Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Vale la pena la pelea de esta noche?

Ganó Manny Rodríguez el título fib 118. Pienso que va a unificar con peque Santiago y que la otra unificación va a ser entre inoue-moloney

Bien Garca, siempre opinando muy bien.

Si los jueces no roban claro triunfó del Vaquero.

Los de ESPN parecen cuando trasmite la bosta aca,ante cualquier mano de Valdez gritaban como locas…

2 Me gusta

Buen triunfo de Navarrete,la tenía más cerca en las tarjetas pero muy bien igual
Pensé que era para Valdez por ko
Lo que si,no me pareció un superpeleon como decían en la transmisión,y teniendo en cuenta las tarjetas tan anchas ni siquiera ameritaría revancha

1 me gusta

Tal cual,no da para revancha,al menos por un tiempo…

2 Me gusta

Que se dedique a unificar navarrete

Voy a empezar a meterme en las apuestas

Tenía que ser en Agosto y la movieron.

1 me gusta

Pocos le teníamos de a Navarrete que ahora debe ir a las 135. La carrera de Valdez se vino a pique desde que se fue con chanta reynoso. Se terminó la mentira del gordo ese

Yo me imaginaba que ganaba navarrete, eddy sarnoso vive dando consejos de mierda

1 me gusta

se falopeo, perdio peleas que se la dieron en las tarjetas, bastante mediocre cuando le toco demostrar algo

2 Me gusta

La paliza que le pego el vaquero a pichicata mamitaaaa. Ese ojo si se salva es de suerte te digo. Aunque dicen que no le quebro el hueso orbital que eso es lo mas jodido en esa zona.

2 Me gusta

nunca me parecio gran cosa Valdez, es mas el hype que genera por su cercania con el Team Canelo que lo que muestra arriba del ring. Ahora todos estan buscando enaltecerlo como un gran guerrero a ver si con eso pueden seguir manteniendolo arriba, la realidad es que Navarrete lo domino y le dio una paliza, aun siendo un boxeador mas lento y con una mano en mal estado.

3 Me gusta

Eso sumado a su victoria vs berchelt que pagaba como 5 mangos me acuerdo. Desde ahi lo re inflaron. Encima se dopo y tmb le afano a conciencao en las tarjetas. Un ladri total

2 Me gusta

tiene un lindo gancho de izquierda pero menos defensa que river

1 me gusta

Canelo y Charlo cara a cara.

30 de Septiembre




2 Me gusta

Camelo la concha bien de tu madre

4 Me gusta

Lemos sigue desperdiciando su carrera peleando contra don nadies en nuestro territorio

F3lQeVBbUAAfPy1

2 Me gusta

Las peleas de falselo son más truchas que las de Titanes en El ring.

Una lastima que Lemos siga peleando acá

2 Me gusta

Hace unas semanas escuché o leí que Lemos está rankeado bastante alto y es retador a alguno de los titulos pero como hoy priorizan el negocio y armar peleas solo redituables en lo económico,pasándose por las bolas las peleas mandatorios,podés estar hasta tres años hasta que se te de,entonces lo que hacen estos tipos como Lemos ahora es solo mantenerse ocupado y ganando peleas sencillas hasta que se pueda dar la oportunidad.
Si llegase a pelear con algún rankeado o rival difícil sin título en juego y además sin mucho dinero de por medio corre el riesgo de perder y ahí si lo bajan del ranking y desaparece

1 me gusta