Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Money money money

1 me gusta

A las 14 ya arranca la transmisión. Obvio la revancha entre Smith y Eubank más tarde.

Quedó empatada la saga entre el negro claro y el canoso.

Párrafo aparte para mencionar el asco que le tengo a renato bermudez

1 me gusta

Ahora va a pelear el Tyson del abasto por el título sudamericano pesado contra un oso

1 me gusta

que opinan de lo de usyk? escuche opiniones dispares tanto a mi viejo como a mi entrenador

  • si, fue golpe bajo
  • le robaron a dubois
0 votantes

Al límite, pero pero mi, valió y era ko

1 me gusta

muy fina la verdad, hay opiniones de los dos lados. Si nos atenemos a las reglas estrictas del boxeo, fue bajo porque fue por debajo de la linea del cinturon. Ahora en la practica muchas veces esos golpes pasan desapercibidos y no se cobra ilegal.
En los huevos no fue seguro, fue en zonas blandas y Usyk no lo pudo asimilar y necesito un round para poder recuperarse. No lo dejo bien parado.

1 me gusta

pelea el 9, shaku

1 me gusta

Estaba viendo Leonard vs Hearns 2, mamita como se dieron… Sugar Ray Leonard es mi boxeador favorito.

3 Me gusta

Además depende a donde te subis los pantalones.

1 me gusta

otro nivel
buscate en youtube estan las peleas que hicieron estos 2 mas Hagler y Duran, the fab four o algo asi se llama el video.
Locura lo que boxeaban esos muchachos y se dieron todos contra todos no como ahora que mariconean para elegir rivales.

2 Me gusta

Las vi en directo :slight_smile: Por vía Satelite como se llamaban en esa época.

2 Me gusta

lujazo amigo

aca la dejo para quien guste y no haya tenido el honor

2 Me gusta

También estaba Pipino Cuevas (el original) al que Hearns le arruino la carrera.

2 Me gusta

hermosa cerrada de orto le pego Sugar Ray y la Cobra de Detroit al payaso de Money

2 Me gusta

Leonard se lo hubiese comido con dos pancitos a Floyd.

1 me gusta

En marketing igual es el mejor mayweather

Sin querer le esta dando de comer sugar

Cada vez que lo putean gana mas plata. Si casi nunca lo quiso nadie

Los haters son los que le llenaron el bolsillo a floyd

Y pasa lo mismo con canelo, ni en mexico lo querian

1 me gusta

ok, pero yo evaluo a un boxeador por sus capacidades tecnicas y boxisticas, me importa poco su bolsillo.

Si se tratara de bolsillo Mayweather y Canelo son los mejores boxeadores de toda la galaxia y de la historia, pero los amantes del boxeo hortodoxo sabemos que la cosa pasa por lo que hacen arriba del cuadrilatero.

1 me gusta

Floyd de haber estado en esa época hubiese estado a la altura de las circunstancias
Y no olvidemos en esa época El radar Benítez,otro prodigio del boxeo que se enfrentó a todos estos,le faltó solo hagler

Mi punto es que floyd lo esta picando a leonard para que lo puteen

Asi gana repercursion

2 Me gusta