Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Para mi fue golpe bajo pero mas allá de eso, era obvio que si el arbitro daba caida usyk se levantaba al toque. No lo iba a noquear x esa caida… Usyk resiste castigo a lo loco…

Creo que ahora fury si se le va a animar, el primero lo estaba especulando.

Usyk es un boxeador correctito, no tiene la maldad ni la calle del otro el cual es tyson fury, que es un tipo raro, un gitano que sabe boxear, pero ante todo gitano.

Si se da la pelea fury no solo le va a hacer cargar todo su arsenal tecnico, sino que le va a aplicar un monton de mañas, dicen las malas lenguas que fury estaba pelotudeando en lugar de meterse al gimnasio y por eso tiraba contratos como para evitarlo a usyk todo como para ganar tiempo, ahora se me hace que está cocinado el posho y fury ahora debe estar entrenando.

Yo creo que fury no subira pesado para usyk, va a subir mas ligero porque necesitará piernas para cazarlo, quizas busque ser algo mas parecido a lo que fue la primer pelea con wilder, por eso fury buscaba evitarlo

1 me gusta

Fury pelea contra un UFC, Esta acabado.

Para mi Fury lo va a clinchear, cansar y noquear si pelean

Es un pesado natural y usyk uno que da ventajas fisicas en esa division y compensa con talento

Ojala se de me parece una gran pelea pero mi pronostico es ese. Le va a tirar todo el peso encima va a ensuciar la pelea y noquea fury

2 Me gusta

Lo viste temblar?? No parecia nada obvio si estuvo en el piso mucho mas de 10 segundos. Quizas hasta 2 o 3 minutos estuvo asi. Si era valido era ko de aca a la china

2 Me gusta

Se quedo haciendo teatro en el piso xq vio que no le cobro caida. Ni en pedo se quedaba si le contaban…

Y cuál es el punto de hacer teatro?

Quiso “justificar” el golpe bajo que le cobro el arbitro.

No 5 minutos.

Los 5 minutos los aprovecho para recuperarse. Fijate que el quiere volver antes pero la esquina le dice que espere. Para mi ni loco se quedaba en el piso si le contaban caida pero bueno puedo estar equivocado.

1 me gusta

Si le contaban, no llegaba a 10 segundos el árbitro, la iba a terminar antes el conteo.

Fury no es un boxeador, es un gitano que sabe boxear

Usyk tiene abdomen debil, fury se dio cuenta y deben estar negociando para el año que viene, fury no se va a lanzar si sabe que no va a ganar

Típica de ingles cagón

1 me gusta

Usyk no tiene pegada, y por lo que se vio ayer y en un par de peleas que recibio abajo, tampoco pareciera aguantar esos golpes. La version contra Dubois dejo mucho que desear honestamente.
Fury si se prepara a conciencia le gana porque tiene la mano mucho mas pesada.

1 me gusta

Su principal ventaja es la fisica. Le saca como 15 cm y 40 libras. Le va a ganar tirandole la pansa arriba toda la pelea como hace muy bien el pelado xD… La verdad, no lo veo a usyk ganandole aunque si lo desearia de todo corazon jaja

1 me gusta

Contra Joshua también tuvo algún round donde le metió las manos abajo y las sintió Usyk pero tampoco me parece para tanto,que te pegue un tipo de 250 libras no debe ser lindo y tampoco es que lo tiraron a la lona o tiene derrotas por ko por esa vía.
Contra Fury veo favorito al inglés por como dijeron los demás,las ventajas físicas,en habilidades están parejos

se viene la revancha parece

Al pedo, pero bueno…

Este finde está Smith-Eubanks 2, gana Smith, tranquilo.

2 Me gusta

hay que ver en que peso la hacen, lo que dicen es que el ganador setea el peso. Si suben ojo porque ahi Spence puede estar mas fuerte. Igual con la paliza que le dio la otra vez ni deberian haber considerado una revancha.

3 Me gusta