Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Mirando el físico de los dos no entiendo cómo charlo lleva 10 años dando las 154 libras

esta bien, a lo que voy es que para lo que es Lemos tranquilamente puede estar peleando en semifondo de una cartelera en US contra algun rival decente, pelear aca contra rivales de este tipo es perder tiempo y plata.

1 me gusta

Es que no arriesgan ,son ellos mismos los que toman esas decisiones
Una pelea de semifondo siendo Lemos desconocido contra un rival rankeado tiene mucho riesgo y poca recompensa
Si ganas no pasa nada,vas a tener que esperar que los organismos sancionen las peleas y se pongan firmes pero no pasa porque las figuritas pelean contra quien se le canta
Y si llega a perder baja en el ranking y desaparece,a volver a remar

Se viene la pelea de Usyk la semana que viene, poca publicidad. Casi que me olvide.

2 Me gusta

No dio el peso jajajaja se suspendio la pelea. Que desastre lo de Lemos la verdad. Lei x ahi que le gusta demasiado la joda al chabon…

1 me gusta

recien me entero, no te puedo creer

esto es lo que dicen en el equipo de Lemos:
El equipo del boxeador Gustavo “Tito” Lemos consideró que fue “una mexicaneada” la suspensión de la pelea ante Javier “El Heredero” Clavero que se iba a realizar en la noche de este viernes en el estadio Luna Park.
Mario “El Faty” Rodríguez, colaborador del púgil tresarroyense, explicó por LU 24 que “Gustavo pesaba 64 kilos, estaba en el límite de los 63,500, hace un esfuerzo y baja medio kilo a tiempo. Ahí surge una disyuntiva y el equipo de Clavero desiste de hacer la pelea por miedo y porque, por una clausula pactada, se estaban llevando la bolsa”.
“Todavía nos dura la bronca, es lamentable y como decimos en la jerga boxística es una mexicaneada, pero bueno hay que respetar al rival. Hicieron la de ellos, dejan mal parado a Tito, pero tratamos de calmarlo, él ya está volviendo a Tres Arroyos. Pedro Alem se queda porque mañana pelea Brian Pérez”, expresó.
Sobre el futuro, Rodríguez dijo que “hay que tener paciencia” y aclaró que “vamos a seguir trabajando por un título del mundo”. “Lemos estaba con todas las condiciones de hacer la pelea estelar esta noche, como se había pactado”, remarcó.
“Hace un año y seis meses que no pelea y ya estaba pactado que si ganaba, Kambosos si o si tenía que prepararse para darle la oportunidad en corto plazo, dos o tres meses. Esa chance por el título de la FIB se mantiene, por eso nosotros somos cautelosos en las informaciones y queríamos aclarar qué es lo que surgió con este inconveniente”.
“Lamentablemente, el boxeo argentino queda, una vez más, un poco manchado. Quedénse tranquilos que Gustavo Lemos no estaba pasado de peso”, concluyó.

si hace estas payasadas aca que ni se gaste en salir a estados unidos

despues pasan verguenza afuera

2 Me gusta

Cómo se arruino la carrera este pibe. Entre su promotor y su indisciplina…

1 me gusta

Me pregunto porque tanto hate a canelo?

En ese momento no miraba mucho boxeo pero peleo vs mayweather ggg y ahora bivol y charlo

No me parece el mejor ni a palos pero sin dudas es muy bueno y ha tenido peleas interesantes

Con Mayweather peleo cuando todavia no estaba listo, con GGG peleo cuando el kasajo ya estaba de vuelta y asi yu todo perdio y le dieron un empate mentiroso. Se la pasa esquivando a los buenos en su plenitud y roba resultados.

1 me gusta

Con mayweather, canelo peleo siendo la promesa que noqueaba a todos, era un toro en ese momento. Ponen la edad, pero Mayweather tenia casi 40 años. Tenia todo a favor el mexicano.

Con GGG dicen que era viejo golovkin, cambian el relato segun convenga.

A mi el canelo no me cae mal, si me cayo como el orto sus ultimas peleas

2 Me gusta

El miércoles pelea Alaniz contra Wilson en Australia.

peleo en 2017 cuando ggg lo pidio en 2016. no me parece para tanto

Le robaron esa pelea.

a GGG lo evito antes de aquella primer pelea que le robaron al kasajo, dejo su cinturon para no enfrentarlo cuando le ordenaron pelearlo. Camelo es un boxeador que elige sus rivales, como dicen los mismos mexicanos, a modo; buscando sacar ventajas fisicas en la mayoria de sus combates. Esto no es hate, is a fact.
Hoy sus mandatorios en las 168 (su categoria) son Benavidez y Morrell. En lugar de enfrentarlos (para Benavidez le ofrecieron 50 palos y le huyo) hace subir a un Charlo con gran inactividad y de 2 categorias menor. Asi fue la carrera del Camelo, lo lamentable es que todavia hayan personas que no se den cuenta.

A GGG lo “evito” en mayo de 2016,en ese mismo año bajo de nuevo para ganar un título en 154 y en 2017 enfrentó al kazajo en su primer pelea pesando 160 y luego la revancha al año siguiente, dónde demostró estar en un nivel muy parejo con quién decían,le iba arrancar la cabeza y le iba terminar la carrera
Nada de eso paso,luego Canelo acumuló algunas buenas victorias,buenos nombres sumados a los de las 154 y también peleas a modo
Hoy es simplemente un empresario como lo eran Floyd y Pacquiao en el final de sus carreras,pelea con “nombres” ,recauda dinero y listo

1 me gusta

Quizas Canelo exploto esto, pero en el mundo del boxeo, todos lo hacen. Muy pocos se atreven a pelear contra una fuerza o potencia similar, una real amenaza que ponga en juego todo su legado.
En los pesos pesados tenes el mejor ejemplo, todos se evitan entre si. Siempre fue asi.

En el caso de Canelo no se por que esquiva tanto a Benavidez, quizas es preso de sus palabras, yo creo que le gana a Benavidez, le va a costar, pero le gana

1 me gusta

Falselo es el boxeador más trucho de la historia. Otros protegidos por el cmb son Fury y los charlo. Y a bivol le están haciendo pagar las consecuencias por haberle ganado al jefe de Suleiman y de hearn

eso no cierto, el unico boxeador que a lo largo de su carrera tiene tantos asteriscos como dice aca el amigo, es El. Mira el video y vas a ver punto por punto todos y cada uno de sus rivales cuales fueron las clausulas y arreglos para enfrentarlos.

Son datos de la realidad

si el Camelo creyera que a Benavidez le ganara, ya lo hubiera peleado hace rato y no ahora que Benavidez esta mas fuerte y Camelo esta mas viejo y lento, hace 3 o 4 años.
No solo no le gana sino que termina con la jeta como termino Valdez el otro dia. Morrell es otro que le da una paliza. Y Andrade otro de sus eternos esquivados le puede ganar sin mucho problema.

1 me gusta

Un muy buen boxeador Canelo,como todo prospecto le fueron allanando el camino pero a lo largo de las tres divisiones que mejor rindió tuvo peleas contra los mejores y las ganó o al menos siempre fue competitivo.
Lo seguía bancando en una pelea conntra Benavidez pero en sus últimas tres peleas le pegó el viejazo y el lo sabe,por eso hace la gran Mayweather,elige con quién pelear
Párrafo aparte me parece excelente lo que está haciendo Benavidez,ya le ganó a Plant y ahora va directo con Andrade,eso tendría que haber hecho hace rato

1 me gusta