Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

En habilidad pienso igual,pero Haney es el campeón unificado y debe estar más arriba en la lista por rivales enfrentados

Por la guita baila el mono

Yo odio al canelo alvarez, el se la chupa a sulaiman que le arregla todo, es obvio que su indisputado es un fraude

1 me gusta

Ryan Garcia no es ni mediocre, es malo.

Y porque no le dice para pelear? Desde antes que tiene la chance de ser indisputado y no lo hace

No me parece mal la lista, pero me parece que Spence tendría que estar más abajo.

hasta Shakur es mas que Haney

despues de ver la pelea contra Loma creo que esto en la opinion publica ni deberia discutirse, de ahi a los votos muchas veces condicionados, voten a Haney hay un trecho

1 me gusta

Shakur tambien está evitando a devin haney que yo sepa, sino ya estariamos hablando de una negociación de contratos, haney ya les retó a lps 2 y dijo que se iba a quedar en ligero por ellos, pero que pasa que no lo agitan si tan superiores son?? El resto son excusas

Y loma perdió como 8 rounds contra haney, pasa que como tira piñitas a lo bobo al cuerpo y la gente le festejaba todo creian que ganaba mas rounds de los que ganó, pero la realidad es otra, haney ganó la pelea y bien ganada.

1 me gusta

lo que yo lei es lo contrario, de hecho Haney le envio una oferta 75/25 de esas que basicamente sirven para que el rival las rechace (como hizo Canelo con Bivol hace poco) y le recomendaron a Shakur que la tome igual.

porque lo evitaria si Haney no tiene herramientas para ganarle? no tiene sentido

No es lo mismo que lo de bivol, porqe bivol dijo que queria hacer la revancha para ir por todos los titulos en supermediano, pero canelo le quiere pagar miserias para hacer otra revancha en semi pesado, una simple defensa del titulo que es de bivol y de seguro habrá pedido la tipica clausula de mierda de rehidratación.

Shakur tiene la chance de ser indisputado y si le ganas te conviertes en super estrella.

Quien dijo que haney no tiene herramientas para ganar a stevenson?

Haney igual sube,el 28 de octubre va contra Prograis en 140

Buena pelea esa

es mi opinion personal de acuerdo a lo visto por ambos en sus dos ultimas peleas, vos crees que Haney es mejor?

Shakur parece una clase diferente de peleador,nunca lo ví perder un round creo

Ahora que meritos tiene spence y loma los ultimos años para estar arriba de shakur por ejemplo??

siempre el lxl es una mezcla de marketing y calidad

A chocolatito o GGG te los bajan en dos segundos cuando pierden

Canelo Lomachenko roban de hace mil años

Otro ejemplo es taylor pierde una o dos peleas y chau vuela y con razon

Ese tipo de boxeadores si no tiene invicto no le dan beneficio de la duda

A canelo spence loma si

El peor es loma que viene perdiendo a diestra y siniestra jaja

1 me gusta

no tengo idea cuales son los criterios de seleccion, si es estadistico o cuestiones subjetivas como si te gusta mas uno que otro.

Exacto,tiene mucho componente de gusto personal
Y el tema de las victorias y derrotas también importa el como,no es lo mismo perder con. Haney en decisión dividida a qué te destruya crawford

1 me gusta

Pero ponelo al gallo estrada por lo menos

Si vas a poner uno que de las ultimas 3 o 4 peleas perdio 2 o 3 es un chiste

Charlo tenes miles de campeones invictos con o sin historial de peleas importantes que hicieron mas merito que el ucraniano

Pero bueno parece que naciste en ese pais y ya sos un heroe hoy en dia

En varios deportes estan dando lastima o tirando mierda a los rusos. Como si por tener una bandera fueras buenito o un sorete en vez de agarrarsela con el pais

Sus ultimas 2 peleas haney las ganó bien, puede ser que lomachenko le haya dado algun o que otro problema, pero cual es? O me vas a decir que haney para ganar a kambosos sufrió?. Aparte shakur en su ultima pelea fue contra un japonesito medio pelo. Haney viene de pelear contra kambosos (que le ganó a teofimo lopez) y contra lomachenko que es mil veces mas que un robson concienciao por ejemplo.

Haney nunca fue un boxeador espectacular pero es un boxeador con muchos trucos y uno de sus mejores trucos son los clinch’s donde para mi el es el mejor en ese arte.

Spence viene de ser campeón de 3 titulos previo a crawford