Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

La semana pasada fue la mejor semana de Boxeo en siglos.

teniendo en cuenta que se filtro en todos lados que una de las 3 peleas que firmo Canelo con PBC incluia una con Spence (que tambien dijo en otros medios que queria enfrentarlo) no es nada raro.

siempre me parecio que seria una pelea sin sentido , y visto lo que paso ayer espero que le encuentren otro rival al Canelo, un poco mas serio al menos.

Canelo tiene mucha ventaja de tamaño, son peleas al pedo.

si, son las peleas que toma el Canelo, siempre en ventaja respecto a sus rivales

1 me gusta

Y si no se droga.

1 me gusta

Canelo tiene rivales decentes para pelear, bah, rivales que yo se que le van a dar un baile, incluso demetrius andrade se que le va a pegar tremendo baile, no por nada canelo ponia cara de malo cuando lo mencionaban.

Canelo tiene una sociedad muy asquerosa con los organismos que le perdonan todas. Que hace peleando con un superwelter como jermell? Tiene a david morrel jr, a david benavidez y demetrius andrade, pero no, el sigue evitandolos a pesar de que deberian ser sus mandatorias. O el canelo pelea con sus mandatorias o que les quiten los titulos.

Aparte desde lo de messi quiero que le agarre cancer o alguna enfermedad terminan producida por los esteroides, el pelotudo toma estdroides y la cmb le modificó las reglas para que pueda tener un “poquito de clembuterol en el cuerpo” despues que diera positivo. Encima que me da peleas de mierda quiere golpear gente que nisiquiera son peleadores. Es una rata de mierda, tipico idolo meximono.

1 me gusta

es asi como lo decis amigo, Canelo es un producto de los medios masivos, toda su carrera fue construida a base de rivales a los cuales enfrento en ventaja fisica, o de edad o a traves de clausulas que mermaran la condicion de los mismos. No enfrento a nadie en su prime. Ahora con el Charlo chico, simil a aquella pelea totalmente desigual con Amir Khan.
Por suerte estos ultimos dos años mucha gente se ha dado cuenta de esto, el que sabe de box no come vidrio.

1 me gusta

bivol y gervonta tambien ahi, son esos 5, no sale de ahi

Ranking de Ring Magazine actualizado de los mejores libra por libra.

Crawford con su victoria ante Spence es el nuevo N° 1.

5454dhdhds

Gervonta tiene miedo de devin haney, no pegará duro pero le va a hacer ver como un imbecil a base de clinch y contragolpes, eso se demuestra del porque nunca sale a retarlo. Ademas le puso una clausula de deshidratación a un boxeador mediocre como ryan garcia.

Bivol todo bien que le haya ganado al canelo, pero que hay de arthur beterbiev, porque no sale a buscarlo??

A veces no entiendo algunos nombres que ponen en las lista,que mierda hace Gervonta Davis y encima arriba de Teofimo Lopez

Nada, al menos teofimo derrotó a josh taylor que es un boxeador peligrosisimo y hasta fue indisputado ganandole a un excelente boxeador como regis prograis

Spence loma y teofimo no pueden estar arriba de fury hoy

Salvo que tomen como retirado al gitano

Shakur deberia estar para mi y tank mas alto

Tank tiene como mejor rival a un mediocre que es ryan garcia, y no conforme con eso le puso una clausula canelista, no puede estar ni arriba de teofimo

Lo mismo decian de crawford

Pero bueno es el problema de los que liquidan a sus oponentes

El resto les da la espalda y la culpa es de ellos

Paso con GGG la mejor epoca de kovalev ahora les toca a crawford y davis

Inoue tampoco es que tenga grandes nombres y es indudablemente un potable rey libra x libra

Gervonta >>>>> Haney

No puede haber ni una discusión al respecto

2 Me gusta

A quien le puso una clausula crawford?? GGG nunca quiso ser indisputado, es un mediocre sobrevalorado que no quiso fajarse con jermall charlo cuando tuvo la chance.

Y no, crawford fue indisputado, yo lo bancaba y sabia que era evitado, en cambio gervonta se hace el tontito con haney, si fuese tan macho le diria “hey devin, quiero ser indisputado, hagamos la pelea” pero no es asi. Comparar a un macho como crawford que nunca evitó a nadie con un tipo como gervonta es un insulto, gervonta ahora mismp tiene chance de ser indisputado, es solo llamar a devin haney y hacer la pelea, haney no evita a nadie.

En es un chiste que esté ahí gervonta

A ninguno

Canelo a todos y ahi esta

Pero bueno todo es opinable

No se que gran rival le gano canelo desde la 2da con GGG y lo daban alegremente como lxl

La diferencia es que Crawford liquida rivales para unificar los titulos,liquida a los rivales mandatorios y a los que les toca
En cambio Gervonta( que me parece un boxeador con tremendas capacidades) va de división en división buscando los titulos más fáciles y no los defiende nunca,le están llevando la carrera sin riesgos