Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Convengamos que era un canelo muy joven
Tenía 40 peleas profesionales pero solo tenía un rival de nivel enfrentado que era Austin Trout
De ahí en más mejoro muchísimo y le copio algunas mañas al negro

Que peleas de mierda últimamente,tuvimos Findes dónde había peleones y ahora hace más d un mes q no hay nada

1 me gusta

Se viene la pelea de Mirco Cuello en TyC Sports

1 me gusta

Tiene que bajar un cambio Mirco, salió muy abatatado, a quedado con golpes al aire y recibiendo algunas manos.

Luego de ese primer asalto desordenado se acomodo mejor y fue llevando las riendas del combate, hasta envió a la lona a García. De todos modos no fue su mejor performance.

Victoria justa por decisión unánime.

buen rival para probarse, granitico el negro porque recibio dos abajo seguidas que eran para que se termine ahi y arriba tambien le dio. Tiene que seguir mejorando pero pasta hay, veremos como sigue la cosa.

Estoy viendo la de ESPN ahora. Ese tipo no puede seguir peleando así.

nooo mira como esta la cara del chabon y ensima se hacia el polenta veni veni le dice jajajaja

El Doctor parece no convencido pero se deja llevar por la voluntad del peleador.

Listoooo.

Termino hecho mierda Valenzuela Jr.

el 30 charlo vs canelo , lo va a hacer mierda charlo al canelo

linda pelea entre el americano y el chucky lozano

Che tengo ganas hace mucho de empezar boxeo. Hace años voy al gim o hago actividad siempre. Pero no se me da cosa ir el primer dia como todo. Necesito bajar a tierra

Jajaja buen chiste. Lo de charlo va a parecer como si le hubiesen dado un rivotril antes de subir al ring.

A cuello le viene bien pelas como la de anoche, le tienen que seguir subiendo el nivel de rivales

1 me gusta

Canelo previo a mayweather hizo su carrera a base de agarrar viejitos con nombre en declive, mayweather fue un error de calculo.

Si el canelo de esta edad viviera en el 2013 y pesara superwelter hoy le daria la vuelta a mayweather y lo evitaria, por eso no quizo pelear tampoco con demetrius andrade y lo evitó 3 categorias seguidas (es ese estilo que le molesta y no sabe sacarselo de encima), por algo tampoco le quiso dar la revanvha a lara (pelea que se la regalaron porque lara le dio para que tenga)

2 Me gusta

Lo dudo, Charlo no pelea hace un montón, y sube de peso.

1 me gusta

Lo de pelear con viejitos es muy común entre los prospectos,el tema es si lo haces como campeón del mundo
Con Lara fue pareja,no fu un baile de para niucho menos,lo deslució,lo hizo errar,le conecto buenos golpes pero la segunda mitad de la pelea se la paso corriendo y tirando poco
Andrade no es nadie,nunca peleó con nadie,paso por tres divisiones y no enfrentó ni un solo rival
Si los rivales te corren haces la gran maravilla Martinez,le peleas a los mejores clasificados disponibles hasta que se te presente la oportunidad,este tipo se la pasa hace 10 años esperando pelear con Canelo sin moverse

Con lara no fue pareja la pelea, a lara lo odiaban por su estilo “aburrido” y por no ser un boxeador de los medios, solo por eso lo castigaron.

Yo no vi que shakur stevenson se la pase peleando solo con viejitos, ni a devin haney que fue indisputado a , lo del canelo es fraude man.

Andrade podra no “ser nadie” pero el canelo le huyó, las cosas como son, sabias que canelo tenia la oportunidad de ser campeón indisputado en peso mediano y no quiso serlo porque estaba andrade en su camino?? porque no se animo a sacarle el titulo??
Eso de pelear hasta que se te presente la oportunidad es una mentira porque canelo lo tiene como un estupido a david benavidez dandolo vuelta manteniendolo numero 1 en el ranking y todo para que?? Para que le suba 2 categorias a jermell?? todo para despues arreglar la pelea falopa con los john ryder, los avni chilindrin y edgar berlanga??

El canelo es fraude, que se dedique a pelear con jake paul

1 me gusta

Desde cuándo ser joven es una desventaja? Mayweather tenía casi 40 años.

A canelo le achacan pelear contra un golovkin viejo en la tercera…

Mayweather simplemente dió una exhibición impresionante contra canelo, no hay vueltas que darle

1 me gusta