrade es la máquina del mal evitada por todos

Por más vueltas que se le quiera dar fue una pelea pareja,nadie domino al otro ni mucho menos trapeo el piso como querés instalar vos,Mayweather si trapeo el piso porque le ganó 11 pero Lara para nada,solo basta ver el compubox y la diferencia en golpes conectados para Lara es minima

No lo hago,lo que digo es que el estilo elusivo se le complica a cualquier boxeador y Canelo enfrentó peleadores así en Lara,Trout,Saunders,Plant,con algunos se vio mejor que con otros
Y lo de Tyson bueno no se a que viene la mención

De donde sacaste eso? Y que tiene que ver que haya ganado el titulo vacante? andrade ganó el titulo omb desde 2018 claro que podrian haber unificado, un titulo es un titulo y ser unificado te da gloria y prestigio, y mas si lo haces en 2 categorias tal y como lo hizo crawford, la diferencia ea que errol spence si tomó el riesgo y de crawford tambien se hablaba mierda de su estilo y que no habia peleado con nadie cuando el tipo ya era un unificado.

Hablas de no enfrentar. Nadie y a quien habian enfrentado bivol, smith, plant o saunders? ni hablemos de chilindrin o rocky fielding??? Ves que no es parametro de nada?

Que parte no entendes que golovkin y charlo no querian saber nada de andrade?? Y que canelo evitó a charlo cuando aún estaba activo? Golovkin tambien evitó a ese charlo. Ahora si el canelo lo va a querer a charlo antes que benavidez y morrel que son las mandatorias, sino para que carajos vas a rankear si al final no sos el niño mimado de los negocios cuando la regla es o enfrentarse al mandatorio o te arrebatan el titulo cosa que le deberian haber hecho a CUCKnelo.

No fue una pelea pareja porque canelo era una maquina de errar golpes y comerse golpes durante la gran mayoria de los rounds. Vi 80 veces esa pelea y nunca le vi meritos para ganar esa pelea al canelo, solo 3 rounds pude ver donde canelo fue mas que lara, pero es eso, solo 3 rounda.

Y como puedo explicar? El dominio lo da quien nete mas golpes y de manera precisa, aparte el jab suma, canelo no podia contragolpeae porque lara se movia, golpeaba y ademas clincheaba, algo que deberian enseñarse en los gimnasios si es un recurso legal. fastidioso pero legal, mira a duran por ejemolo que era un maestro en ese estilo.

No se, haces sonar facil aplicar ese estilo cuando tenes que tener un muy buen cardio, muy buena tecnica y muy buena concentración.
Y te menciono a tyson porque se la pasó en su buena epoca enfrentandose a boxeadores elusovos y lea ganó por tener un juego de piernas impresionante y sabia dominar contrarrestar con maestria ese estilo, sino otro ejemplo es marvin hagler que hizo mierda a hearns.

1 me gusta

falta Dave Moretti nomas

2 Me gusta

tremenda pelea se viene

1 me gusta

Sorprendente declaraciones de papi Sulaiman… que hara el Camelo? o como hara para rajarse esta vez?

Si GGG ya no era campeón en 2018 no podía unificar nada,recién volvió a ser campeón en 2019 contra Derevyanchenko por los titulos vacantes
Y Crawford y Spence podrían haber unificado hace !!5 Años!! Y nada que ver con Andrade porque Crawford ya era campeón unificado en 135 y 140 peleando con lo mejor que había en esas divisiones( que la división en ese momento estuviera carente de figuras es otro tema)
Yo entiendo tu crítica,para eso están las mandatorias,los rankings,etc pero el boxeo es un negocio para todos,para Canelo,para GGG y para el mismo Andrade
No tngo nada contra el morocho,no me gusta como pelea pero es buen peleador y muy difícil pero ponete a pensar que hizo Andrade en 154 cuando subió Canelo? Se quedaron Charlo,Lara,Castaño,Hurd y no peleó con ninguno
Cuando subió a 160,vos decís que GGG le corrió,el año pasado Andrade era mandatorio de Alymkhanuly( buenísimo pero desconocido) y no quiso pelear y subió,hizo lo mismo
Y por qué? Porque iba a cobrar dos mangos,corría riesgo de perder ante un tipo no tan conocido,si ganaba no pasaba nada y prefiero sentarse a esperar a Canelo

Fielding y Yildirim son paquetes,nunca los nombre como buenos rivales,el resto te pueden parecer mejores o peores que Andrade pero tiene mejores records
Bivol tiene buenos nombres en 175, ,le falta Beterviev
Saunders tiene a Lemieux,ya con eso tiene mejor oposición pero es medio parecido al caso Andrade
Callun Smith era el campeón del súper seis en 168
Plant no tnia nada muy relevante,parecido a Andrade

Para mí fue pareja,en conteo de rounds fue pareja pero es una cuestión de apreciación,no es un robo ni mucho menos
El problema son las tarjetas de las peleas de Canelo,peleas cerradas o parejas siempre hay un juez que da puntajes muy exagerados a su favor( con GGG,mismo con Lara),incluso en las dos derrotas con Floyd y Bivol q ya lo mencionaron aca

No lo hago ver fácil,coincido que es un estilo y que cada quien aprovecha sus cualidades aunque sabemos que el estilo lamentablemente si no es muy comercial te va jugar en contra , lamentablemente
En fin ,respeto tu opinión aunque no coincida en algunas cosas
Y mejor la dejamos acá porque parezco que soy un Contrera y nada que ver jaja

Perdida de tiempo.

1 me gusta

Espero que Benavidez no pierda con Andrade.

1 me gusta

Benavidez va a ser leve favorito, pero la pelea no es facil ni mucho menos. Puede llegar a irse a las tarjetas, Andrade es un muy buen boxeador, por mas que haya que leer que no peleo con nadie, las cualidades las tiene, por algo se le cagaron varios. Yo le voy a David y me arriesgaria por KO.

Eh? No le ganaron a nadie y chilindrin ni era un rankeado, ya te pasé una fuente donde citaba a sulaiman diciendo Que canelo eligió a chilindrin

Boxeador al que todos lo humillan ajam.

Que cobarde ese golovkin, asi como también huyó de lara hace poco y se retiro como un buen perdedor

Mandatorias que estan al reverendo pedo, no voy a gastar en explicarme otra vez lo mismo.

No hay ninguna apreciación porque el golpe en los brazos no cuenta, no sabia que dar carazos a las manos de lara te hacen ganar los rounds.

Muchachos no se gasten por qué es un negocio antes que todo, los tipos priorizan la guita como lo haría cualquiera, todos hacen lo mismo.

Mira en la división de pesados, tenés a todos esquivandose entre si, nadie quiere perder su status.
Canelo se convirtió en la cara del boxeo y no quiere perder ese nivel de fama. Por eso elige peleas, como lo hacían todos los que llega. Logicamente hay maneras, pero bueno. No conozco un campeón que mueva el negocio, que haya agarrado todas las mandatorias, y todas las oposiciones que realmente presenten amenaza a su legado. Esto pasaba en viejas épocas, ya dejaron de existir.

1 me gusta

Pero es un mal negocio organizar peleas que nadie quiere ver.

1 me gusta