Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

debe ser millonario, no solo por ganancias sino por inversiones. brooklyn por ej

cuando dijiste libra por libra pense que te referias a top 10. canelo fue #1 en p4p?

fue #1 entre 2017 y 2022

durante 1 año nomas, el resto fue lomachenk o ggg

mira vos… tenia otro dato. Pero fijate que esta siempre entre los primeros 4 o 5. Ningun periodista reconocido considera a Gervonta o Fury como la cara del boxeo. Hoy son Crawford y Canelo y por ahi alguno mas, tal vez Inoue.

usyk tambien siempre esta top 3 y muchas veces fue 1

y a quien evito Usyk?

solo corregia quienes son los top 4

ok, yo pregunto porque arriba dijeron que las caras del boxeo evitan rivales y si Usyk es la cara del boxeo quiero saber a quien evito.

yo creo que evito algun rival y pone clausulas absurdas y tiene favoritismo, pero aca lo pintan como si fuese un medio pelo barbaro y tampoco la boludez.

pasa que no hay medias tintas en el foro en nada, gallardo paso de ser mourinho a carboni en un par de años, que digan que canelo es un fiasco no me sorprende

1 me gusta

es injusto que involucres en este tema algo relacionado con futbol porque no tiene absolutamente nada que ver y las opiones acerca de Canelo son fundadas y por gente especializada en la materia. Hay que escuchar los argumentos antes de denostar en base a opiniones foristicas.

no reprocho los argumentos, me parecen bien, pero hablar de canelo como si fuera locomotora castro me parece un desproposito

Locomotora lo agarra en su prime y lo parte al colorado

1 me gusta

justamente, como es indiscutido y de los top 5 considerados libra x libra lo que hace es 100% criticable y repudiable, evitar rivales en su division, poner clausulas a casi todos los rivales que enfrento y tener la categoria parada practicamente lo ameritan.
Yo entiendo que vos le tengas simpatia pero los hechos son irrefutables.

era bueno el Roña
ese ko a Jackson es de antologia

no le tengo simpatia, para mi hoy en dia no es ni top 10, ya esta semi retirado, y tampoco va a quedar en la historia como la gran cosa ni como mejores boxeadores mexicanos que el, como chavez u otros.

simplemente esa vision de considerarlo un boxeador mediocre no la comparto.

1 me gusta

Claro ese es el tema,el tipo quiere vender la imagen del mejor mexicano de la historia y y de los más grandes de la historia en general con el argumento de que fue subiendo de categoría y capturando titulos. En cuanto a números fríos son incuestionables,infinidad de campeones o ex campeones que derrotó y titulos en 4 divisiones,saltando de 147 a 175 en su carrera.
Ahora analizando una por una cada pelea en su contexto nos encontramos con varios asteriscos que le restan credibilidad
Estos lo hicieron todos ,no es solo canelo,lo hizo Floyd,lo hizo Pacquiao y varios más en la historia.
En mi opinión,muy buen boxeador,se notó la mejoría en sus habilidades a medida que crecía y tiene suficientes rivales vencidos de buena calidad derrotados para entrar tranquilo al salón de la fama

2 Me gusta

Además de la pelea de Usyk, este finde también pelea Jared Anderson que últimamente viene más o menos y le regalaron la última pelea contra un rival que entro por la ventana en la última semana.

a mi tecnicamente no me impresiona, me gustan mucho mas crawford bivol o gervonta por el caso, pero no se puede negar que tiene un cross de derecha que lastima y tambien que su mandibula es bastante fuerte

1 me gusta

Si,son más vistosos y técnicos
Canelo tiene muy buena cintura también,es muy difícil pegarle limpio
Y es un gran contragolepador,las peleas con GGG(sobretodo la 2),con Jacobs y con Cotto se vio muy bien y esos que estos tipos eran muy técnicos
Ahora en 168 y 175 el tipo está mucho más pesado y lento,tira mucho menos golpes y por eso no luce tan bien

2 Me gusta