Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Espero que Spence no sea tan boludo de pedir la revancha.

update: medio que la pidio, espero que su manager lo conveza de que no.

el thread de peliculas es por alla maestro

1 me gusta

en el ring tiene que vender humo como Canelo cuando perdio con Bivol

El tipo sabe que otra pelea asi lo retira, no tiene ningun tipo de sentido

no perdio en las tarjetas, lo tiraron 3 veces y el referi le perdono la 4ta por suerte para el

no estuvo ningun round en pelea, si estas bien manejado no peleas la revancha salvo que creas que es la unica pelea donde vas a ganar plata de verdad

1 me gusta

Hay cláusula de revancha, no hay necesidad de hacerlo. Que paliza se comió Spencer mama

1 me gusta

Spence simplemente tenia que enfrentar antes a crawford e vez de alargarla, tamooco deberia haber subido

A Charlo le van a sacar los titulos seguramente así que spence puede subir y enseguida ir por alguno de ellos
El tema es que Crawford me parece que también va subir porque ya no tiene rivales en 147

No le veo, tsiyu le gana

Era antes o en 154,no es por poner excusas(de hecho quería que gane Crawford) pero el peso incidió en la pelea,ya de entrada spence se veía lento y sin potencia y más allá de que Crawford pegue fuerte ya con cualquier golpecito lo ponía a bailar

Hay que ver cómo queda Spence ,en lo físico y en lo mental
Si están bien ,cualquiera de mis dos es mejor que Tszyu para mi

Crawford es superior en tecnica a spence, es muy completo y no soy partidario de subir por subir de categoria, esas cosas pasan cuando estas evitando a alguien. Yoigual valoro que spence se haya quedado, porque era lo que el publico necesitaba ver.

Crawford si tiene ganas puede subir de categoria si, ya cumplió con su cometido, si se retira ahora crawford puede hacerlo en paz tambien, tiene 2 categorias completas barridas

1 me gusta

Si obvio ,es mejor y más completo
El tema de subir no es por esquivar a alguien sino porque ya no puede dar el peso sin que le afecte a la hora de la pelea,ya había dicho que era su última pelea en 147 y basta ver el estado cadaverico que tnia en la previa del pesaje
Ayer Pilatti que es un periodista especializado en boxeo dijo que es posible que Spence vaya directo a 160 ,o sea ni siquiera pasar por 154

2 Me gusta

Yo diría que Spence tiene que ir directo al retiro. Accidentes, la retina, y hoy la ligo de lo mejor. Suficiente.

3 Me gusta

no tiene chances en 160 y no tengo dudas le va a costar en 154 es mas si suben los dos va a cobrar mas todavia si meten revancha en 154

ya se le rompio la jeta en el accidente, lo castigaron hoy, la pelea con porter creo fue una guerra tambien si no me equivoco

subir de peso le puede ayudar en el cardio pero le va a liquidar a la hora de aguantar pegadas mas duras, no se para mi tiene que pensar seriamente en el retiro spence

es un deporte que rapidamente salis de la elite cuando empezas a acumular guerras

1 me gusta

Puede ser che,una pena tener que retirarse y que lo último que recuerden de vos es la paliza que te comiste

Yo a pillatti no lo tomó en serio, yo soy mas de seguir a golden era boxing y creo que es mas serio el trabajo que esa gente hace, lo de pillatti son especulaciones aparte de que andaba muy de hater con haney

1 me gusta

Aparte de que cada jab de Crawford lo hacia bailar a Spence, tambien se noto en sus golpes. Tenia plumas en las manos, no lo movio en ningun momento a crawford

2 Me gusta

El BLACKED que le hicieron a Spence, por dios, quedo cogido y destruido

2 Me gusta

Si tenes 20-30 o más millones de dólares en la cuenta, realmente te importa?

1 me gusta

Una demolición de Crawford

Top 5 p4p

Crawford inoue gervonta bivol usyk

1 me gusta

Y Gervonta con asterisco porque no peleo con nadie importante