Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Enfrentarse a haney, no hay excusas

Eso era antes, ahora tienen toda la carrera acomodada, hasta los chicanos tienen mejores referentes hoy en dia

2 Me gusta

Ojalá,es buen boxeador esa lacra pero es tremendo oportunista ,nunca enfrentó a los mejores
Haney mucho más huevos igual que Teofimo Lopez

Se viene Nonito vs Santiago

1 me gusta

No la está pasando muy bien Nonito

Que buen round. Y uno que parecía para Nonito lo termino de gran forma Santiago

Si Santiago no gana por KO, pasa cerca.

donaire está cobrando aguinaldo beca progresar la ciudad ife todo juntito

1 me gusta

Más allá de esa izquierda que tiene Nonito y que llego y la sintió Santiago, este último es más consistente y le está haciendo daño al filipino.

1 me gusta

Que mal termino Nonito y que ritmo le imprime Santiago, demasiado para el filipino.

1 me gusta

como habla la mina, insoportable

Lo veo en el canal yanqui

Ya está Nonito, tus mejores tiempos ya se terminaron. Espero tomes la decisión correcta después de esto. Ya en la derrota de la revancha con Inoue debería haberse retirado.

2 Me gusta

Vamos con la co-estelar :muscle:

Se sabía que comercialmente iba a fracasar está pelea. Lamentablemente la gente sigue a paquetes que les venden en los medios y en las redes y no a los buenos de verdad

1 me gusta

Eso pasa cuando tardas años en organizar una pelea. Igual el boxeo pierde mucha guita porque los PPV no generan como antes. La mayor parte de la gente lo ve en canales piratas.

Por ahora un bodrio.

Por qué lo decís?

En la transmisión decían que no es un estilo bonito el de Cabrera, cosa que si es así pero a mi no me gusta tampoco Cruz, es más comercial su estilo, pero es un bajito que agacha la cabeza y va tirando volados, muchas veces desordenado. Cabrera es el te punteo, corro o te agarro.

Ese Cabrera parece Ryan Garcia.