Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Nassim Hamed engordo un poco

3 Me gusta

Que paquete este Dubois. Abandono el cagon. Usyk hizo lo que quiso.

Recién ahora Espn está pasando las peleas.

1 me gusta

No está en condiciones de dar las 126 libras?

para mi gano dubois o por lo menos fue al borde del reglamento ese golpe que lo ko a usyk en el 5to round

Despues el resto de la pelea muy superior Usyk, es verdad que Dubois metio varios golpes al filo o antireglamentarios pero no se ese que hubiera cambiado el destino

Podia ir para los dos lados pero la casa siempre gana, a esta altura que ni la revisen es una verguenza. 1 repeticion que no demuestra nada metieron en 5 minutos con la pelea parada

1 me gusta

esa mano del negro que Usyk acuso como golpe bajo fue totalmente licita y era ko porque el ucraniano estaba totalmente sin aire, lo salvo el referi. Para mi una victoria teñida de polemica, por no llamarlo un robo.

quiero verlo con Fury, para mi le gana el gipsy king.

1 me gusta

papelon total Usyk, golpe licito de Dobois y ko. Contra Joshua vi que paso algo similar y el juez actuo de igual manera, este es uno de los mejores libra x libra? payaso y simulador total.

F4fpPwaWMAAhQvp

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pero fuera de ese golpe no hizo nada Dubois. Tendrán que poner el VAR en boxeo.

1 me gusta

horrible Dubois, es mas, la primer caida fue payasesca casi que no lo toca y la segunda deja dudas. Pero esa mano entro y entro muy bien, decepcion total la de Usyk. Espero le pongan un rival como la gente ahora.

La segunda tampoco le da fuerte, creo que mentalmente estaba quebrado y abandono.

1 me gusta

El golpe fue bajo dependiendo del ángulo de la cámara,es confuso la verdad
A mí me parece por debajo del ombligo pero entiendo las polemica

Parece que tenía el pantalón muy arriba.

Gran victoria de Usyk sobre su retador mandatorio (mientras, otro va a ser unapelea trucha). Sigue siendo el tercero en mi LxL

2 Me gusta

Le cubre el ombligo me parece y eso es legal,pero repito que muy finita

Esta artimaña o no, de Uzyk, que ya lo habia hecho con Joshua, levanto sospechas. Sera que tiene poco aguante en las zonas blandas?

2 Me gusta

Así parece.

1 me gusta

sabes por que no creo que sea bajo?? Porque los golpes bajos si bien duelen mucho te recuperas en un minuto

El tipo estaba temblando mal los primeros 2-3 minutos. La verdad me sorprendio que siga. Ahi era descalificacion o ko

Por eso me sorprendio que no la repitan. Y si bien parece que un poco del golpe podria ser bajo la mayoria de la mano esta a la altura del cinturon

Es muy 50/50 podia haber ido para los dos lados. Me parece apresurado que no la hubieran revisado siquiera porque podia perder la pelea si era ilegal y seguia con la lesion

Pero bueno parece que podia ir para cualquier lado y prefirieron dejar todo como decidio el referi

De hecho poco despues le pega un golpe casi en la pierna y ni le llamaron la atencion a DDD cuando era ya para descontarle un punto minimo

Todo muy raro

2 Me gusta

Además era el local.

sera?

Noticia vieja, era solo cuestion de que Usyk pase la pelea esta. Tambien en la misma noche creo que va, Aj-Wilder, en Arabia obviamente

1 me gusta