Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Cuando son la cara del boxeo, los hacen todos. Por lo menos en la época actual, ya no es como en las viejas épocas dónde se enfrentaban los mejores contra los mejores.

En peso pesado Tyson Fury esquivando a todos, Gervonta pone cláusula de rehidratación contra Ryan. Son pocos los casos de tipos consagrados que van contra la oposición más fuerte en su mejor momento.

Canelo es uno más que lo hace, se va a retirar de esa manera, y esa tendencia de esquivar oponentes va a seguir

1 me gusta

No solo eso, antes los boxeadores, peleaban mínimo 4 veces al año, hoy si pelean dos veces es demasiado. E iban a 15 rounds, no 12.

1 me gusta

Se mejoro para bien en ese sentido, muchos de esos boxeadores terminaron con problemas graves de salud, quedaban medio chapas o con discapacidad motrices

Eso pasaba también porque los referis dejaban pegar. Hasta que no caías muerto no terminaban la pelea.

2 Me gusta

desde cuando Gervonta y Fury son la cara del boxeo? desde cuando los consideraron liba x libra?
que yo sepa jamas
Canelo viene siendo considerado entre los 4 libra x libra desde hace años. O sea, ni punto de comparacion el que estas haciendo.

esto es simple, estan los que entienden de box y los que analizan con datos y hechos y estan los lovers de un boxeador en particular y el Camelo tiene muchos. Aca he leido algunos…
No hay forma de contrarrestar un hecho con criticas o falacias, estan a la vista y los hechos marcan que el Camelo es el maximo invento de la era moderna en el boxeo profesional.
Ahora pelea contra un 154 haciendolo subir 2 divisiones, cuando en su division tiene a Benavidez, Morrell y Andrade, los 3 que le pueden arrebatar los cinturones, entonces simple, le arman peleas a modo como dicen los mexicanos. Con Benavidez le pusieron 50 palos arriba de la mesa (lo dijo el dueño de PBC), la bolsa mas grande que iba a percibir en su carrera por 1 pelea y arrugo.

Ahora van a enfrentarse Benavidez con Andrade, dos de los que el Canelo se cago y lo mas triste que no es una pelea de campeonato porque los cinturones los tiene todos secuestrados la farsa colorada, toda la divisional parada tiene el payaso ese.

Respecto a que los boxeadores no arriesgan su legado es otra mentira, sino fijate Spence si arriesgo o no arriesgo su legado. Y no hablo de antaño no, hablo de algo que ocurrio hace 1 mes.

El que no lo ve no entiende nada del tema con todo respeto lo digo.

3 Me gusta

Grego Rossello se entrenó junto a Maravilla Martinez en el gimnasio del Mâs Monumental preparándose para su pelea en diciembre.

1 me gusta

de madera :rofl:

Para los que dicen que falselo no va a pelear con ventajas

https://izquierdazo.com/noticias/Jermell-Charlo-revela-que-para-pelea-con-Canelo-subira-su-peso-natural-a-180-libras-y-luego-cortara-hasta-168-20230822-0006.html

El sábado hay pelea real en Polonia, Usyk defiende el título ante el retador mandatorio de la amb Daniel Dubois

2 Me gusta

pero entonces la queja “valida” es que gana x choreo de los jueces, pero no te quejes de que no lo peleo en su prime, porque si lo hizo

1 me gusta

Bueno, si no es una es al otra.

A propósito Maravilla Martínez va a pelear por un título mundial, eso demuestra que tan mal está el boxeo actual.

2 Me gusta

otra vez jodiendo con esto?

Cuando es la proxima gran pelea de Gervonta?

quien carajo es el que pelea contra maravilla y como es campeon del mundo?? O es de esa federacion falopa fuera del big4??

ya esta pobre maravilla no tiene que robar mas

y no recuerdo si el kazajo ese que se vio mal la ultima o anteultima pelea esta en ese peso, ese GGG y algun otro deben ser los mejores en peso mediano hoy en dia. Sacando que GGG ya esta retirado practicamente tambien y todos los buenos 160 fueron subiendo de categoria

como que no? fury del 2018 hasta este año estuvo top 10 libra x libra

gervonta ya hace 1 año que lo es y no se si antes

de todo menos pobre es

Menos mal que no es futbolista, Micho lo pondría de titular.

2 Me gusta

Fury nunca fue #1

No sé si le sobra tanto, pero mal no debe vivir.

recordemos que Tszyu sera proclamado campeon wbo antes que Charlo se suba al ring con el Camelo, es decir, Charlo no es mas indiscutido.