Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Todo listo. Spence (66.68 kg) - Crawford (66.59 kg)

Mañana desde las 21:00 por ESPN / STAR+

gettyimages-1577205903-612x612
gettyimages-1577215127-612x612
gettyimages-1577215125-612x612

3 Me gusta

Crawford puede noquearlo, a spence estuvo cerca de tumbarlo ugas

2 Me gusta

Que buena pelea está haciendo la argentina, llegando con golpes limpios ante la campeona.

Termino. Si no la roban, tiene que ganar Leonela.

Y la robaron no más. Que asco por Dios.

1 me gusta

Peor que los bosteros,los jueces Yanquis.

2 Me gusta

no se puede ver más boxeo, dejame de joder, está todo más podrido que nunca

97-93 las tres tarjetas. Encima unánime. Por nada del mundo paso eso.

Pero bueno, ahora me cierra, Estrada estaba apalabrada para enfrentar a otra boxeadora, la que subió al ring a lo último, no iban a arruinar eso dándole la victoria merecida a Leonela.

Se veía venir el robo a yudica como le pasó a alaniz

no lei ni escuche ninguna critica especializada donde no hayan dicho que fue un robo, una verguenza total.

parece que estaba todo armado para que unifiquen. Un asco todo.

Cartelera de la puta madre! Casi mejor que la pelea principal.

A qué hora arranca todo? 4 peleas de buen nivel para diafrutar

El pitbull se podria haber enfrentado a shakur stevenson y lo evitó, para bailar un tango se necesitan 2, es mas hay un boxeador argentino que el shitbull evitó

Yo voy a skipear al shitbull, no le puedo tener nada de respeto a un tipo que evita rivales, su rival es hermoso bulto acomodado. Para mi los boxeadores mexicanos y su hombria es puro bla bla, el ultimo macho de verdad fue JM Marquez

1 me gusta

Como todo lo que sea mexicano.

Está esperando la revancha con Gervonta y en el medio es cierto que no está tomando peleas riesgosas.

Gervonta deberia ir a por devin haney si quiere gloria en vez de especular tanto, el es el numero 1 y haney aun sigue en ligero porque lo está esperando

Los mexicanos son los campeones mundiales de la envidia, de eso nunca dudes

1 me gusta

Gervonta salió recién de la cárcel así que no se carajo tendrá apenado hacer
De Haney dijeron que va subir a 140 y que los titulos los iba a disputar entre ellos Shakur y lomachenko

Jajaja pero en boxeo hay que aceptar que son la segunda potencia
Eso sí,a la mayoría les chupa un huevo porque el deporte más popular es el fútbol y ahí son un cero a la izquierda