Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Salvador sanchez (un verdadero boxeador mexicano de los que hoy no hay) tenia 22 años cuando se la estaba metiendo bien rico a wilfredo gomez, y wilfredo gomez era una super estrella en sus tiempos

1 me gusta

pensar que una jueza le dio empate

y contra el tipo que mas rounds suma en la historia moderna, no hay otro boxeador que gane mas rounds y este mas favorecido siendo el dueño del circo que Mayweather

No seguia tanto el boxeo en su epoca pero al que mas recuerdo ganarle rounds fue al chino con 3 o 4, quizas Cotto le gano 2 o 3 y Paquiao lo mismo algun round. El resto de las peleas de Floyd casi no perdia rounds

Esa jueza le dio 6 rounds a Canelo y logicamente fue su muerte como jurado. Hasta para lo sucio que es el boxeo esa tarjeta es la mas inexplicable

Darle 2 ya era una verguenza la pelea fue un 120-108 o 119-109 siendo generosos con que Floyd siempre regalaba el round 12 boludeando o solo sacandose golpes

las tarjetas del jurado

Craig Metcalfe117-111
Dave Moretti 116-112
CJ Ross114-114

1 me gusta

El que probablemente le ha ganado mas rounds a mayweather fue jose luis castillo en una decisión que si da para controversias, otra pelea que a mayweaher se le complicó mucho fue zab judah quien hasta logró darle un knockdown pero no se lo contaron

2 Me gusta

si. se que la primera con castillo muchos lo vieron perder a floyd por no decir la mayoria

Hablo solamente de los ultimos años de su carrera donde era mas aburrido y una maquina de ganar peleas por decision unanime aunque a veces una tarjeta daba empate bizarro como con canelo

para un tipo que termino 49-0 es bastante raro que tenga una o dos decisiones polemicas nomas

de hecho canelo tiene mas y perdio, paquiao con marquez tiene un par de decisiones que pudieron ir para cualquier lado

1 me gusta

Muchachos no hay vuelta que darle y admitirlo, mayweather fue uno de los mejores boxeadores de época. Más pasa el tiempo y más te das cuenta de que estaba a años luz de toda su competencia.

Lo de esa jueza dando empate contra canelo, fue una vergüenza impresionante. Para que los mismos que roban se sientan con vergüenza, es por qué fue demasiado grave

3 Me gusta

pero gente, cualquier aficionado al boxeo que se precie y no compre la basura comercial se da cuenta que al Canelo lo ayudan todos los jueces, agarren cualquier pelea random y van a ver que es asi.

miren las tarjetas contra Bivol, un escandalo total.

2 Me gusta

que moral mamita

Todavia sigue mariconeando? Mejor peleador un boxeador estatico que no se sabe ni usar el jab ni sacarselo, un limitado que solo sabe pegar en los brazos y tiras todos golpes fuertes a los tarados frente a un tipo como bivol que tiene un buen jab, buenos reglejos y un excelente juego de piernas, ajam ajam

Mencione que camina el ring con el talon pegado al piso?

1 me gusta

se cree el mejor porque es el que mas vende

es en lo unico que es parecido a floyd y al igual que este muchos pagan para verlo perder

si ni en mexico lo querian hasta que peleo con GGG, ahi gano bastante prestigio de los que nunca nos gusto

Aun asi no deja de ser un tipo limitado, en igualdad de condiciones fisicas no seria ni top 5 libra por libra

tecnicamente no tiene nada que hacer con tipos como crawford por ejemplo

Esto es un deficit de su esquina, no tienen otro plan o estrategia pareciera. Contra Bivol hizo lo mismo, nadie entendio de que si sube de peso, su poder merma y enfrente tenes un tipo con otro aguante. Tenia que haber cambiado toda esa estrategia falopa de pegarle a los brazos hasta que caigan solos.

Valoro del canelo que sube divisiones sin parar, vemos como con el mismo Charlo, la diferencia de 2 divsines abajo se siente, incluso con Crawford que son aun mas. Pero no vemos desde el lado de canelo, que era un superwelter si no mal recuerdo

Yo no valoro esa del canelo, el tipo siempre subio como para evitar a alguien (hoy son benavidez y morrel) bivol para mi fue otro error de calculo

2 Me gusta

Yo lo valoro en general, con canelo se valorarlo, su fisico no es para 168 incluso. A benavidez lo esquiva pero creo que debe ser por algun tema de ego, por que estoy seguro que le gana, le va a costar sangre pero le gana.

Con Bivol fue muy mal calculo, de ultima si queria conquistar un cinturon en esa dividision, hubiese enfrentado a Beterviev, que tiene mas poder, pero menos tecnica. Con Bivol los que tenian que laburar para equilibrar la pelea era su esquina, pero a los Reynoso no se les cae una idea

No, no es un tema de “ego”, sabe que va a perder y si pierde va a perder mas patrocinio, es imposible que le gane a benavidez si dió vergüenza con john ryder que es tremendo muerto.

Ni a benavidez ni a morrel les va a poder, tampoco se quiso medir con andrade cuando este tenia el omb en 160.

Canelo es un cobarde, lo protegen tanto sulaiman como la amb, que hace subiendo a charlo 2 divisiones?? Charlo quiere dinero, pero que hace el canelo prendiendose a este circo?

Tiene 2 mandatorias importantes y las está evitando, seguro que después de charlo viene berlanga y todo para primocionar el “mexico vs puerto rico” como si este fuera la reencarnación de tito trinidad o wilfredo benitez

1 me gusta

La verdad es que es una pelea dura, lo veo a Canelo ganando contra Benavidez

De la misma forma que hizo Canelo subiendo a las 175, igual no lo defiendo al mexicano, pero es una tendencia que siempre hicieron los lado A, pero canelo lo hace asquerosamente.

Creo que con PBC firmo 3 peleas, esas peleas eran los hermanos charlo y Spence, con la derrota de Spence se dice que puede ser Benavidez

Es que da demasiadas vueltas el canelo, benavidez no es cualquier cosa ni ahi, es un boxeador ofensivo pero no es el tipico tira piedras, es rapido y preciso y tampoco es un loquito que se desespera.

Canelo flaquea demasiado y tiene un pesimo cardio, benavidez ademas de ser rapido, técnico y preciso, tiene un excelente cardio justamente. Por eso hace esas payasadas, a charlo si le puede ganar porque va a estar todo atrofiado.

Ahora benavidez se va a enfrentar a andrade que tiene una excelente técnica y ahi se va a entender porque canelo no lo puede ver ni en figurita a ese tipo, bah a ninguno de los 2 puede ver

1 me gusta

Canelo enfrentó y derrotó mejores rivales que Andrade que no es absolutamente nadie
No solo no es nadie ni peleó jamás una pelea contra un buen rival sino que se la paso más de diez años ladrando por pelear con Canelo teniendo infinidad de rivales para armar un buen currículum
Y si,el estilo de moverse y contragolpear,correr y amarrar le complica la vida a Canelo,en realidad a cualquiera se le complica
Benavidez es otro,dos veces campeón y las dos veces le sacaron el título por indisciplina,le reconozco que ahora se está poniendo las pilas y buscando buenas peleas pero es otro que se sentó a esperar a Canelo mientras en el camino nombraba a Bivol y beterviev,de boquilla nomás porq ni en pedo subiría a enfrentarlos

Y con esto no es defender al canelo porque me guste,en realidad cuando miro sus peleas es para verlo perder,no me gusta muchas de las cosas que hace y dice
Pero no sé puede negar que ha asumido mucha más cantidad de retos que estos tipos
Sumo otro a la lista,David Morrel,10 peleas contra absolutamente nadie y resulta que canelo le tiene miedo

siguen adorando e idolatrando al Canelo :joy:
no les da verguenza hermano?

se consideran amantes del boxeo como tal o compran figurines? me da la sensacion que lo segundo

3 Me gusta

cualquiera que lleve el boxeo bien entendido en las venas sabe esto, lo dice cualquier entendido en la materia, no es un invento del Foro.

Ademas si tan facil le ganaba a Benavidez porque no acepto la bolsa que le puso PBC de 50 palos por una pelea con David? no hay mucho que analizar, se responde sola la pregunta.

1 me gusta

Jajaja idólatrar para nada,ni siquiera es de mis favoritos pero las cosas como son
Ni es la leyenda que nos quisieron vender ni un muerto como lo quieren hacer ver otros
No lo idolatran a él pero parece que idolatran a otros que no hicieron un cuerno en el boxeo,se la pasaron una carrera entera enfrentado desconocidos sentados en una silla esperando que el den la pelea de sus vidas y salvarse